Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Ais por dior... que mesecito estoy pasando... El enrejado que me pusieron arriba tira que da gusto... pero tanto tanto que uno de los dientes ha empezado a desplazarse detrás del otro... supongo que luego tendrán que volver a alinear... y el tensor de abajo me tiene frita... me molesta y el diente que tiene justo detrás (el que hay que traer hacia adelante) me duele a rabiar... Que ganitas tengo de que me lo quiten!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la actitud :lol:, mi consejo es que penseis lo justo, por que yo los últimos tres meses lo único que pensaba era en el día que me los quitaran y se me hizzo larguisimo, en cambio al principio empeze a ''pasar del tema'' y se me paso antes, bueno chicas aqui llega el FIN.

He ido hoy hacerme la reconstrucción, ya he terminado el blanqueamiento asique todo genial, a ver que os parece.

dfjkq.jpg

jastry!! menudos dientes, parecen perlas, y que rectos!! al final ha merecedo la pena el sufrimeinto, verdad?? :beso:
Enlace al post

Jastry te ha quedado una sonrrisa profident!!!!!!!!!!jejejje
oye cuantas sesiones de blanqueamiento necesitaste?
y llevas retenedor fijo, o el de dormir?

Muchas gracias neni, a ti tambien te quedarán asi, :dientes:

pues mira, necesita una de led + 5 jeringuillas de blanqueamiento en casa, en total unaas 3 semanitas de blanquear. Llevo el retenedor fijo en los dientes de abajo, y luego removible en la arcada superior e inferior, 24 h del día, durante 3 meses, aunque estoy siendo un poco mal :coqueta:

Nur. :lol: sí, se van a volver locos, los vas a ver de todas las formas y maneras, a mi se me separaban, se me juntaban, era un cachondeo pero es necesario para que esten rectos y perfectos, animo y cuando te duela piensa que queda menos para que te los quiten.

Sonia ya te digo si merecio la pena :lol:, ahora lo único que teng que aguantar es la gente ''HA MIRA, MIRA COMO SONRIES AHORA CON LA BOCA ABIERTA''

:grrr: Me dan ganas de decirle de todo (bueno y se lo digo de echo) que pesados.
Enlace al post

EL enrejado ese lo he llevado yo de plástico, dijiste que lo llevabas de tela?? a ver si nos haces alguna foto para que te veamos..

jastry cuentanos como funciona eso del blanqueamiento que no me entero y qué cuesta por favor...

Monfer tu como vas?? a mí este mes me han puesto un incisivo del todo recto pero me quedan huequitos todavía, ainss no veo el final!!

Enlace al post

• Create New...