Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

otra más que se une a tener pesadillas de caerse los dientes.. siempre he tendio este tipo de sueños..pero desde que llevo los brackets mis sueños son más constantes... yo no llego a soñar que se caen sino que se me mueven muchisimo y si los toco se me caen....
NO sé la sensación que será cuando te los quiten..pero para mí no hay cosa más desagradable que cuando me ponen la cadeneta para juntar los espacios.. empieza a hacer un ziszas empujando los dientes que parece que me los va a arrancar...y esa sensación cada 10 días...horrible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

yo fui mala, al principio me los ponia todo el dias me los quitaba para comer, pero hablaba fatal y aqui en el trabajo, tengo que contestar continuamente al tlf y hablar con clientes, a si que poco a poco,,, ahora me lospongo todas las noches
lo de salibar no me pasaba, hablaba mal sólo y presión

Enlace al post

Hola a todas,que bien Jastry ya con fundas...te han tenido que limar los dientes para igualarlos antes de las fundas o no? por lo de hablar será igual que al principio de ponerte los brackets que no sabes ni hablar pero en unos dias se le coje el tranquillo, tú pontelos a ver si despues de todo el esfuerzo se van a poner para donde ellos quieren,ni hablar...
Yo llevo una semana bastante chunga pues me pusieron las gomas las 24h y hasta ahora no habia tenido problema pero en el lado izq donde llevo la gomita del último molar inferior al colmillo superior me roza continuamente en la comisura del labio y se me ha hecho una úlcera que no me deja ni hablar,comer y apenas lavarme en condicciones los dientes,estoy amargada pues me doy de todo y sigo igual...hoy he pasado a por vitamina A a la farmacia porque me dijo la farmaceutica que ayudaba a cicatrizar y que salieran menos llagas...si teneis algún remedio estoy dispuesta a probarlo...:cry:
de momento no me pongo la dichosa gomita hasta que la úlcera cure el dia 21 tengo mi septima revisión veremos que me cuenta.

Enlace al post

A mi me vuelven a apretar el miércoles... es curioso pero lo mío ha sido al revés que a todo el mundo... al principio hablaba bien y ahora no se me entiende un carajo... no sé si es porque se han movido un montón, por el muelle o porque... pero la verdad es que estoy pasando una temporadita mala... a ver que me hacen esta vez!

Enlace al post

Venga chicas!!! Que os veo desanimadillas a casi todas............1 besin para todas y mucho animo!!!!!
Yo tengo que ir mañana a que me diga por fin que me va ha hacer y cuando empiezo, que hace ya 3 semanas que me hizo el estudio y se hace eterna la espera sin saber que me va a poner o cuantas extracciones necesito, asi que ya os contare. Y animo!!!!!!!!

Enlace al post

Ana... ya nos contarás, ojalá puedas empezar prontito. Una vez tomada la decisión cuanto antes mejor.

A mi hoy me han quitado el muelle del arco superior... y me lo han puesto en el inferior. Además me han vuelto a poner ligaduras metálicas en todos los dientes... Voy a pasar tres días a zumo de piña... pero la ortodoncista me ha dicho hoy que estoy respondiendo genial y que es muy probable que nos adelantemos algún mesecito... aisssssssssssssssssssss

:dientes:

Enlace al post

Esto es subrealista!! He ido al ortodoncista y resulta que la cita es el jueves que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joooo que mal...... Vaya cara se le ha quedado a la chica de recepcion cuando me ha visto llegar...asi que nada, paciencia y a esperar una semana mas! Vosotras que tal vais??

Enlace al post

Ana, tus brackets se hacen esperar!!!!. A mi esta vez me ha ido bien, el muelle abajo me molesta mucho menos que arriba. Mi ortodoncista me ha dicho que cuando me lo quite me va a tener que poner un tope arriba para girar un poco un colmillo... No sé quien lo dijo antes pero, entre arcos, muelles, cadenetas, topes, gomas, paladares y ligaduras parecemos árboles de Navidad
:lol:

Enlace al post

os traigo novedades, retenedores: un asco total, por las mañanas eso esta sucio de salivar, de si te sale sangre de una encia, que cada ve que lo quito me dan arcadas,lo dejo remojando en agua y colutorio para que este freskito y sepa a menta pero vamos, horror. Llevo una sesión con el blanqueamiento, la de clinica que duro media hora, (dio sensacion de calor, como si el diente se derritiera) y luego en casa, os voy a pone runa foto por que estoy super contenta y aun me queda una semana de tratamiento!! que tal vosotras.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...