Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas... yo he cogido un presupuesto cerrado que incluye 20 meses de brackets con sus revisiones, los retenedores (pero no los metálicos, si no los transparentes), limarme algunos dientes y el blanqueamiento... Lo voy a pagar en 10 veces y luego me olvidaré.

Yo tengo días. Hay días que paso de ellos (el otro día me comí hasta un trocito de pizza) y días como hoy en que me muero, me duelen todos y cada uno de los dientes. El problema está en que tengo que conseguir comer bien porque tampoco puedo permitirme perder mucho peso porque ya sabéis... llega una edad en que: cara o culo!!! jajajajaja y yo pierdo peso y se me queda una cara de Belén Esteban de flipar!

Yo pensé que me vería mucho más fea, pero incluso tengo nuevos admiradores. El otro día fuí a un concierto con los colegas y me dijeron: que morbo los brackets... y yo me quedé mirando con cara de ¿me estás tomando el pelo o me estás tomando el pelo?... y me dijeron que yo no era consciente del morbo que despertaba una chica con los brackets... Además, me veo morritos... vamos, que en ese sentido no tengo queja...

Hoy me los arrancaría uno a uno... como me duelen!
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karol pide consejo a tu dentista el/la sabrá que es lo que te conviene, yo voy hacerme en el paleto derecho una reconstrucción por eso mismo, por que uno es ''redondo'' del desgaste ke tenía, y si lo liman se quedan peques.
Monfer tienes que tranquilizarte, mira mi madre cambio de dentista 3 veces, y aún sigue pensando que la timaron, y es que en este gremio lamentablemente hay mucha picaresca, demasiada, por eso sé que he tenido mucha suerte, estoy convencida de que en las manos de otro dentista, me alargarían hasta los dos años yyyy.... Aparte de que mi caso era dificil y nadie podría decirle que no... Cuando te dicen una fecha, los días pasan como meses te entiendo perfectamente, y si encima luego te quitan el caramelo de la boca para que queremos más, ya queda poco lo que tienes que hacer es intentar no pensarlo y dejar que corra el tiempo, antes de que lo esperes habra llegado el día no te desanimes monfer!!!!!
Nur, yo creo que muchas cosas son mentales! Yo me propuse comer de todo, desde el segundo mes, bocadillos a bocaos, pizza, pipas, kikos, nosé en realidad no hay nada que no alla podido comer, asiqueeee a comeeeerrr jajaj

Enlace al post

Jajajaja, Nurs, lo de los morritos te lo dije, y lo de despertar pasiones, porque a mí también me ocurre. Y tengo un amigo que dice lo del morbo, cosa que jamás en la vida comprenderé, pero allá él :o
Jastry, yo alucino con tu tratamiento, me encanta, de verdad. Aysssss, no te enfades, de verdad, pero siento envidia, te lo digo muy sanamente.
Chicas, y a mí que no me duelen los dientes solo 2 o 3 días a lo sumo, ¿será que me dan poca caña? Me rallo con esos comentarios, porque os prometo que solo me duelen esos diitas. Y es que a veces pienso en decirle algo al dentista, y otras veces me miro y me digo: a mí no me gustaría que nadie me dijese cómo tengo que hacer mi trabajo.

Hasta el día 26 no voy al dentista... y yo es que tengo unas ganas de ver otros cambios, ¡joder! :bate:

Tranquila cuando ya llevas un tiempo con los brackets te acostumbras al dolor, yo ahora despues de 1 año y medio cuando voy a la consulta a cambiar las gomas ni ese día me duele, cuando normalmente al principio estaba 2-3 días como mínimo con dolores en los dientes y apenas podía morder, ahora ni siquiera 1 día.
Enlace al post

Acabo de venir de mi última revisión :lol: Empieza la cuenta atrás en un mes me los quitan! Ya me han dado presupuesto' date=' retenedores 400 euros. Tractrectomia, pulido, desmanchado y fluor 90, reconstrucción estetica 80, yyy me aré un blanqueamiento dental para ya rematar la faena, estos 30 días se me aran largoooss, que tal las demás, contar novedades, muchos besos!![/quote']

Pero que es que lo del fluor y demás no entra dentro del precio del tratamiento??? :grrr: Yo la verdad que es algo que no pregunté porque lo daba por hecho :(

Enlace al post

Hola chicas. Había puesto un mensaje en el foro para hacer una preguntilla sobre ortodoncia y me ha remitido una compañera a este hilo. Lo he estado revisando pero la verdad, después de leeros algunas páginas sobre los dolores he preferido no seguir. El dentista me da pánico y como siga leyendo al final no me la pongo...

:nodigona:

Pero bueno, la cosa es que cada vez me da más vergüenza sonreir así que ya no hay marcha atrás. A ver si podéis ayudarme a hacerme una idea de cómo va esto...

Voy a ponerme los bracket metálicos, que entre que los otros son carísimos y que he leído que son más lentos, para mis dientes parecen la mejor solución. Hace tiempo me hablaron de tenerlos dos años. Estoy mirando Adeslas, Asisa y Mapfre, pero no se si sería mejor un dentista privado, vamos, uno que no trabaje para ninguna mutua.

¿Sabéis por cuánto puede salir el tratamiento? Calculando me sale por unos 2000 euros, pero no se si lo que he pensado se ajusta o no a la realidad... He calculado

[TABLE=class: cms_table]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]estudio[/TD]
[TD]43[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]visitas[/TD]
[TD]28,5 (unas 15)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]arcadas las dos[/TD]
[TD]535[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]brackets[/TD]
[TD]5 (no se cuántas se suelen romper)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]retención final[/TD]
[TD]400 (las dos arcadas)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Más serían las mensualidades de la póliza, unos 140 euros más. Más que me tienen que sacar algún diente para hacer espacio. ¿Cómo lo véis? caro? barato? fuera de la realidad?

Enlace al post

Bienvenida al mundo de las brackeras!!!!

Me parece que te has quedado un poco por debajo del coste del tratamiento (bueno, ya te dirán el resto de las foreras sus precios e igual sí hay alguien que lo haya sacado por 2.000). En mi caso son casi 3000 y creo que es un muy buen precio porque me incluye los retenedores y el blanqueamiento... Yo voy a tenerlo 20 meses con lo cual son 20 visitas... igual 15 se te queda algo corto.
Yo sí llevo los estéticos arriba, pero te aseguro que si tuviera que volver atrás yo me pondría los metálicos arriba y abajo que molestan mucho menos al ser más pequeñitos...

Por lo demás chicas, el miércoles voy a apretarme los brackets por primera vez. Tengo ganas porque ya empieza la cuenta atrás, un mes menos que los tengo que llevar!!!!

:beso:

Enlace al post

El blanqueamiento os he leído que es para después, ¿no? Los retenedores no se qué son... :nodigona:

Por cierto, yo también soy de Madrid, ¿tu dentista es recomendable? Porque estoy capaz de irme a la otra punta de la comunidad si alguien me recomienda uno que no haga daño ;)

Yo preferiría ponerme los transparentes porque me da bastante vergüenza, pero los tengo tan descolocados que parece que los únicos que me aconsejan son los metálicos. En fin, qué le vamos a hacer. Al menos me ahorro un dinero...

Enlace al post

Bienvenida al foro y a este mundoo Net, los retenedores es un aparato transparente (fundas) o de metal por detrás del diente que te ponen alfinal del tratamiento para que no vuelvan a la posición de inicio, un dentista que no haga daño nunca lo encontrarás, jaja, en muchas ocasiones sentiras dolor, las visitas al dentista unas serán mas dolorosas que otras pero no es nada que no puedas aguantar, te lo aseguro.

Nur a mí tambien me ha salido por ese precio, con blanquamiento cómo tuu, que pena que no estes contenta, yo estoy contentisima con mis brackets esteticos :lol: ¡Y de lentos nada! que acabado rápido como una liebre, y mi problema era grande.

Lorena, nosé como será tu denti, pero yo lo que pague fue el tratamiento por un lado, y despues todo lo demás que os he contado, alomejro tu lo pagas todo a una.

Enlace al post

Mira, no es al que voy yo, porque no quiero recomendarlo hasta ver como funciona de verdad... alguna gente se ha quejado de que alargan mucho los tratamientos. El que sí te puedo recomendar es el que lleva la ex suegra de una amiga. Tiene mogollón de buenas críticas y sé que también financian...
Te paso ahora un privi y te doy los datos.
:coqueta:

Enlace al post

• Create New...