Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Verena así que 2-3 meses?? si, yo no pienso quitarlas ni un segundo que no sea para comer o cenar, ojala y "sólo" sean 2 meses...

2-3 meses en mi caso! :) Piensa que cada boca es un mundo. ¿Tu ortodoncista cuánto tiempo te ha dicho? Desde luego que si las llevas más tiempo, más rápido se corrige y menos meses tendrás que llevarlas :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Bárbara¡¡ Uf como que se te engancha el doble arco con el labio? que dolor..

Me acuerdo ahora que mi hermano que también tuvo brackets le dieron un balonazo jugando al fútbol y se le enganchó todo el labio tuvieron que ponerle anestesia y cortar.. pff si es que lo que no nos pase...

Enlace al post

chicassss que ha muerto mi ordenador.... ahora os estoy leyendo desde otro... tengo una rabia, no tiene ni dos años y poco y se ha ido la luz de la pantalla... me han dicho que pregunte a ver si tiene solución pero que lo más seguro es que no merezca la pena...qué rabia tengo..así que ando perdidísima...ya he visto que hay braketeras nuevas eh? bienvenidas...
Mariajje hijaaaaa qué te han echo?????? hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobrecilla madreeeeee...bueno verás como todo es acostumbrarse eh? tú tranquila...
yo todavía me voy salvando de las dichosas gomas esas...aunque me dijo que a lo mejor al terminar el tratamiento me las pondría...no lo sé la verdad....
la semana pasada estuve... y me puso el último arco en la parte de arriba yujuuuuuuuuuuuuuuu....ya tengo los dientes colocados en su posición..... pero el hueco todavía está...no sé cuando decidirá cerrarlo... a ver...
y en la parte inferior...el dichoso canino se ha movido poco...ahora está más recto pero sigo sin verle hueco para girar del todo y que se ponga recto...me ha dado cita hasta dentro de 6 semanas a ver qué me dice....
ahora no llevo ni una gomita... es decir...todas las gomas esas que rodean los brackets ?no están :oahora en su lugar hay unos alambres retorcidos uno por uno...en toda la boca...
a ver que tal van los cambios en estas semanas... por ahora ya no siento nada...ni dolor ni nada... eso significa que volvemos a quedarnos estancados ...en fín....
Un besito a todas que me acuerdo de vosotras eh?....intentaré entrar anque sea por otro ordenador....
verena tú que eres un asssss con los ordenadores... qué me dices??? crees que tendrá solución mi ordenataaaa??? jooo qué penica por diosss prefiero ni pensarlooo eh? :(

Enlace al post

monferrrrrrrrr se te echaba de menos!! a ver si arreglas el ordenador o entras de otro pero no nos dejes porfa!!

Esos alambres que dices los llevo yo hace meses en los incisivos de arriba y en los de abajo, lo tuyo va viento en popa!! ojalá te libres de las gomitas, aunque la verdad casi que me he acostumbrado si se puede una acostumbrar a llevar la boca "cosida" pero bueno... como pienso que sólo serán unas semanitas....

A ver si me hago una foto y os lo enseño...

Qué tal todas las demas'??

Enlace al post

chicassss que ha muerto mi ordenador.... ahora os estoy leyendo desde otro... tengo una rabia, no tiene ni dos años y poco y se ha ido la luz de la pantalla... me han dicho que pregunte a ver si tiene solución pero que lo más seguro es que no merezca la pena...qué rabia tengo..así que ando perdidísima...

verena tú que eres un asssss con los ordenadores... qué me dices??? crees que tendrá solución mi ordenataaaa??? jooo qué penica por diosss prefiero ni pensarlooo eh? :(

Si es un portátil y se ha muerto la pantalla...según modelos y marcas pero te puede salir el arreglo por una broma, sí :( Por eso muchas veces no sale a cuenta arreglarlo. Aunque si tiene salida para enchufarle un monitor externo, puedes seguir usándolo con una pantalla extra. Sería como tener un teclado con todo el ordenador dentro :)
Enlace al post

monrfer siento la pérdida del pc... compraste ya uno nuevo???

YO sigo sin novedades, ya habituada 100% a las gomas, ni me acuerdo casi que las llevo, sólo mastico 2 veces al día por no andar quitando y poniendo y así a ver si me quito algún kilillo que me sobra... aún que es dificil de creer me molesta mas la maldita barra del paladar que la llevo 13 meses y medio que las gomas que las llevo apenas 15 días, el día que me quiten la barra no me lo creeré....

Cya los primeros cambios de gomas duelen, a mí al menos me dolían un montón al momento del cambio pero sobre todo 2-3 días despues, pero eso te duele el primer mes y yo creo que hasta el último..

Enlace al post

• Create New...