Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Si eramos pocos... parió la abuela!

Hoy me ha dicho la dentista que me tome un espidifen cada ocho horas porque lo voy a flipar...
Hoy me han limado los dientes inferiores para ir dándo espacio. Me han cambiado los dos arcos por unos más gruesos, pero es que además no me han puesto gomas, me ha puesto enganches metálicos que tiran muchísimo (de hecho cuando me los ponía pensé que me iba a arrancar los dientes). Además llevo un muelle en la arcada superior entre el colmillo y el premolar (vamos que ya de estéticos no tienen nada porque el muelle se ve un montón).

Me he tomado un yogur y un espidifén, y esta empezando a doler muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nurr tranquila, verás que el día que no te duela estarás peor que cuando te duelen, si duele es por que se estan moviendo!! y eso es muy muy buena señal, te dolerá hoy y mañana, pero pasado estarás mejor, aniimo!! Yo tambien he llevado muelle, y ahora mismo tampoco llevo gomas si no alambre por todos los brackets :burla:

Enlace al post

Bueno chicas, gracias a todas por vuestras respuestas, pero después de leer que el próximo año la matrícula de la universidad sube un 50%, la ortodoncia ha dejado de ser una posibilidad. En fin, más adelante ya nos leemos otra vez...
:(

Enlace al post

Nur, a mi ayer me cambiaron los arcos a más gruesos, me puso ligaduras metálicas en algunos dientes junto con las ligas de colores, me puso una cadeneta de molar a canino superior derecho y un muelle de central a canino para empujarlo (igual, superior derecho) y abrir espacio para que entre el lateral que tengo detrás del central, que con los movimientos que estoy teniendo abajo ya me molesta y no me deja cerrar bien porque chocan. La orto me había dicho que dolería, pero extraña y afortunadamente no me duele como me dijo: me duelen las muelas de arriba y abajo del lado derecho (cosa rara porque nunca me habían dolido las muelas) y un poco los de enfrente, pero bastante soportable. Lo malo es cuando en el colectivo me quedo dormida y al despertar o con los movimientos chocan mis dientes de arriba con los abajo y ahi si, hasta se me salen unas lagrimillas. Pero hasta ahora todo bien, espero te sea leve Nur y vaya disminuyendo el dolor, abrazos a todas!!

Enlace al post

He pasado dos días tremebundos... La primera noche ni dormí y ayer tenía un evento con clientes y mientras todos se pusieron tibios comiendo una comida buenísima de un catering estupendo de Madrid yo miraba con cara de... quiero comeeeeeeeeeeeeerrrrrr.
Hoy estaba muerta de hambre y me he hecho pasta... me ha costado comérmela pero mejor...

Eso sí, tengo la boca lleeeeeeeeeeeeena de heridas!!!

Enlace al post

• Create New...