Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

jastry yo tambien los tengo rotos por haber esperado tantoooo si es que vamos a la par.
Yo te veo una sonrisa perfecta ya joo que envidiaaa, a mi también me ha dado la opcion de arreglarme eso y de hacerme unos empastes o no se lo qué en los incisivos laterales pues mis dientes son microdonticos (muy pequeños), y para que me quede al final una mejor sonrisa...pero vamos seguro que me lo haré...

Yo ando un poco desanimadilla también, ya se que es muy pronto, pero como dicen que los cambios más significativos se aprecian en los primeros meses, tenía la esperanza que en estas 3 semanas que llevo y con todo lo que me han dolido al principio se hubiese movido algo algún dientin.. pero ni pizca, están exactamente igual por mucho que los mire... seguro que soy muy impaciente y que aun es pronto... pero claro...
a nosotras lo que nos ayuda a veces a sobrellevar el tener un aparato es ir viendo los cambios porque al menos sabes que merece la pena..

un beso a todass :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciya, yo los cambios los note a la segunda visita, además te lo dice el ortodoncista ''Ahora es cuando vas a notar cambios'' El primer mes no note nada solo dolor, el segundo mes verás que te levantas y tienes algo totalmente colocado en otra posición, si mis dientes laterales tambien son pequeños! tanto que el bracket los cubre por completo jajaja que casualidad... Pues nose que are es que eso de ponerme ahí algo postizo, que me quiero blanquear los dients y demas =(((( venga animate guapa, besos a todas

Enlace al post

bueno pero que los mios no los tiene tu ni de broma, y yo estoy contenta, yo ya sabía que perfectono iba a quedarme porque estaban muy desgastados, pero estoy contenta con el resultado, no te obsesiones, perfectos solo los tienen los de la tv y son falsos jejej, en serio, que los tienes muy bien, yo le diría que me los limara al final, cuando te los quiten y que te los redondeen, veras como quedan muy bien

Enlace al post

yo opino lo mismo que s-o-n-i-a, que te los limen y redondeen.
Los de la tele de las famosas son esos cuadradotes son carillas todo, no son sus dientes jijiji
A mi me hubiese gustado nacer con los dientes mas grandes pero bueno, si los tengo pequeños y me los coloco, estarán un poco monos al menos no? jeje

Enlace al post

imgp1398v.jpg ]imgp1399e.jpg

Bueno chicas por fin me aclaré con las fotos y aqui están son del dia 21 que me pusieron la parte de arriba,con la de abajo llevo un mes.Como podeis ver lo que está peor es la parte de arriba la mordida yo no la tengo tan abierta pero es que llevo los topes y no me dejan cerrar la boca,por cierto me han puesto topes en todas las muelas de abajo incluidas las del juicio que me doy unos mordiscos que pa´que pero es mas comodo que llevarlos solo en dos muelas porque puedo masticar con todas.De dolor un poco más que los de abajo y lo peor que hay palabras que no puedo pronunciar bien,con el tiempo digo yo que mejoraré la pronunciación,a vosotras os a pasado? es que soy muy parlanchina y me da una rabia...
Ah! otra cosa que me han puesto es un tubo en una muela pero por mi alergia al niquel me le han "forrado" de composite y si en un mes no tengo problemas me los pondran en las demas, tambien me han dado las gomitas para la noche que une el canino de arriba con el canino y premolar de abajo para corregir un poco la desviación de las dos lineas de incisivos que como podeis ver no coinciden la de arriba con la de abajo.
Bueno chicas ya os he soltado el rollo ahora que tengo todo puesto y empiezan mis revisiones ya me pasaré más amenudo por aqui...animo para todas que ya queda un día menos...;)
Enlace al post

imgp1284w.jpg

Bueno aqui os dejo mi "boquita" antes de los brackets como veis tengo una muesca en el paleto izquierdo que es el que me tendré que arreglar despues de la ortodoncia y espero que los demas me los vayan limando un poquito porque yo les veo muy desiguales...
Enlace al post

Hola!

Paciencia es lo que nos queda... yo ya me he acostumbrado a llevar aparato y creo que me sentiría rara si me lo quitaran mañana. Eso sí, hoy después de los 4 primeros días, está dando guerra!! llorona.gif me dan como calambres de vez en cuando y cepillarme ha costado por el dolorcillo. Pero bueno, tampoco voy a quejarme porque no me ha dolido ná en estos días.

Enlace al post

• Create New...