Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Soy nueva por aqui y os he descubierto hoy de casualidad. De esas cosas que pasan justo cuando tienen que pasar, ya que el jueves tengo que ir a hacerme el estudio para ver que se puede hacer con mi boca. Solo me he registrado para daros las gracias porque estaba muerta de miedo y fijandome en la gente que llevaba brackets para preguntarles y resulta que aqui vosotras lo explicais todo de maravilla y me habeis quitado un peso de encima. Asi que gracias a tod@s y por cierto: las que habeis terminado teneis unas sonrisas preciosas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy precisamente me hablaba una amiga del tema de las gomas... Eso si que tiene que ser un coñaaaaaaaaaaaazoo no? Es que me contaba lo mismo, que se rompían un montón y que se las tenía que enganchar con un ganchito...
Ais, a ver si de eso me libro!

Enlace al post

Muchas gracias Jastry. De momento solo se que tengo la mordida cruzada, que tendre que hacer extracciones y que va a ser dificil.....pero bueno estoy animada. Me dijo la ortodoncista que seguramente bracket metalico arriba y abajo.Nunca me lo quise arreglar por estetica porque no me importaba tenerlos mal, pero ahora hay que hacerlo por salud asi que a ver si el jueves por fin me dicen algo para empezar lo antes posible, que os veo hablar de gomitas y pienso lo avanzadas que vais y me da una pereza empezar ahora.......jajaja pero bueno, paciencia.

Enlace al post

• Create New...