Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Pues mira, hay varios metodos:

Metodo ambulatorio (Ferulas que te hacen a medida y jeringuillas que te lo haces en casa)
Metodo LED (Una luz que te da calor al diente y da la sensacion que se derrite)
Laser ( El laser en los dientes, no se más jajaja )

Lo primero que te dicen es que cada diente es un mundo, de porosidad de manchas superficiales o internas... Tu dentista nada más verte el diente te dice los tonos que vas a bajar, por que viendo las caracteriticas lo sabe.

El blanqueamiento que yo me hice fue Metodo ambulatorio + Led. Escogi este por que es el que me recomendo mi odontologo prometiendome que el tratamiento NO ACABARIA hasta que mi diente no quedara lo más blanco posible, cosa que me gusto, e incluyendo mantenimiento, una vez al año la revisión al dentista me dara un par de jeringuillas para hacer '' el recordatorio'' y que siempre se mantengan blancos. Por supuesto yo me cuido, he dejado de fumar, bebo coca cola con pajita, y bueno mis cafelitos no me los quito pero uso pasta blanqueadora para que no se me manche mucho.

¿El precio? A mí me costo, 400 euros. Sé que los hay más baratos, pero mi tratamiento de brackets me lo hice ahí, y estoy contentisima, quise hacerlo todo allí, y sin duda allí seguire tooooda la vida ( y eso que me pilla 50 mnts en coche )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

mariajje ahí vamos niñaaa...esto se hace eterno... el hueco está casi del todo cerrado..el canino un pelin más recto y según la próxima visita me pondrán unos botones... supongo que son topes en algunos dientes...será para forzar el ponerlos rectos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas, como se nota que es verano que no hay nadie por aquí!

Yo ayer tuve de nuevo visita y me han dado el alta de las gomas jeje parece que no me harán mas falta, se me ha puesto la paletilla dcha que tenía un pelín torcida ya recta y un incisivo de abajo que tenía un pelín fuera en dos días ya se me ha puesto bien :plas: así que ya poco queda a ver que me dice en Agosto creo que tengo los meses contaditos por fin!!

A ver si vais contando como vais!

Enlace al post

mariajje qué alegría que te queden dos telediarios... pues yo ahora llevo en los dos caninos de abajo por dentro otros brackets...brackets linguales o botones... y van cogidos con una cadeneta por detras tirando hacia adelante.....he estado tres días que menudo dolor... cosa que me gusta..hoy me duele un premolar de al lado y poco más... creo que algo se han movido... a ver si acabo para navidad... :(
.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas, como vais?? como se notan las vacaciones!! yo sigo trabajando, eso sí con alegría de tener trabajo!!

Ayer tuve visita y ya tengo fecha para quitarme los bracketssssssssssss para el 3 de septiembre!!!!!!!!!!! ainsss tengo que volver en 2 semanas y si todo ya está bien pues el día 3 me los quita, practicamente está ya todo bien apenas me hizo algo para tapar un minúsculo huequecito, ainss tantos meses deseando quitarlos y ahora como que me da cosilla, no sé como explicarlo, es como miedo a que si me los quitan y algo está mal ya no hay vuelta atrás... también me da cosa por si duele mucho y eso pero bueno, ya me quitaron uno para recementar y no dolió nada de nada, ademas me tienen que quitar uno menos que el otro día masticando un caramelo duro se me despegó jeje como era el útlimo ya ni me lo han puesto...

monfer tu como vas??? y las demas???

Enlace al post

mariajje enhorabuena... me alegro muchisimo... ya mismo luciendo sonrisa eh?...pues mira ahora me están poniendo gomas rodeando dientes... y se han vuelto a torcer todos unos para adentro otros para afuera...creo que lo que quiere es torcerlos un poco para poder enderezar el canino de una vez... el dichoso canino...me va a tener otro añoooo ya te digo yo....

Enlace al post

alguien por ahi que lleve invisalign?? yo ayer voy al dentista y me tocaba la férula nº11 y va y me encasqueta la 13 y además un día antes....grrrrrrrrrrrrrrrr.....fui corriendo a casa y me puse la 11 que la tenía yo...es que si ya ganan un montón de normal con esto del invisalign ni tienen que esforzarse o qué?? que me puso una que me tocaba a los 32 días....ya le vale...saludos a todas!!!!!!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas!!!!!!

Pero donde estáis??? hace mas de un mes que nadie escribe :( cierto es que entro y soy la primera que sino hay nada nuevo no escribo, pero así se perderá el post..

Entraba a contaros que hoy me han quitado los brackets!!!!!! al principio me sentía super rara pero ahora parece que nunca los hubiera llevado, estoy en la ofi en casa en hacerme alguna foto os la subo a ver que os parece, han sido 22 largos meses pero que han merecido la pena yo creo..el miércoles voy a recoger los retenedores, espero no sean muy incómodos.

Había una cosa que temía que era si dolía quitarlos pero que va, no duele nada de nada, sé que algunas compis comentaron que les dolío pero yo apenas noté nada, te dan algodón para morder y clas clas clas todos fuera :burla:, es mas molesto el raspar y limpiar que eso, y puagg un olor superdesagradable del pegamento de las bandas, pero bueno, nada que no quiten unos cuantos enjuagues bucales.

Monfer como lo llevas?? me acuerdo mucho de tí, ya te han quitado los brackets?? están a punto?? seguro que sí.

Y las demás?? ya no entrais a contar nada...
Mucho ánimo que pronto todas luciremos sonrisa :dientes::lol:

Enlace al post

hola guapa...la verdad que yo tambien entro y por pereza y como tengo poco que contar no participo enel post... hijamía yo sigo igual... mañana me toca la revisión despues de un largo mes sin visitar el dentista porque ha tenido la clínica cerrada todo el mes de Agosto..
un canino está derecho y el otro que no había manera está un poquito más recto... echo para navidad o para el año que viene...hija qué mala suerte he tenido que se me está alargando el tratamiento más de dos años...
le diré a ver si pueden ir los brackets de arriba quitados y que se queden los de abajo... con eso sería super feliz..pero bueno lo tomaré con calma... espero que no me tire más de tres años con ellos... yo no sé si soy muy objetiva pero tampoco me los veía tan mal como para tanto tiempo... :(

Enlace al post

• Create New...