Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas bracketeras!

Hace tiempo que no me pasaba ya que me fuí de vacaciones y todavía ando haciéndome empastes que tengo 7 por hacer!!! :enfermo:

Hoy ya me han empezado con el estudio :plas:, me han tomado fotografías y me han hecho la radiografía, de paso me arreglé las palas que se me había roto las dos!! me las han pulido y dado brillo y no parecen mías jajaja, el próximo jueves me hará la otra parte del estudio y espero que no tarden mucho en ponerme los bracks que estoy deseando!!

Monfer ya te duele menos??

elektrica te ha dolido la limpieza?? te pasaba algo en especial o hay que limpiarlos si o si??

DUnixi te duelen las llagas?? se pueden evitar?? ayss como le temo a eso!!

Verena tu que tipo de retención llevas? a mí me dijeron que me darían unas transparentes que primero he de llevar todo el día y luego ya solo de noche...

Por cierto hoy me he enterado que mi dentista es la ortodoncista de la clínica!! resulta que habían dos hermanas de dentitas y ella era sólo ortodoncista pero se han ido las 2 hermanas a la vez y ahora está ella tambien de dentista, no tengo referencias de nadie que se los haya puesto allí, ni allí ni en otro sitio, pero bueno confio mucho en ella :)

Hola guapa... síiiii ya me duele muchisimo menos.. han sido dos días un tanto duros... pero porque me dolían al morder.. nada que no se solucione comiendo esos días cosas tiernas.... croasanes suizos...etc.. pan de leche..cositas así.. la verdad es que no me esperaba que me fuese a pasar esta vez pero buenooo no ha sido para tanto... otra vez vuelvo a comer de todo...las llagas creo que no se pueden evitar si hay algún brackets que te molesta con la piel de tanto roce acaban saliendo... pero tranquila que suelen durar poquisimos días... a mí me duran los roces unos 4 días despues como se mueven los dientes por arte de magia deja de rozar.. utiliza cera en ese brackets y ya está... a esperar que dejen de rozar... yo utilizo un colutorio que previene tambien los roces ocasionados por los brackets es de vitis y tiene un sabor a manzana y menta... está bien....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

mariajje Llevo una retención transparente arriba, que te la puedes poner y quitar, y una fija abajo, que va pegada a los dientes.

Antes llevaba las dos fijas, pero no tengo espacio para la de arriba y se me rompía contínuamente. Las fijas las ponen para los niños pequeños que no son responsables aún como para acordarse y cuidar la férula como tiene que ser, jejeje. Pero para los mayores ya ponen las transparentes :)

La transparente esta que llevo la tienes que llevar todo el día excepto para comer, y poco a poco te van quitando horas hasta que sólo la llevas para dormir. Además sirve como férula de descarga: si aprietas los dientes por la noche están protegidos :)

Enlace al post

MOnfer me alegro que pasara rápido!!

Verene a mí me dijeron que serían 2 trasparentes porque te pusieron a tí las de abajo con alambre? es molesto?? bueno yo pensando en estas cosas y aún me quedan dos añitos....

El lunes próximo acaban con mis empastes y el miercoles me sacan la primera muela :( tengo pánico!!! sé que dicen que no duele pero no sé, es algo que me supera, el miercoles siguiente me sacarán la segunda y enseguida me colocan los brackets de arriba, ya me han hecho lo del molde, así que supongo que será prontito, a vosotras tardaron mucho en haceros el estudio? os acordais si pasó mucho tiempo desde lo del molde a poneroslo?

Enlace al post

a mí tambien... creo que fué a los 15 días.. o algo así.. ´tambien me quitarán unos dientes.. y aunque ya me han quitado un premolar.. y sé que no pasa absolutamente nada.. pero si te digo la verdad me pongo otra vez nerviosa nada más de pensarlo y míra que sé que no duele y no es doloroso pero me supera... es lógico..
ahora al moverme un diente creo que lo tengo un poquito picado... como el miercoles tengo que ir a que me miren cómo sigo con el tratamiento se lo diré para que me lo miren...

Enlace al post

Gracias chicas, karela si consigo una sonrisa como la tuya habrá valido la pena jajaj

Oye monfer, pero con los brakets puestos te quitan las muelas? porque no te las quitaron de una vez? yo como tengo las palas para afuera supongo que será por lo que me tienen que sacar dos premolares, y tienen que ser simétricos, imaginaros que tengo arriba 3 muelas, dos con caries y la del medio sana, pues es la del medio la que me sacaran :( al tener que ser simétrica con la otra, y es que la otra la tengo para arriba como tardó en caérseme la anterior muela se me quedó ahí arriba y no sé si me quita esas porque tienen que ser esas o para aprovechar que está mal, supongo que por lo primero...

Esta tarde si hay suerte me hacen los dos empastes y ya salgo de ellos uff que ganas!!!

Enlace al post

Mariajje... míra no me quitaron los dientes desde un principio porque primeramente tienen que ir derechos porque había dos posibilidades.. 1)quitarme algún premolar.. o 2) limarme unos cuantos dientes para hacer hueco al diente que está torcido y delante.. por eso tenían que esperar para comprobar exactamente los espacios...
pero parece ser que será la primera opción... qué le vamos a hacer.
A mí me hicieron 8 empastes... así que me imagino la desesperación de querer acabar.. pero paciencia que todo llega.. verás como pronto tienes tus brackets puestos...
Prométenos una foto eh? verás como ves el proceso de ponerse rectos muy rápidito...

Enlace al post

Jolín monfer 8 empastes, bueno, no sé de que me quejo si los mios son 7!! suerte que hoy me cobraron dos a precio de uno, era el canino y el primer premolar y al estar juntitos y uno al ser poquito...porque menuda ruina!

Fotos??? las que quieras!! me haré una el día antes de ponerlos y otra el día que los pongan :)

Ya tengo fecha para los brackets!!! el día 10 me ponen los de arriba!!!!!!! las ganas que tengo y lo mal que lo pasaré cuando los vea puestos!!! por cierto, me ha dicho que me tiene que poner una barra de metal como un arco supongo por dentro del paladar el día que me ponga los brakets ya no recuerdo porque hacía falta...pero tendré que llevarlo casi el mismo tiempo de los braks, alguna mas lo lleva??

Bueno voy a ver que puedo comer, tengo hambre pero hoy me durmió hasta media nariz y todavía ando con la cara dormida así que difícil será que coma algún puré y no se me salga por el otro lado jajaja

Enlace al post

Pues sí mariajje, después del estudio va todo rodado!! Yo también creo que fue a la semana o así! No pasó mucho tiempo :) recuerdo que cuando me pusieron los brackets salí de la consulta super rara, que me parecía que hasta hablaba mal (de hecho hablaba un poco raro jajaj).
Las llagas ya las tengo bien, duró un par de días
:) y ahora ya estoy como si no tuviera brackets. Lo que sí que me hace recordar que los llevo es no poder comer chicle!! pufff, antes cada dos por tres tenía uno en la boca de eucalipto, me encantan :)
Ánimo chicas!! Y eso, vamos a ir poniendo fotos, que anima esto y vemos los cambios!
:beso:

Enlace al post

Dunixi leerte me anima mas! saliste rara verdad? es lo que intento imaginar, como será esa sensación y si llegas a acostumbrarte y a olvidar que los llevas, me hace raro pensar que sí...
YO chicles ya no como desde que empecé con los empastes me dijo la dentista que son malísimos así que pensando en los brackets me he ido desenganchando a ellos..

hoy es el día de sacarme la primera muela :nodigona: esta noche dormí fatal, tengo unas ganas que llegue esta tarde y que todo pase... ya entraré a contaros, espero no sea tan malo como lo imagino..

Imagino que me lo dirá la dentista pero qué cosas NO debo comer jamás mientras lleve brackets??

Enlace al post

• Create New...