Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas hace tiempo que no escribia pero si que os leo todos los dias,bienvenidas a todas las nuevas aunque yo tampoco llevo tanto con los brackets...el 3 de abril, 6 meses,y si que se notan cambios que por cierto os debo unas fotillos pero es que llevo todo el mes con las dichosas gomas cerrandome la boca y estoy esperando a ver si se aprecia algún cambio.Para las nuevas yo tambien soy de las de brackets ceramicos y estoy super contenta con ellos...no se me ha despegado ninguno,ni se manchan...las gomitas blancas si,en cuanto comes algo con color fuerte,tomate,curry,coca cola...pero por lo demas estoy contenta por decidirme por ellos pues yo tambien soy de las mayorcitas pasada la treintena y me daban mas confianza en mi misma los estéticos.
Lo que peor llevo son las gomas antes las llevaba solo para dormir y ahora las 24h que no se yo durante cuanto tiempo las tendré que llevar pues como sea hasta el final todavia me queda un año y medio.
JASTRY: ¡¡ vaya boca chula que te está quedando!! pero ¿como te han puesto el doble arco,uno va por detras de los brackets y como lo han sujetado? es que no me lo imagino por más que miro la foto...¿tienes mucha presión? ya no te tiene que quedar nada de tiempo.. que felicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ruan!! te echabamos de menos por aqui :beso:
El arco normal va por dentro enganchado al bracket, y el más gordito por fuera, es el último arco, el día 11 es mi última revisión :plas:

Si todo sigue así ya me daran día para quitarmelos!!!
Animo a todas, que los meses pasan volando

Enlace al post

Hola chicas

Me quiero arrancar los dientes uno a uno... de hecho ayer noche pensé que se me iban a caer todos... a parte llevo la boca forrada de cera porque todos y cada uno de ellos me hacen daño...

Os dejo mi primera foto con brackets

292601_3627839024588_1532432018_33237049_1392642838_n.jpg

Enlace al post

Hola Nur,pobrecita!!...se que sonara a lo mismo de siempre pero lo que ahora sientes se pasa,te lo digo yo que en una semana acabé con una caja de cera por los roces y ulceras que me salieron...parece que no te cabe todos esos aparatos en la boca,y de buenas a primeras el dolor y las molestias se pasan y hasta puedes pronunciar con normalidad...yo los primeros dias parecia rajoy porque me pusieron topes en las muelas y se me escapaba el aire por todos los sitios...pero tomandolo con humor se pasa mejor.
Por cierto no se como estarias antes pero estas genial y no se notan nada!!!animo que ya queda un dia menos...bss

Enlace al post

Nur... se te ve muy guapa eh?...se te ven más morritos jajajajajja...
espero que lo lleves bien.. si te sirve de consuelo..a mí me los pusieron por la tarde.. y buenoo me sentía rara.. setía presión.. cuando me fuí a dormir.. me empezó una presión bestial.. me levanté y me dió mucha ansiedad...tanta que me quería arrancar los brackets.. tuve que bajar y prepararme una tila.. para relajarme porque te juro que me entró clastofobia yo que sé ...horrible... sería el dolor tan grande que sentí que hasta me despertó... pero eso duró dos días... despues el dolor sólo será en algun diente en concreto y créeme que a veces querrás sentir dolor porque eso es seña que se está moviendo... cuando me tocan la boca y despues no me duelen los dientes..pienso ... un mes perdido.. y casi que no me equivoco eh?

Enlace al post

Nur... se te ve muy guapa eh?...se te ven más morritos jajajajajja...
espero que lo lleves bien.. si te sirve de consuelo..a mí me los pusieron por la tarde.. y buenoo me sentía rara.. setía presión.. cuando me fuí a dormir.. me empezó una presión bestial.. me levanté y me dió mucha ansiedad...tanta que me quería arrancar los brackets.. tuve que bajar y prepararme una tila.. para relajarme porque te juro que me entró clastofobia yo que sé ...horrible... sería el dolor tan grande que sentí que hasta me despertó... pero eso duró dos días... despues el dolor sólo será en algun diente en concreto y créeme que a veces querrás sentir dolor porque eso es seña que se está moviendo... cuando me tocan la boca y despues no me duelen los dientes..pienso ... un mes perdido.. y casi que no me equivoco eh?

Es curioso que digas eso porque es de las cosas que más miedo me daban... yo tengo algo de claustrofobia... que se me ha ido complicando con los años... hay veces que no es estar en un sitio cerrado, es llevar algo como unas botas que me cuesta quitarme o el mono de la moto... me crea ansiedad, tengo que quitármelo... Hace dos años me rompí un pié y en un ataque de ansiedad de ese tipo (no podía ni respirar, necesitaba quitarme la escayola) rompí todo el vendaje y saque la pierna. La gente que estaba conmigo no pudo ni reaccionar porque fué increible... me poseyó el espiritu del increible Hulk.
Me han tenido que sacar dos veces a toda prisa al hacerme una resonancia, aunque otras veces ni me entero...
Pues yo tenía miedo de eso, de que me entrara una ansiedad tal que empezara a acelerarme porque me los quería quitar...de hecho cuando llegué a la doctora le quise explicar eso, que me daba miedo liarla por la necesidad de arrancarmelo... y sin que yo le comentara nada me dijo: " Menos mal que los brackets no se pueden arrancar porque más de uno lo haría..." Jo, entonces si que me aceleré pensando que iba a montar un lío y que iba a tener un ataque de ansiedad...
Pero no, no me ha dado... y menos mal, porque os estoy contando esto y se me acelera el corazón pensando en que me hubiera pasado lo mismo que con la escayola...

Joer, y yo que siempre he sido de lo más normalita!!! Ahora me pasan unas cosas...:dientes:
Enlace al post

ostras nur.. pues entonces te suele pasar lo que a mí.. como haya algo que me empieza a agobiar tengo que quitarlo ya... es como si se me fuese la cabeza...no soy ni yo.. pues imagínate lo que me pasó a mí esa noche... tenía hasta ganas de chillar... empecé a llorar a no poder respirar..mira fatal eh?..
esa sensación la tuve tambien en un avión... me dormí un rato y cuando me desperté y ví a tanta gente metida en el avión... me levanté y me quería ir de allí... al ver que ni la ventana podía..empecé a respirar muy fuerte medio llorando... vamosss la que lié eh?... te juro que me quería tirar hasta del avión.. despues me he vuelto a subir en más aviones y oyeee tan normal eh?.. y sí... con la edad voy a peor.. pero son cosas temporales..menos mal...

Enlace al post

Madre mia Nur, lo de la escayola, me ha matado jajajaja, no te preocupes no creo que te pase con los brackets, por que si duele es señal de que se mueven y eso anima un monton, yo estaba deseando dolor dolor dolor, aunque aveces sobre todo con las gomas se hace insoportable, si no lo tienes lo echas de menos.

Enlace al post

• Create New...