Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Mariaje yo visto lo visto te diré que no hay nada que no puedas comer con los brackets...imaginate yo la 1º semana me jarté de comprar pures y cosas blanditas y al final comía de todo...tb depende de lo que te duela al principio al masticar...pero vamos que con cuidaito yo como de todo...lo de los chicles...siempre que no sean demasiado pegajosos (a mi me ha dicho el dentista que los de grageas si los puedo comer)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Gracias elektrica a ver si puedo yo tb comer de todo al poco de ponerlo.

Chicas el mércoles me sacaron la muela, fue rápido e indoloro peeeeerooooooo fue taaaaaaaaaan desagradable :( que llevo 3 noches sin poder dormir pensando en la que me tienen que sacar el próximo miércoles :cry: eso de notar el punzón empujando para arrancar la muela y notar la presión de como se me movían los 4 dientes de alante ufff encima me pincharon 4 veces y tuve la cara dormida hasta las 00h que me acosté y aún me quedaba anestesia, en fin... entraba a preguntaros una cosa, es que todavía tengo inflamada la encía y el agujero se me ve como una mancha negra, esto es normal? pensaba que era sangre seca pero se ve negro, la muela la tenía en el lado de la encia no en su lugar y supongo que me molestará mas por eso, a ver si me sacais de dudas porque hasta el miercoles que vuelva la verdad que me tiene preocupada...

Enlace al post

Bueno chicas ayer me tocaba revision, y fliparon con el buen resultado de las gomillas....tanto es asi que ya solo la tengo en un lado, haber si este mes me achucho bien y para el mes que viene ya las tengo las dos fuera....lo unico que ahora como ya tengo la mordida mejor me roza uno de los botoncitos que tengo detrás de las paletas con un incisivo de abajo y no se si llegarme a que me lo quiten...xq ayer no lo notaba pero hoy si...en fin ya veré, lo cierto es que estoy contenta...

Mariaje yo con lo de las muelas ni idea cielo....pero si te quedas mas tranquila xq no llamas???:beso:

Enlace al post

Y cuanto tiempo has llevado las gomitas?? a ver si te quitan la otra pronto!!

Llamar es que hoy está cerrado, y mañana y pasado es fiesta, así que si sigo así llamaré el martes a ver que me dicen...infectada no está porque no tengo mucho dolor ni nada de nada hablé con mi madre y dice q lo negro es sangre cuajada que es normal, a ver cuando baja la inflamación... :(

Enlace al post

electrika, que bien que te haya dado tan buenos resultados! :up:
mariajje, a mi nunca me han sacado ninguna muela.. asi que ni idea.. sera eso de la sangre cuajada
:)
Yo debería ir a revisión la semana que viene, pero al final he empezado a currar esta semana, y no voy a poder viajar hasta que no tenga claro cuantos días de vacaciones me pertenecen, y los días libres, y tal! a ver si me organizo..
:duda: la semana que viene llamaré a consultar, a ver desde el dentista que me dicen, aunque no creo que pase nada por estar unas cuantas semanas más con los brackets tal cual no? sólo eso, que el arco deja de hacer efecto tras 4-5 semanas, pero supongo que no será malo :nodigona: enfin, que ya llamaré cuando pasen estos días de fiesta.
:beso:

Enlace al post

Electrikaaa me alegro un montón que tú tratamiento vaya tan bien cuanto tiempo llevas con ellos?quizás lo has dicho pero ya no lo recuerdo.. yo fuí la semana pasada y tambien me dijeron que todo iba genial...y el diente que yo creía picado .. al final era sarro como de color negro... me lo quitó con un aparato y ya está... menos mal.. ya me veía otro diente empastado.. la limpieza me ha dicho que la tengo 10...que me cuido muy bien las encías.. y se nota que paso el hilo dental .. amoss que salí super contenta...
Mariajje no te preocupes mujer.. que si tienes esa encía muy oscura es sangre seca.. a mí se me puso así cuando me quitaron el premolar .. la encía se inflamó un poquito y tomó un color oscuro muy feo... hazte enjuagues con agua y sal.. para que se vaya limpiando... que creo que te lo habrán dicho.. no vayas al dentista que es lo más normal del mundo..
Míra el lado positivo.. este es el principio para tener unos dientes perfectos... a mí como te dije me quitarán uno o dos dientes de abajo.. aunque sé lo que es.. pero es algo que no agrada la verdad y le estoy temiendo..
Dinixi... que tal guapa?mira yo llevo con el mismo arco de arriba 3 meses... y se supone que el efecto dura sólo 6 o 7 semanas... pero no me lo han querido cambiar porque ahora hay que prestarle atención a los de abajo... preguntaselo a tú dentista para que te quedes tranquila...
A mí no me toca revisión hasta finales de NOviembre... ufff que larga espera.. jejeje

Enlace al post

Hola chicas! Perdón por estar tanto tiempo sin escribir. Estoy mudándome a un piso y todavía no tengo internet allí, y voy como loca de un lado a otro llevando trastos. :)

Me alegro de que vayáis todas avanzando, qué bien!! :D A mi me ha salido como una grieta en la férula, que no se si se puede romper o qué....Llamaré el martes para preguntar, porque no me toca cita hasta enero.

Las cosas que no se deben comer con los brackets, es cosa de sentido común como decís. Si te comes un bocadillo de pan normal a bocados, piensa que cuando muerdes el bracket hace fuerza contra el pan para partirlo, y se pueden despegar. Igual con frutos secos (yo me cargué un bracket comiendo plátano desecado, en rodajitas. Como el que ponen en el muesli), o las aceitunas con hueso, que también puedes morder más fuerte de la cuenta y dejarte un bracket.

Yo dejé el pan normal de lado, porque me agobiaba mucho la presión en los brackets, y cuando se te despega alguno es un coñazo, tienes que pedir cita otra vez, el tratamiento se retrasa...Así que yo básicamente intenté no jugármela (aunque reconozco que lo del plátano desecado sí fue jugármela :lol:, y perder) para no deformar ni dañar los aparatos.

Volvemos a lo mismo: sentido común :)

¡Ánimo chicas!!!!!

Enlace al post

totalmente de acuerdo... comer casi casi de todo.. los frutos secos esque estan muy duros y puedes forzar a los brackets.. yo me he despegado dos brackets... comiendo aceitunas.. sí sí... no aprendí la lección cuando me despegué uno con dicha aceituna que tuve que experimentarlo otra vez para despegarme otro... así que ahora un cuchillito y a pelar la aceituna si me puede más la tentación de comermelo....
Si quereis bocadillos... yo compro en el mercadona pan a rodajas que está super tierno.. es todo miga de pan... y por lo menos como bocadillos de vez en cuando...procurar los bocados de pan romperlos antes con las manos.. como las viejecillas....por lo demás todo genial

Enlace al post

y ya te han puesto las gomas?? pues sí que vas rápido sí....
yo ahora me las veo venir... tengo un diente totalmente torcido... con el arco se ha conseguido separar pero está totalmente ladeado antes estaba un poco ladeado pero sobretodo muy delante... pero ahora está de lado completamente...ahora supongo que gracias a las gomitas el diente se pondrá derecho...

Enlace al post

• Create New...