Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

holaa !!

Mañana me toca ir a ver que me hacen, que ganas ojala me pongan un arco nuevo en los de abajo. que ganas de estas bien ya. mañana les cuento que me hicieron. a finales de mes me hago una limpieza tambien.

mariajje joe siento lo de que te tengan que quitar piesas, se que es desagradable uuff cada vez q me acuerdo cuando me quitaron las cuatro muelas de atras...!!

Besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

y ya te han puesto las gomas?? pues sí que vas rápido sí....
yo ahora me las veo venir... tengo un diente totalmente torcido... con el arco se ha conseguido separar pero está totalmente ladeado antes estaba un poco ladeado pero sobretodo muy delante... pero ahora está de lado completamente...ahora supongo que gracias a las gomitas el diente se pondrá derecho...

Bueno monfer eso depende de como esté el diente en cuestion....xq no pones una foto y yo te digo si es como lo tenia yo con las gomas????
Enlace al post

Bueno monfer eso depende de como esté el diente en cuestion....xq no pones una foto y yo te digo si es como lo tenia yo con las gomas????

Ok guapa yo me echo una foto para que tú me los veas... pero mi móvil es muy antiguo así que tiene que hacermelo mi maridín.. pero a ver si esta semana me hace la foto y te lo enseño para que tú me digas...besitosss
Enlace al post

Ok guapa yo me echo una foto para que tú me los veas... pero mi móvil es muy antiguo así que tiene que hacermelo mi maridín.. pero a ver si esta semana me hace la foto y te lo enseño para que tú me digas...besitosss

Vale, estaré pendiente, haber si yo me hago una tb haber si notais la diferencia del mes pasado a este con las gomas...
Enlace al post

Si porfa poner fotos que nos anima mucho!!

Esta tarde me sacan la otra muela!!!! diossss estoy deseando que sea media tarde para que todo haya pasado :( que mal.... la otra ya apenas la tengo inflamada anque aún me molesta ya que al tenerla en un lateral de la encia pues debe molestar mas, pero vamos que todo va bien, a ver que me dicen esta tarde cuando me la vean, mañana entro y os cuento....

Enlace al post

Vaya lolita a que te refieres con la liga? el arco???

Bueno a mí me sacaron ayer el otro premolar, que mal rato pasé, al estar sano costó mas sacarlo pero me lo sacó la cirujana, la verdad que tardó poco pero menudos meneos me dió :( bueno ya pasó lo peor (al menos eso creo), pero ahora tengo otro problema...

Resulta que me intentó poner los separadores y no había forma :( tengo las muelas tan juntas que sólo pudo ponerme uno y a la mitad, ya me dijo que se me caería y asi fue esta madrugada, me dijo que me tendría que pulir (o algo así) un poco las muelas para ponerme las bandas, y aunque me dijo que no dolería ya estoy temblando!! a alguna le pasó algo así?? intenté ponerme yo la gomita como la puso ella con ayuda de hilo dental pero no entra, es que no hay forma. Por cierto, me dolía mas el maldito separador que el dolor por la extracción de la muela, que incomodo!!!

Ah y otra pregunta, alguien lleva un hierro o almabre en el paladar¿? es que me dijo que me lo tenía que poner tambien junto a los brackets, por si fueran pocas cosas las que me tienen que poner :cry:

Enlace al post

Vaya lolita a que te refieres con la liga? el arco???

Bueno a mí me sacaron ayer el otro premolar, que mal rato pasé, al estar sano costó mas sacarlo pero me lo sacó la cirujana, la verdad que tardó poco pero menudos meneos me dió :( bueno ya pasó lo peor (al menos eso creo), pero ahora tengo otro problema...

Resulta que me intentó poner los separadores y no había forma :( tengo las muelas tan juntas que sólo pudo ponerme uno y a la mitad, ya me dijo que se me caería y asi fue esta madrugada, me dijo que me tendría que pulir (o algo así) un poco las muelas para ponerme las bandas, y aunque me dijo que no dolería ya estoy temblando!! a alguna le pasó algo así?? intenté ponerme yo la gomita como la puso ella con ayuda de hilo dental pero no entra, es que no hay forma. Por cierto, me dolía mas el maldito separador que el dolor por la extracción de la muela, que incomodo!!!

Ah y otra pregunta, alguien lleva un hierro o almabre en el paladar¿? es que me dijo que me lo tenía que poner tambien junto a los brackets, por si fueran pocas cosas las que me tienen que poner :cry:

Hayyy pobre... a mí me pusieron las gomas sin problemas... es cierto que unas cuantas se partían por la presión que había pero por fín se pusieron... una se escapó porque se movió muy rápidamente.. había más hueco por falta del premolar...
El pulir no te preocupes que ni te enteras ten en cuenta que son milímetros... eso sí... las gomas son un tanto angustiosas sobretodo al comer crees que se te ha metido algo de comida y no paras de tocarlos con la lengua... pero tranquila que te acostumbras como todo.... tanto que a mí ya no me importaba que me las quitaran para colocarme las bandas..eso sí... no sé si empezarás a notar presión...porque las gomitas abren espacio para colocarte las bandas de acero... otra incomodidad bajo mi punto de vista hasta que te acostumbres.. pero todo es soportable y de verdad.. créeme que luego lo tendrás y formarán parte de tí...
El hierro que te van a poner en el paladar yo por ahora no lo tengo... a mi amiga sí le pusieron ese.. y es para abrirte un poquito el paladar por el apiñamiento que tienes en los dientes... pero no es nada molestoso.. o eso me contó mi amiga...
Mucho ánimo... aquí nos tienes para preguntar todo lo que necesites.. y bienvenida al principio del tratamiento..
El comiezo del tratamiento es más duro porque molesta más pero tranquilaaa luego lo recordarás como algo muyy lejano... ya verás....
Enlace al post

Muhcas gracias por tus palabras monfer, el otro día rescaté la primera parte de este post donde escribías tu contando que en un tiempo te iban a poner los brackets y la verdad que estoy sintiendo todo lo que sentías tú, estoy deseando ya que llegue el jueves y entre a contaros que no ha sido para tanto (¡ojala!) a ver lo del paladar si es cierto que no es nada molesto :)

Enlace al post

• Create New...