Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola Ruan, chicas!! Yo igual sin novedades.. Hasta que no tenga mi revisión no tengo nada que contaros!!! Me duelen las encias, tal y como dijo mi dentista se me estan colocando,asique nada aguantar, tampoco es insoportable, es la sensacion de cuando te salen los dientes:D
un besito y animo xa todas, ya queda un dia menos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

monfer a mí siempre me ponen cadenetas y no sé si será lo mismo pero me une también unos dientes con otros en lugar de con cadenetas con un alambre finito, no sé porqué creo que eso es para que no se muevan o digo yo..

ruan ya te acostumbrarás a morder de tal forma que puedas comer bien y ni te acordarás de cómo mordías antes, lo malo que cuando te acostumbres los dientes se moverán y te chocarán por otro lado y vuelta a empezar... jeje..

Jastry te duelen las encias?? yo nunca lo he notado porqué¿?

Enlace al post

Hola chicas,
a mi hace dos semanas que pusieron los de abajo y hay partes del hierro del arco que se me clavan en la parte interior de la cara y el labio, me está dejando marcas de corte.
En la parte delantera me ha puesto el dentista unos tubos verdes horribles para que no me rozara tanto, que no tenía trasparentes y hasta el lunes no me los cambia, ya ves tú las pocas ganas que tengo de abrir la boca con eso ahí tan feo.
Luego en la parte de las muelas me ha puesto unas gomas que van hacia los colmillos y como están tirantes también me cortan la carne de la cara, pero ahí no se puede hacer nada.

A alguna de vosotras se os clavaba el hierro? como os lo curais cuando os pasa?

Enlace al post

Existe una cera ortodóntica, se vende en farmacias. Es una pasta semitransparente que la modelas con los dedos y pones un pegotito donde te pinche y así ya no te roza nada. Algunos ortodoncistas te dan ellos mismos la cera porque se la regalan las casas fabricantes.

Enlace al post

Hombre, nuevos nuevos, esos brackets no son :) Cuando yo me puse brackets hace más de 10 años ya se ponían estos brackets linguales.

No se pueden poner en todos los casos (a mi por ejemplo no me cabían), como te he dicho en el otro post. Son más difíciles de limpiar y las citas duran más tiempo en el ortodoncista.

Lo único es que ahora no se, y no te enfades, si estás preguntando por técnicas porque quieres hacerte un tratamiento o porque quieres hacer publicidad de esa clínica de madrid, que ya ha aparecido gente haciendo publicidad de esa clínica en otras ocasiones. Mil disculpas si no es este tu caso :)

Enlace al post

Hola chicas!!
Mariajje, no se :coqueta: alomejor tus encias estaban bien, las mias se tienen que colocar!!
Pocholica, muchas veces sobre todo los sabados, que es el dia que mas me rio con los amigos y demás, llega a casa con todos los carrillos rajados, lo que hago es ponerme cera en los brackets que me hacen daño y así se cura la carne sola, y lo de las gomas, no puedes hacer nada, yo habido alguna noche que me las he tenido que quitar por el dolor era tan insoportable que no me dejaba dormir!! asique nada a ser fuertes, el año que viene por estas fechas ya no tendre brackets :lol: ya tengo la cuenta atras 12 meses!! (esperemos)

Enlace al post

Hola !!

Que tal? Me gustaría unirme al foro como nueva bracketera que soy desde la semana pasada... Tengo que decirlos que me he leído todo el tema desde la primera página, (de cabo a rabo jeje ), y la verdad es que me parece una buena forma de darnos apoyo.. Ahí están monfer, mariajje, jastry, y karol comentando y por supuesto s-o-n-i-a y verena que aunque hayan terminado el tratamiento siguen ayudando y dando ánimos..( perdón si me he dejado a alguien pero seguro me iré poniendo al día.

Bueno y deciros que tengo 22 años, y me decidí ahora aunque lo tenía que haber hecho a los 13, pero ya sabeis algunas que con los complejos y eso.. Además por entonces lleve 2 aparatos para expandir el paladar y acabé un poco harta...

Tengo problema de apiñamiento y de mordida. Me he puesto brackets estéticos arriba y abajo, y ahora llevo esos dos caramelillos azules en las muelas... Me han dado para 1 año y medio. Ademas me he tenido que sacar hace poco las 4 muelas del juicio de dos en dos, aunque lo estoy pasando peor con los brackets. ¿A vosotras os costo hablar bien la primera semana? Parezco una gangosa no se, jejeje.
:babas:
Un saludoo chicas!! :)

Enlace al post

hola guapaaa bienvenida al post....jooo leerte 136 páginas ya tiene su mérito eh?...la verdad es que sí...es un apoyo moral y sobretodo los primeros meses... luego ya será algo normal que tengas y los cambios irán más lentos...pero buenoo para eso estamos para apoyarnos ...
Fotitos eh???? para ver los avances y puedas animar a otr@s a ponerse brackets...
los primeros meses son más incómodos y dolorosos luego será un dolor puntual en ciertos dientes y ya está.... quizás al tener los caramelos te cueste hablar?
yo hablaba bien desde el principio..tambien es verdad que mi labio superior por genética está subido y claro no me rozo mucho con los brackets...arriba casi ni me entero que tengo nada...

Enlace al post

Qué bien que se anima a entrar mas gente!!

pocholica como te ha dicho Verena compra la cera si no te la han dado (a mí no me dieron) y te pones un pegotito y ya está!! yo también me hice esos cortes y no veas como duelen y tardan en curar!

Ciya bienvenida tu también!! yo también me leí todo el post (este y el anterior) aunque entré antes de empezar el tratamiento, en pocos días seguro que ya hablas bien no te preocupes, lo de los caramelos no tengo ni idea que es, ah supongo que son esos topes? sea lo que sea aunque te parezca extraño te acostrumbrarás a todo yo también tenía que haberlos puesto a los 12 pero mira, con el paso de los años mis dientes estaban peor y mas vale tarde que nunca dicen, no?

onlytime puede ser que ya se te vayan colocando, a ver esas fotos¿¿¿

Enlace al post

• Create New...