Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Ruan gracias por las fotitos, debe ser muy incómodo sobre todo me da a mí que comer con esos topes... ya te han puesto esas gomas??? a mí me dijeron que igual me libraba de ellas (ojalá) pero que sino me las pondrían casi al final del tratamiento....les tengo un miedo!!! ya verás que en pocas semanas nos estás poniendo nuevas fotos con el gran cambio!!!

onlytime yo si me los quitan hoy te aseguro que no me sentiría rara para nada jajajjaa

Jastry hija mía yo te veo los dientes perfectos!!!!!! yo tampoco los tengo iguales así que o me liman o no sé que harán pero qué queires que te diga, con tenerlos alineados y sin apiñamiento ya seré feliz!!

Y las demás como vais???

Yo el lunes tengo mi 13ª visita, ya he pasado el ecuador! el otro día masticando algo durísimo se me despegó el último bracket de abajo, el que lleva el tuvo, llamé y me dijo que sino me clavaba el arco que no era urgente así que el lunes me lo tendrán que poner, qué rabia yo tan contenta que en un año no se me había despegado ninguno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Pues si Mariajje,ya me han puesto las gomitas que yo leyendo por aqui me parecia demasiado pronto pero es que dice que sino se alargaria el tratamiento demasiado hasta que se igualara la linea de incisivos asi que poniendolas desde el principio eso que llevamos ganado, aunque al final tambien me pondrá para la cerrar la mordida "mas gomitas",de momento solo las llevo para dormir y la verdad que no me habian dado guerra...hasta hoy,que me han pegado una nochecita... me dolia toda la boca deseando que sonara el despertador para quitarmelas no te digo más.
Pero bueno todo sea por ver mejorias prontito que asi parece que una se anima si se ven los cambios.

Jastry que boca más bonita por Dios!!! yo firmaba por quedar asi he visto tus primeras fotos y me animan que no veas en que poco tiempo y estas estupenda animo que ya te queda poco...

Enlace al post

A mi tambien me pusieron las gomitas super pronto, y habido alguna noche que me las he tenido que quitar... Por que encima para colmo yo duermo con la boca abierta y las gomas tira que tira que tira, con la boca abierta era imposible.. me las quitaba y por el dia me las ponia las horas que me habian faltado, por que si no no podia dormir!!! Gracias chicas, a ver como me quedan alfinal tengo unas ganas bufff... estoy contando los dias, solo 6 meses!! ojala que sea verdad, animo a todas queda un dia menos

Enlace al post

Jastry ya solo 6 meses no te vas a dar ni cuentaa.

A mi me dijeron que tendría que llevar las gomas pero mas adelante.. las estoy temiendo.. ¿no te despegan el bracket con la fuerza que hacen?...

Yo ya como chicles, gominolas, chuletones, muerdo hamburguesas.. vamos que estoy adaptadaa..

Que majos los contadores esos del final, voy a intentar poner uno.. averr

c.png?id=YmFja19hMS5wbmd8c2xpZGVyMi5wbmd8MTEvMTEvMjAxMXwxMS8wNS8yMDEzfExsZXZvIGJyYWNrZXRz

Enlace al post

Hola Ciya yo llevo las gomas desde hace 15 dias y eso que llevo con la orto un mes y medio,no los brackets no se despegan lo que a mi me duele un premolar donde va enganchada la gomita cuando llevo ya toda la noche hay dias que me despierta el dolor y me las quito y luego me las pongo un ratillo por la tarde esa idea me la dio Jastry que completaba las horas que faltaba de ponerse las gomitas por el dia es que sino hay noches que no podria dormir.

Aqui dejo mi contador,Ciya dices de tu caracol... a mi muelita si que le queda camino madre mia!!!
Paciencia que el que no empieza no acaba jaja...

c.png?id=YmFjay5wbmd8c2xpZGVyNi5wbmd8MjQvMTAvMjAxMXwyMS8xMC8yMDEzfExsZXZvIGJyYWNrZXRz

Enlace al post

de todas formas cuando a mi me lo comentó mi dentista, el tener que ponérmelas (era día y noche), le pregunté que si me las podía poner solo para dormir, y él me dijo que es que en el momento de dormir era cuando hacían menos efecto, asi que si lo compensáis de día mejor, ( por lo visto cuando actúan más es cuando se tensan y eso, que será al hablar y tal, no se...) aunque si dormís con la boca abierta también actuarán jijij:)

Enlace al post

Ciya, ¿te dejan comer chicle? ¡A mi no me dejaban! Tenía una lista de alimentos "prohibidos", el chicle era porque se podía agarrar a los brackets y era difícil de limpiar si mal no recuerdo. También me quitaron las aceitunas con hueso (por si muerdes el hueso con un bracket y adiós bracket) y los bocadillos de pan normal y en general comer cosas duras a bocados.

Piensa que todo lo que sea comer "a bocados" (o hacer el esfuerzo de morder con las muelas) haces fuerza con los brackets hacia abajo y se pueden despegar. Una hamburguesa que está blandita no es problema :)

Lo malo de que se despeguen brackets es que muchas veces no te dan cita enseguida para recolocarlo y son días que pierdes, se alarga el tratamiento. Y ninguna queremos eso! :lol:

Aunque a veces no hay más remedio que comer los "alimentos prohibidos", es verdad.

Enlace al post

Pues muy maaaaal!! :lol: Yo la verdad es que me lo tomé muy enserio lo de los alimentos "prohibidos", casi ni los probé durante todo el tratamiento, y lo primero que hice cuando me los quitaron fue irme a comer un bocata en pan bien bien crujiente, jejejejejeje

Enlace al post

• Create New...