Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Soy un poco intrusa en este post, pero os he visto a alguna un poco preocupada y quería dar ánimos: yo tenía unos dientes terroríficos y el tratamiento sólo duró 18 meses.
Voy a buscar fotos ¿vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando sonrio yo normalmente no enseño los dientes de abajo, más bien solo los de arriba y esos irán con el bracket estético (yo quería estético en ambas arcadas pero me dijeron que imposible abajo)... ya te digo que ahora me surgen todas las dudas, lo de la comida (me decía ayer una amiga que mi cepillo sería mi mejor amigo a partir de ahora), lo de las heridas, lo de hablar... yo tengo que hablar mucho mucho...
Mi marido no está nada convencido... ayer me ponía una cara!!!... y encima taaaaaaaaaaanto tiempo... pero no lo pienso más, que soy muy coñazo! Lo hecho hecho está y tal vez consiga ese sex appeal de Jasmine y ya nadie me mire las arruguitas de los ojos!!!!
:lol:

Enlace al post
rosadepitimini

Nena, te advierto de que yo elegí los brackets de toda la vida por lo mismo: acortan en tiempo de tratamiento muchísimo...y es que yo tenía todo mal: la mordida invertida en plan esto:
A_Manchon-sit_ini_450px.jpg
Y cada diente mirando para un sitio diferente.
Me muero de vergüenza con esta foto, pero así eran mis dientes (lo único es que no se aprecia lo peor, lo de la mordida invertida que además me estaba provocando una mandíbula mostruosa):

titareme034.jpg

Y bueno, el resultado tras 18 meses es este:

dsc0022kz.jpg

Enlace al post

Oye... ¿alguna fumadora con brackets? Es que mi amiga me dijo el otro día... uissssss' date=' tú fumando y con brackets... ¿por qué?[/quote']

Los brakets se manchan con mirarlos!! Las gomitas se ponen feas y además es más difícil limpiar los dientes porque, bueno, tienen un montón de cosas pegadas :lol:

¡Deja el tabaco que eso es malísimo! Y lo que ahorres te lo gastas en coloretes :D

Enlace al post

Te quedaron genial rosa!!! y lo mejor, en tan poco tiempo!! :oNur.Pons, yo llevo esos, estéticos arriba, y los metálicos abajo. Primero me pusieron los de arriba, y en la siguiente visita los otros, yo no sé si era psicológico, pero hablaba raro.. jajajaj, pero bueno, sólo la primera tarde, es cuestión de acostumbrarse. Y lo de las heridas, pues al principio, y cuando te cambian los arcos, pues te pueden hacer llaguitas, pero se puede medio evitar con la cera.
En la última visita, hace un mes, me pusieron unos pegotes azules en las muelas, a modo de tope! ¿A alguien más se los han puesto?

Enlace al post

• Create New...