Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!
Vuelvo por aquí! Ya estoy más animada, porque me han dicho que en la próxima visita, en enero, me van a hacer el
cementado, que según me explicó la chica que me da las citas, es el paso previo a quitarmelos!!! ainss que llevo ya más de dos años (en mayo haré 3!!!!) y de poco más que un año que me dijeron, ya va tocando...
Ah, y al final no me pusieron los elásticos esos que cruzan la boca de arriba a abajo, me dijo el odontólogo que curiosamente no me hacía falta.. curiosamente porque normalmente se suelen poner, así que eso que me ahorro, que dicen que es un poco incómodo..
¿Alguien me puede explicar mejor en qué consiste? Me dijo que era como un retenedor que ponen por dentro.. o algo así... Ya veo la luz al final del tunel!!!
:) Ya os seguiré comentando! a ver si en breve os puedo poner el resultado final de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Retomo un poco el hilo ;).

a mi hija de 17 años le han puesto ayer los braquets y lo esta pasado mal, es que encima le han puesto arriba y abajo a la vez.

Ella ya llevo aparato , dos años, hace 5 años, pero ahora lo vuelve a necesitar porque le tienen que poner unos implantes y necesitas mas sitio. En principio solo seria un año pero me da a mi que será algo mas, no se porque pero siempre es un poco mas :(.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola anaros! Espero que lo vaya llevando mejor tu hija, al principio es normal que le moleste, de la presión, roces ¿usa la cera para evitarlos?, después poco a poco se irá acostumbrando, pero como ya los ha llevado, ella misma lo sabrá :)

Lo del tiempo, es cierto que suele alargarse, a mí inicialmente me dijeron unos 14 meses... y en mayo haría 3 años!! Pero claro, también tenía que haber ido cada mes a consulta, y como he estado viviendo fuera a veces pasaban 3-4 meses de una consulta a otra... y ya por fin mañana me los quitan!!! Que ganas tengo!

Ya os contaré
:)

Enlace al post

Hola :)

hace unos meses vine a que me dierais consejos y después de pensármelo y repensármelo, ya los tengo. Al final autoligables, que se supone que me ahorro 6 meses respecto a los otros. De momento solo llevo los de arriba, desde hace 3 días. Esta mañana no dolía, ahora un montón. Ayer molestó un poco pero no mucho... Espero que no sea así siempre. Aunque ya me han dicho que estos duelen más...

Dentro d eunos´días tengo que ir a ponerme unas bandas en las muelas. No se para qué son pero el día que me puso los brackets no tuvo espacio suficiente para ponermelas y ahora estoy con unas gomas de colores entre las muelas para hacer sitio...

Alguna lleváis autoligables?

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola a todas, que alivio leeros, el día 20 me ponen brackets y ahora es cuando he estado mirando y claro me surgen muchas dudas.....bueno la primera es que le dije que quería blancos, por que me enseñó los dos y me gustaron más esos, como si eligiera unos calcetines....y ahora no se si habré elegido bien. No me importa ponerme los metálicos si dicen que va más rápido el tratamiento, o si los blancos se ensucian o yo que sé, llevo toda la tarde leyendo blogs y ya lo dejo, me estoy volviendo loca. Y entonces me he acordado y he puesto la palabra aquí y.....bingo, aquí estáis, que me decís.........me los pongo blancos o los metálicos ?

Enlace al post

Yo los he llevado durante dos años, arriba los blancos y abajo los metálicos y te recomiendo mil veces más los metálicos.
Los estéticos (blancos) son más grandes, más ásperos, se despegan más y son mucho más complicados de retirar... Encima yo soy fumadora y, si bien el braquet no se tiñe mucho, las gomas se ponen súper amarillas, así q acabaron poniéndome gomas grises y la estética se fue al garete...
Total, si yo volviera a empezar elegiría metálicos sin duda

Enlace al post

Si , eso es lo que estoy leyendo, aunque los míos son de esos que ya no llevan gomitas, los autoligables, pero bueno le preguntaré antes, si me da tiempo y si aún es posible cambiarlos....que no se si podrá ya. También me está dando mucho miedito el pegamento, el pulir el diente, luego el despegarlo, vamos que estoy cagadita de miedo.......pero la decisión está tomada.:nodigona:

Enlace al post

Pues no tengas miedo, yo es lo mejor que he podido hacer!
son dos añitos duros, además yo he llevado de todo, gomas, ligadura metálica, ligadura trenzada, gomas cruzadas... Pero te acostumbras, y yo hasta me veía guapa con ellos!

Enlace al post

Bueno pues ya tengo los de abajo, y no me molestan nada, ni roces ni nada, pero.........ay !! no puedo comer.......me duelen todos, todos, es como si no me casaran y me hago daño, no puedo masticar. También os ha pasado? Ya se me han movido? pero si no llevo nada más que un día!
Alguien que me cuente si también le ha pasado y si es normal, porfa.

Enlace al post

• Create New...