Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

iqk6t2.jpg

es esto mariajje no se como se llama es para unir las dientitos

Vaya lolita a que te refieres con la liga? el arco???

Bueno a mí me sacaron ayer el otro premolar, que mal rato pasé, al estar sano costó mas sacarlo pero me lo sacó la cirujana, la verdad que tardó poco pero menudos meneos me dió :( bueno ya pasó lo peor (al menos eso creo), pero ahora tengo otro problema...

Resulta que me intentó poner los separadores y no había forma :( tengo las muelas tan juntas que sólo pudo ponerme uno y a la mitad, ya me dijo que se me caería y asi fue esta madrugada, me dijo que me tendría que pulir (o algo así) un poco las muelas para ponerme las bandas, y aunque me dijo que no dolería ya estoy temblando!! a alguna le pasó algo así?? intenté ponerme yo la gomita como la puso ella con ayuda de hilo dental pero no entra, es que no hay forma. Por cierto, me dolía mas el maldito separador que el dolor por la extracción de la muela, que incomodo!!!

Ah y otra pregunta, alguien lleva un hierro o almabre en el paladar¿? es que me dijo que me lo tenía que poner tambien junto a los brackets, por si fueran pocas cosas las que me tienen que poner :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no se ven a no ser de cerca son tranparentes! no tengo fotos, es q no se hacerme las fotos, lo intente al principio para ver la evolución pero o me salen con tanta luz q no se aprecia nada y me salen fatal. a ver si intento otra vez hacerme y ponerlas.

huyy yo las veía con ese azul tan maravilloso... jajajajaj supongo que las pondrán blancas no? o eso espero porque a mí tambien me tendrán que cerrar huecos... o eso creo yo...

Enlace al post

Esas gomitas son las que hay de colores no?? como las verdes que se venen la foto?? pero esto no lo ponen siempre a todo el mundo en cada bracket?? yo la she pedido transparentes pero creo que con la comida se colorean no? las llevais todas?? mi dentista dice que la gente le pide cada mes llevarlas de un color diferente, o a colores... no se yo...

BRACKS3.jpg

Enlace al post

No te las pongas ni transparentes ni blancas, porque se colorean y se ponen feísimas!! Parece que llevas los dientes sucios, arg!! Yo las llevé 1 mes blancas. 1 y no más. Luego las llevaba o de colores (verde, azul...) o de color metal (así como plateadas) porque esas no se tiñen ni se nota que se están estropeando como las otras.

Enlace al post

• Create New...