Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Pues es lo que dice monfer. Yo normalmente estoy bien, y no me causa ansiedad nada... pero de repente algo me empieza a agobiar un poco (un jersey, una chaqueta, un espacio cerrado...) y el hecho de que me empiece a agobiar también produce que no haga más que pensar en ello... no sé como explicarlo, por un momento digo, relajate, no pasa nada, respira... pero empiezo a necesitar imperiosamente cambiar la situación en la que estoy... y cuanto más pienso en que es ridículo lo que estoy pensando, mayor es la necesidad de hacer algo... y en un momento dado me descontrolo, empiezo a hiperventilar y me convierto en Hulk...
En el otro hilo expliqué que me quedé encerrada este verano en el baño de una piscina. No había echado el pestillo, pero encajé la puerta y se ve que estaba hinchada de la humedad y no había manera de abrirla. Por un momento pensé, relajate, no pasa nada, la gente de fuera sabe dónde estás y si tardas mucho te vendrán a buscar y esto es una piscina pública, si no vienen ellos en cuestión de minutos entrará alguien... pues y una porra. Rompí el portarollos del papel higienico, la tapa del wc, y conseguí escalar por arriba (era de los que están abiertos) y saltar desde allí hacia fuera... Yo soy una torpe, si tu me dices en situaciones normales que escale esa altura no lo hubiera hecho nunca, y menos saltar desde una altura así, pero cuando me entran los nervios tengo super poderes...
Por eso me daba tanto agobio el tema de los brackets, pensé que iba a arrancarme los dientes... menos mal que no me ha dado por ahi!

:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo puedo decir que a día de hoy ya como de todo, pero en casa... no como nada por ahi si no es absolutamente necesario, porque no puedo soportar que puedan verse los brackets sucios. Solo llevo cera en uno de ellos y empiezo a notar que se están moviendo...
Por lo demás os debo una foto de los brackets, pero lo cierto es que aún no me la he hecho... estoy algo reacia a hacerme fotos... y he adelgazado cuatro kilitos en dos semanas (porque al comer solo en casa he dejado todos esos picoteos a media mañana o a media tarde... unido a que durante la primera semana solo me alimenté de líquidos).
La semana que viene me los aprietan por primera vez... ¿Me va a doler mucho? ¿qué significa exactamente que los aprieten? ¿te cambian las gomas a unas más fuertes?... Es que no me lo había planteado hasta ahora, pero no sé como se aprietan...

Por cierto, en los estéticos me pusieron gomas blancas y del tabaco se han teñido... ¿me las quitan ahora?

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!! hace mucho q no me paso por aqui, ya no se si os acordareis de mi.......
he pasado por epocas regulares en cuanto a mis piños, pero ahora ya tengo la parte de arriba casi lita. a ver si un dia de estos os pongo foto. a final de mes me toca revision y posiblemente me coloquen ya los de abajo, bueno antes me sacaran dos piezas igual q me hicieron arriba ya q tenia una falta de sitio muy seria.
despues de un año con aparato es ahora cuand o empiezo a reir y abri la boca sin complejos asi q me siento estupenda.

Enlace al post

Bueno, yo puedo decir que a día de hoy ya como de todo, pero en casa... no como nada por ahi si no es absolutamente necesario, porque no puedo soportar que puedan verse los brackets sucios. Solo llevo cera en uno de ellos y empiezo a notar que se están moviendo...
Por lo demás os debo una foto de los brackets, pero lo cierto es que aún no me la he hecho... estoy algo reacia a hacerme fotos... y he adelgazado cuatro kilitos en dos semanas (porque al comer solo en casa he dejado todos esos picoteos a media mañana o a media tarde... unido a que durante la primera semana solo me alimenté de líquidos).
La semana que viene me los aprietan por primera vez... ¿Me va a doler mucho? ¿qué significa exactamente que los aprieten? ¿te cambian las gomas a unas más fuertes?... Es que no me lo había planteado hasta ahora, pero no sé como se aprietan...

Por cierto, en los estéticos me pusieron gomas blancas y del tabaco se han teñido... ¿me las quitan ahora?

Cuando vas a la clínica en la cita mensual lo que hacen es cambiarte las gomas, te quitan las que tienes puestas, porque después de 3-4 semanas ya están estiradas y apenas apretan y te ponen unas nuevas, y al ser nuevas no están estiradas con lo cuál es lo que provoca la molestia no es otra cosa. Las gomas son iguales que las que llevas ahora puestas pero claro son nuevas.
Esto es lo único que te hacen, o bueno también pueden cambiarte el alambre pero eso lo irá viendo la dentista no se explicarte en que se basan para poner uno u otro pero a veces lo cambian otras no.
Enlace al post

Nur, lo que te hacen es cambiarte las gomas, y apretarte el hierro que cruza todos tu bracets, ya nos contaras como llevas la vuelta a las tijeras, muy popular por aqui, jajaja, siii peka nos acordamos, me alegro por que sonrias sin complejo esa es la actitud que estamos monisimas!!

Enlace al post

Acabo de venir de mi última revisión :lol: Empieza la cuenta atrás en un mes me los quitan! Ya me han dado presupuesto, retenedores 400 euros. Tractrectomia, pulido, desmanchado y fluor 90, reconstrucción estetica 80, yyy me aré un blanqueamiento dental para ya rematar la faena, estos 30 días se me aran largoooss, que tal las demás, contar novedades, muchos besos!!

Enlace al post

jastryyyyyyyy que bien! como me alegro!!!!
A mi los retenedores me costaron 60 cada uno, al final yo no me los blanquee me dijo la chica que trabaja en la clinica, que deja mucha sensibilidad, a si que no me lo hice.
Que ganas ya de verte si ellos!!

Enlace al post

Jo que barato, a mi me dieron la opción de pagar algun euro mas mensualmente para que se me abarataran los retenedores pero preferí pagarlos de golpe, si me han comentado lo de la sensibilidad, pero como nunca he tenido, no me da miedo, tengo unas ganas de que se pase el meeesss bff

Enlace al post

• Create New...