Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Bienvenida Piav!! No te preocupes por que cada tratamiento y cada una somos un mundo, yo por ejemplo no sé si me habras leido,pero desde el primer dia no me privado de nada, pipas, chicles bocadillos de pan a bocaos, kikos, bueno de todo :S no habido nada que alla dejado de comer, asique tranquila y animo.

Que tal chicas? me alegro de vuestros progresos, yo he tenido cita con el dentista, y todo marcha segun lo previsto, ¡¡¡¡3 MESES Y FIN DE TRATAMIENTO!!!!! Estos meses se me van hacer eternos... Me acuerdo que el verano pasado le decia a mi chico venga este verano y el siguiente con brackets, y ya está!! y nada de eso, si todo marcha asi este veranito lucire sonrisa, que contenta!!
Lo de siempre apretarcambiar, y me ha quitado un bracket para cambiarmelo de posición, ¡¡Oh que dolor!! He flipado, me lo ha quitado asi en seco rrass Y YO Joder... Y me podre dentista ya tranquila ya te dejo empaz (jaja) le dicho madre mia cuando me tenga que quitar todos no se que va ser de mi, y me dice '' Esto es como la depilación duele pero se pasa rápido '' madre mia.. Y cuando he llegado a casa me dado cuenta qe me han quitado lostopes :lol: me han quedado restos azules ¿se iran? bueno animo a todas que ya queda menos, un besito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Jastry que guai tres meses solo me alegro por ti!!! asi que te han quitado los topes y que tal muerdes? te choca alguna muela con los brackets? En lo de quitar los brackets ya lo he pensado yo... y solo llevo 4 meses con ellos porque a mi me quiso rectificar un bracket nada mas ponerle y creia que se quedaba con el diente...asi que cuando nos tengan que quitar todos no sé que va a ser:o a ver las que ya se los han quitado que opinen,te deja dolorida la boca para unos dias o se pasa rápido?
Jastry lo de los restos azules si ves que no se te va del todo en la próxima consulta le dices que te los limpie bien que yo creo que si que podrá.
AH!! y pon fotos para ver tus avances y alegranos las sonrisas!!! besos a todas.

Enlace al post

ola a todas!
Despues de hacer el estudio mi ortodontista ya me ha dado cita para que me ponga los brackets .Me dijo que me tenia que sacarme un diente en la parte superior. pero mi duda es el siguiente:
Mi siguiente cita con el ortodontista es para ponerme los brackets. Es normal que me pongan los brackets antes de que me sacen el diente y me extraigan durante el tratamiento con los brackets??

Enlace al post

alaaa Jastry que alegría niñaaa me alegro muchisimo de verdad...tienes que estar que no te lo crees eh?...me ha echo gracia lo que dices de este verano...y esque yo he medido el tiempo por veranos...jajajaja... supuestamente este verano estaría sin ellos... a ver si tengo suerte... sino pues nada.. a ver si para los mantecaos y los turrones de este año...
hoy he estado en revisión...y bueno... ya me ha puesto unas cadenetas arriba.. para cerrar un hueco del premolar...y me ha vuelto a apretar con los alambres esos que rodean los brackets.. algunos dientes de abajo... me ha quitado un brackets...que creía que se llevaba el diente de camino... y dentro de diez días me cambiará la cadeneta...vuelta a las cadenetas...pero me ha dicho que el canino ha girado.. que le queda poco para ponerse recto.. y que queda poco... ahora depende de mis dientes que se quieran mover...

Elex mira... yo por ejemplo me querían quitar un diente abajo... por falta de espacio ..a veces te ponen los brackets para ir estudiando cómo hacerlo..porque quizas una vez que se vayan moviendo con sólo limar basta... ese es mi caso..quería extraer al principio un diente... luego lo dejó... empezó a limar... y según me dijo si extraía no se taparía completamente el hueco y quedarían milímetros separados cosa que no aconsejan porque se suelen mover a la larga...
a lo mejor es eso lo que quieren hacer contigo... primero poner y luego ir extrayendo..si hace falta claro....
Y buenoo las demás...??? que?????
como van las veteranas??? cuanto os queda???
porque por aquí hay algunas que empezamos a la vez.... e incluso antes que yo...y quizás ya mismo están luciendo sonrisa...

Enlace al post

Tres meses!!! que bien!! con todo lo que me queda ami jajaja...Elex a mi por ejemplo me quitaron 4 un mes antes de colocarme los brackets, anda que no iba yo mona con mis mellas...pero eso será dependiendo de cad acaso, en el mío es que no tenía nada de huecos.. con todo esto me ha surgido una nueva duda ¿ cuánto tiempo puede pasar para que los huecos empiecen a cerrarse?..bueno ya me queda menos pa la visita..aunque me ha entrado mieditis con eso de arrancarlos..yo pensaba que igual que utilizan una técnica para pegarlos lo hacían para quitarlos...q gente más bruta!!

Enlace al post

Verena y sonia, si andais por ahí... ¿duele mucho cuando se quitan los brackets??
A ver si vamos a esperar el ansiado día de que nos lo quiten para salir y comernos un pedazo bocata o lo mas duro que encontremos y no vamos a poder del dolor que nos van a dejar.. jejee:dientes:

Enlace al post

Gracias chicas, ya tengo ganas de que vayan fuera, y que os los quiten a vosotras, y vernos la sonrisa perfecta y que ya hablemos de blanqueamientos!! animo a chicas ya queda poco.
A mi por lo menos el bracket que me quitaron ''flipe'' pero el dolor es flash, solo duele en el momento luego ya nada, pero madre mia... Besitos chicas.

Enlace al post

Hola, soy nueva con los brackets, me los pusieron hace 3 dias y buscando informacion me he encontrado con este foro, las he leido un poco y creo que soy la primer mexicana. Estoy intrigada con que es lo que sigue, tengo cita para el 23 y creo que me pondran las ligas separadoras de abajo, solo teng los de arriba. Me sacaron 6 muelas, 2 premolares de arriba, 2 de abajo y las 2 muelas del juicio de arriba, todo en menos de un mes. Necesitare cirugia para quitar las.de abajo porque no han salido y estan acostadas, ademas creo que tengo un premolar retenido de eso no estoy segura. En fin, no se que es lo que me espera, mi problema es de apinamiento, tengo casi 23 anyos y me ha encantado el.ambiente del.foro, saludos a todos.

Enlace al post

Bienvenida Bren... Tu dentista sabrá lo que hace pero vamos, ¿Ha estudiado otras alternativas? Me parece una carniceria sacarte seis muelas en un mes, no sé a mi me da miedo lo que cuentas!! Pero bueno ya has pasado lo peor, aqui estaras como en casa pon fotos de antes y ahora con llos brackets, para seguirte de cerca y apoyarte un beso!!

Enlace al post

Gracias por la bienvenida. En otros lugares ya me habían comentado lo de las extracciones ya que mis huesos o no se qué cosa son muy delgados o pequeños y mis dientes enooormes (jeje) entonces había que hacer bastante espacio. Afortunadamente no dolió nada y espero la cirugía tampoco duela. En corto subo una foto, besos.

Enlace al post

• Create New...