Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Claro que me sirves de ayuda, no sabes cuanto!!! lo de cosas duras, frutos secos, pan normal, etc, desde que me sacaron los premolares han dejado de existir en mi vida, solo faltaba que se me metiera un cacahuete en un agujero que aún los tengo abiertos ufff que vá, y desde que me arreglaron la pala que la tenía rota tampoco muerdo por allí manzanas ni pan, ahora ando mordiendo poquito a poco por las muelas de atrás, parezco una viejita jaja es que me han dicho que ni pan de molde se puede comer de lo mucho que duele los primeros días!!! pero bueno, imaginaré lo peor así siempre será mas leve...tb le temo tanto al hierro ese del paladar no quiero ni mirar por internet como es, aunque ya dijisteis quea lguien lo llevaba y q no le molestaba.... lo bueno que ya perdí otro kilo.... bueno voy a ver si me voy a dormir que anoche ya no pude apenas dormir pensando en esto y estoy muerta, un beso y hasta mañana!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

necesito ayuda, por favor, se me ha desprendido un bracket de la muela inferior derecha, la que está justo al lado de la muela que tiene la banda y el dentista me lo ha quitado y me ha cortado el arco porque me molestaba, lo peor de todo es que hasta el 2 de diciembre no tengo mi proxima visita al dentista y este me ha dejado así, tengo miedo de que se me muevan los dientes y me siento engañada, se han quedado con mi dinero este mes, porque no obtendré ningún resultado. Sabeis si esto es normal?? yo creia que me lo iba a volver a pegar de inmediato y que no me iba a dejar así, siento que estoy perdiendo el tiempo, y el tratamiento se alargará mas debido a esto. No se que comer, porque tengo miedo a comer algo mas duro y que se me muevan los dientes y se me pongan mal otra vez, por favor, necesito algo de ayuda

Enlace al post

maarguiis, tranquila! Si no te lo ha puesto de nuevo será por alguna razón. Tu sin vergüenza alguna le tienes que preguntar en ese momento (o le llamas mañana y se lo preguntas!!!): ¿No pasa nada por que me falte 1 bracket durante un mes? ¿Se moverán los dientes?

A fin de cuentas tu eres la paciente y él está ahí para resolver tus dudas. Que no te de verguenza! :) No te vayas enfadada a casa, tu pregunta, pregunta, pregunta, que no nacemos sabiendo.

Los dientes no se te van a mover por comer algo más duro, estate tranquila. A mi se me despegó un bracket del diente de al lado de la paleta y estuve un mes sin él y no pasó absolutamente nada. Y es un diente que está delante y que se ve cuando abres la boca, así que en una muela tan atrás quizás ni lo notes, menos si la muela ya está colocada donde tiene que estar (no nos has dicho si llevas ya mucho tiempo de tratamiento, y quizás tus muelas están perfectamente colocadas y por eso el dentista no le ha dado más importancia).

Ánimo y no te preocupes tanto :) Mañana llamas y te quedas tranquila. Ya nos cuentas

Enlace al post

Hola!!! Llevo mucho tiempo registrada y soy asidua lectora de las recetas. Ahora acabo de cumplir 50 años y me ha surgido la oportunidad de arreglarme los dientes. Siempre he tenido mucho complejo. Este año he conocido a unos dentistas que son matrimonio (el parodontólogo y ella ortodonicsta) y han sido ellos los que han detectado que tengo un problema de mordida que me ocasiona otra serie de problemas. Así que me han animado a hacer la ortodoncia y en eso estoy. Casi hace 1 mes que llevo los brackets y la verdad es que al prinicipio ha sido molesto a la hora de comer. Parece que mi boca era una ferreteria. Ahora ya estoy mejor. Los míos son transparentes de cristal y las gomitas son transparentes. No he tenido ningun problema. Me han aconsejado después de comer hacer enjuages con Listerine Whitenning y limpiarme con Colgate Whitenning y no se me han teñido. Siempre llevo en el bolso una botellita con ese enjuague y un cepillo por si acaso... Otra cosa que me ha venido fenomenal es el Waterpik, que es un cepillo electríco que tiene unas puntas por donde sale el agua a presión y te limpia muy bien entre los dientes, eliminando la placa. Es que como yo tiendo hacer sarro me viene fenomenal porque no tengo forma de pasar el hilo dentral... También me han sacado un premolar (no me dolió nada) y me han puesto una gomita que tengo que cambiar cada 48h.
En fin que ahora casi vivo por y para los dientes. Siempre estoy viendo a ver que novedades hay y llevo un estuche permanente en el bolso por si se ofrece cualquier cosa.

Espero que no tengaís inconveniente en que me estemos en contacto a pesar de mi edad. Os mando un saludo muy cariñoso.

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Esta noche he vuelto a dormir fatal :( ojala fuera ya jueves y haya pasado todo!!! maarguis yo no te puedo ayudar ya que todavía no tengo siquiera puestos los brackets, quien te vió le dentista o el ortodoncista? quien revisa cada mes? el orto no?

Bibis claro que eres bienvenida!! no faltaba mas! aquí nos unen los brackets no la edad ni la conidción social, que suerte que no te doliera la extracción del premolar pq yo lo he pasado tan mal en las dos extracciones...bueno a ver si nos puedes poner alguna foto, has notado ya algún cambio???

Enlace al post

Bibis bienvenida a este post claro que nos alegra que entres.. así tambien puedes servir de ayuda para las que no se ponen brackets porque eso es para jóvenes de unos 14 años y a veces pensamos que es una tontería ponernos brackets más mayores.. así que nada a contarnos como va tú tratamiento y si te atreves a poner una fotillo ya sabes ....
Maarguiis si no te lo han puesto creo que es porque no lo han visto necesario... mira yo llevo dos meses sin un brackets en la parte inferior el que sujeta el arco un brackets con tubito... se me despegó y no me lo han pegado porque la muela la tengo recta sólo me la pegarán cuando tengan que enganchar cosas... no te sientas engañada mujerrr que ellos saben de esto... quizás nosotros nos impacientamos... míra en otra ocasión tambien se me despegó otro brackets y era porque los dientes de arriba chocaban y claro empujaban al brackets hasta despegarlo... me lo dejaron quitado unos 15 días hasta que se movió un poquito los dientes... lo colocaron y ya deja de chocar....pero pregunta... y no te quedes con la desconfianza ...sé pesada que para eso pagas...tienes derecho a saber todo lo que está pasando en tú tratamiento...
Un besito para todas.....

Enlace al post

Gracias Niñas, soís una monada!!! Yo también llevo unos brackets despegados pero que no se han salido del alambre. la Dra me dijo que no pasa nada. Que tengo que vigilar hasta mi proxima cita, la muela y el colmillo que llevan la gomita y que los demás ya me los pegará. Que si alguno se llega a caer fuera del alambre, lo tengo que meter en un frasquito con acetona pura porque por lo visto, el pegamento de los brackets de cristal se diluye con este producto. Casi llevo un mes y la verdad es que si ya he notado cambios. A veces siento que llevo un tendedero de ropa o un cortinero. En cuanto me ponga al día de como subir fotos, os pongo una. Que tengaís una bonita tarde. Besitos "inalámbricos"

Enlace al post

Bueno chicas hoy es el día "D" :nodigona:' date=' tengo cita a las 18h, en cuanto vuelva os cuento! que nervios, que impaciencia, aysssssss![/quote']

Animo mariajje!!!!!!!!! hoy empiezas la cuenta atras para tener una sonrisa perfecta!!!! tomate un ibuprofeno cuando llegues xq al principio no te dolerá pero a medida que pasen las horas seguro que te molestan un poco....:beso:

Bibi bienvenida!!! yo estoy contentisima de haberme puesto los brackets de mayor, la gente ni te mira diferente....yo creo que ni practicamente lo notan, sin embargo en la adolescencia siempre es mas traumatico....

Chicas como vais vosotras????? yo no voy mal del todo...haber si consigo hacerme una foto que no se vea borrosa y os lo enseño....tengo cita el 19 haber que me dicen....por cierto creo que tengo una muela picada otra vez :(

Enlace al post

• Create New...