Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Ademas como llevo los estéticos ya no tomo ni café ni coca cola, ni té ni fanta naranja ni nada con colorantes.. ( y menos mal que no fumo), tampoco como bocatas a muerdos eh, pero el chicle venga yaa...

Aunque ahora si me entra mucha ansia de coca cola me la tomo con una pajita y directa pal buche jajaja, pero no no sacrifico nada mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Verena no me puedo imaginar pasar 2 años sin comer pan de barra!!!! me muero jajajja yo sí lo como de siempre, al principio no podía morderlos porque tenía muy sensibles los dientes, hoy en día sí le hinco los incisivos con ciuidado pero como de todo, tanto que el otro día mascando una chuche del niño de esas de pasta dura durísima se me despegó mi primer bracket :coqueta: fue el último donde el tubo, como me quedaba una semana me dijo que no pasaba nada que fuera hoy, espero no despegar mas, por lo pronto esas chuches son "caca".

Yo chicles si como, mientras sean de los que no se pegan como los orbit no hay problema :burla: aunque depende del mes de como me cuadre la mordida hay veces que no como.

Bueno, hoy tuve mi 13ª visita y a qué no acertais????? me han puesto las gomas :cry::cry::cry: mira que las temía, pues sí, me han puesto dos, se enganchan de las perchas del arco de arriba y se unen en el último bracket de abajo (el tubo), y las tengo que llevar de día y de noche siempre :herida: en fín, me molestan bastante la verdad, me duelen todos los dientes de arriba mas la mandíbula.. no me queda otra que tomarlo con paciencia me dijo que quizá con 2 meses sea suficiente, y que igual al mes que viene me quita la barra del paladar, esto hasta que no lo vea no me lo creeré....

Así que hoy no comí (sólo bebíe leche y zumos) y esta noche igual porque me iba a quitar las gomas y no sé como hacerlo!! :coqueta: mañana las tengo que cambiar así que a ver como me apaño parecía fácil la teoria pero abro la boca y me tiran mas y no me las puedo quitar, ainss que torpe, algún consejo???????

Enlace al post

Ay cia todavía no me comido jajaja acabo de tomar un zumo, a la comida si o sí me las tengo que quitar a ver qué tal...

He pasado una noche de perros! :cry: uff que mal me desperté 500 veces por culpa de las gomitas, no sé si se me abría la boca o se me movía que cada 2x3 me daba un tirón o me rozaban los dientes ainss las que lleváis gomas os acostumbrásteis a ellas????

Enlace al post

Las gomas demoníacas!!! :lol: Yo las llevé 2 o 3 meses nada más, pero porque me las ponía 24 horas, salvo para comer. A mi me dieron una especie de palito con un ganchito para llegar a los dientes de atrás. Al principio lo usaba pero luego lo hacía con los dedos.

Las gomas, lo más importante, es ponértelas todo el rato que te digan, porque si no hacen su efecto cuando vayas a la siguiente cita te dirán "uy, pues vas a tener que llevarlas otro mes más". Yo llegué a llevar hasta 3 gomas a la vez, unas superpuestas con otras, unas grandes y otras pequeñas, parecía que tenía la boca cosida. Al principio molestan un montón, porque no es natural tener la boca cerrada porque algo te tira! Pero cuando llevas una semana ya verás cómo lo llevas mejor :)

Ánimo Mariajje!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Ay!!! que me imagino lo incomada que debes estar Mariajje...yo es que solo las llevo de momento por la noche y estan muy accesibles para poder quitarmelas pues las llevo del colmillo de arriba al de abajo, junto con el primer premolar en forma de triangulo.Todavia me molestan alguna noche porque duermo con la boca abierta y me duele la mandibula como cuando tienes una caries:cry:,pero en cuanto me las quito por la mañana se pasa...
Si no puedes pide a tu dentista el palito que te dice Verena me parece que es como un ganchito y es una buena idea pero te digo que es maña en unos dias lo haras con los dedos como si nada...mucho animo, que te pongan las gomas todo el dia quiere decir que te queda ya poquito para terminar el tratamiento y verte tu fantástica sonrisa.-:dientes:

Enlace al post

Hola chicas!! Agradezco vuestra preocupación!!, por fín las cambié jaja pero a punto estuve de no poder comer, no podía quitarlas, como están enganchadas al penúltimo molar uff me ha costado un montón, así que hay un palito??? ya me lo podía haber dado no??? mira que le dije, que cómo me las iba a quitar y poner y me dijo que con la mano.. me he ayudado con un palillo, como son muy pequeñitas no puedo estirarlas con le dedo hasta el canino uff espero coger experiencia pronto porque ya esta noche paso de cenar con no tener que quitármelas, tomaré zumo y leche y listo, sólo espero poder dormir algo mejor....

Verena así que 2-3 meses?? si, yo no pienso quitarlas ni un segundo que no sea para comer o cenar, ojala y "sólo" sean 2 meses...

monfer tu también las has llevado???

Digo yo que igual con un "ganchillo" de esos de hacer calceta me puede valer jajaj lo malo que no tengo mi madre seguro que sí, le preguntaré...

Enlace al post

Hola!
Soy nueva en el foro, iba buscando cosillas sobre ortodoncia y me encontre con esto y me he animado a registrarme.
Me llamo Bárbara, tengo 21 años y llevo brackets esteticos desde hace un año y casi 3 meses. En principio me dijo que serian dos años, pero estan tardando mucho en erupcionar algunas muelas, asi que me tocara aguantarlos un poco mas...
Ahora mismo ando un poco fastidiada porque ayer tuve revision y me estuvieron haciendo ''putadillas''. Llevo toda la arcada inferior con una cadeneta, doble arco arriba (que se me engancha el labio o la lengua y quiero morir cada vez que me pasa), una cadeneta de incisivo lateral a primer premolar y el cambio de gomitas habitual, que se ponen amarillas, jejeje.
Asi que nada, mucho animo para todos los que estais aqui y a aguantar el tiron, que seguro que al final terminamos todos contentisimos y luciendo una sonrisa preciosa!

Enlace al post

• Create New...