Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Gracias Electrica por tu bienvenida. La verdad es que ... nunca es tarde para mejorar.
Mi hija de 17 también se los ha puesto porque tiene también problema con la mordida y aunque sus muelas "embonan" bien con las muelas de abajo, los dientes superiores e inferiores no y le hacen como si fuera una hucha. A ella le han dicho que va a a ser más lento y se tienen que ir despacio y que tiene que hacer ejercicios mordiendo un lápiz y hablar 20 min. Tiene los dientes muy apretados y le costo a la Dra mucho poner las bandas. En una muela le tuvo que hacer palanca con palitos de madera. Ya fue a su 1a revisión y solo le cambiaron las gomas a otro color.
A las dos nos recetaron una antiinflamatorio y un analgésico los primeros días.
Yo tengo la revisión el 18 y me tienen que pegar varios brackets. Los de los dientes inferiores me los tuvieron que quitar y me los han unido con un alambre hasta que se desapiñen un poco porque hay mucha tensión en esa zona y ahora lo importante es que el colmillo que tengo muy salido vaya ocupando el lugar del premolar que me han quitado.
Estoy contenta porque ya desde el año pasado he ido a varios dentistas y me dijeron que me tenían que quitar dientes y hacerme unos puentes muy complicados y como tengo un problema de periodontitis, que no me pueden poner implantes. En fin que mi situación hace un año era muy deprimente. Menos mal que no me deje quitar nada porque el parodontologo que me está viendo, dice que se pueden aprovechar casi todos mis dientes y que en pacientes como yo, da muy buen resultado la ortodoncia siempre y cuando estés checada por un parodontólogo. Así que me he animado y la verdad es que desde el 20 de septiembre mi boca está cambiando mucho para bien.
Ayer trate de hacerme unas fotos pero me salen movidas. A ver si luego cuando llegue mi hija.
Bueno Niñas, cuídense mucho y a ver que nos cuenta Mariajje! Bsitos desde México.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicassssssssssssssss!

Bueno entro un segundo para contaros, estéticamente estoy muy contenta, no se ven tan feos como esperaba, para nada, y la verdad que quitando los colmillos que me hacen algo de presión no noto nada de nada, lo malo?? ufff el maldito hierro!!!!!!!!!! creo que será lo que comenta maarguis, va en forma de V de banda a banda y es tan incómodo que me cuesta creer que me pueda llegar a acostumbrar a algo así, no he comidonada, solo he tragado agua y ha sido angustioso, si cierro la boca el hierro se apoya sobre la lengua y si trago saliva se clava ahí en la legua puagg mira que le temía yo al hierrecito...
por lo demas bueno si me río mucho el labio se me engancha en los ganchos de los brackets jajaj pero bueno, he comprado cera pero de momento no me ha hecho falta, me he tomado un ibuprofeno pero no por esto sino por una jaqueca que tengo que me duele muchísimo la cabeza y de paso si sirve para que esta noche duerma bien pues mejor.
Ah y lo de lijarme la muela para colocar las bandas no ha sido nada! lo prefiero mil veces a tener que haber llevado los separadores que eso sí debía ser bastante molesto.

Había leído que llevábais las bandas en la penúltima muela, pero a mí me las han puesto justo tras los premolares que me extrajeron vamos en la antepenúltima muela, alguien los lleva ahí?

Maarguis yo tb llevo un alambre mañana me haré fotos, como es el tuyo?? cuanto tiempo lo llevas?? te llegaste a acostumbrar??? ayy lo veo tan desagradable...

Bueno voy a tomarme un yogurt o algo así, a ver que tal la "experiencia" :nodigona:

Un besito.

Enlace al post

ohhhh he estado toda la tarde pensando en tí... ves mujer?no ha sido para tanto... lo malo es lo que dices el dichoso alambre ese del paladar.. pero te acostumbras creéme que mi amiga lo llevó y se acostumbró a tenerlo...dice que lo peor es la comida que se le metía por ahí... pero bueno todo es cogerle el truco...
ahhhh y acostumbrate a cuando comas habrá más comida en brackets que comida que tragues... pero te aseguro que será al principio.. no sé como ni yo sé explicarlo pero ahora cuando acabo de comer no tengo casi nada de comida en ellos... ahora al estar más rectos los dientes y el arco tambien está más recto no acumula comida...algo vergonzoso para mí cuando iba a comer fuera de casa....
La presión la notarás... ummmm bueno a lo mejor no la notas eh?.. que no quiero ser boca burro... pero a mí me empezó a dar a las 3 de la mañana... tambien me los pusieron por la tarde y el dolor lo sentirás sólo cuando comas... por lo menos a mí ... que cada boca es un mundo y depende de qué arco te hayan puesto y como los tengas de apretados...te cuento siempre de mi experiencia... para que te hagas una idea...
Besines guapa y mañana nos cuentas como has pasado la noche...

Enlace al post

Muhcas gracias monfer por estar siemrpe ahí!! pues me iba a tomar algo pero me voy a la cama ya sin cenar ni comer nada o creo pq me da mucha angusita comer algo con el hierro y los brackets aunque sea un yogurt, no sé... y no quiero pensar comer pan y que se enganche en el hierro y en los brackets jaja tendré que prepararme dos sandwiches para que me llegue uno al estomágo no?? jaja bueno, a ver esta madrugada que tal, supongo que si notaré presión que es lo suyo, espero sea soportable, ya os contaré nada mas levantarme, mañana pongo foto que hoy la fuí a echar y se me acabaron las pilas, mi arco sí lo veo bastante recto la verdad, a ver que os parece, besos.

Enlace al post

Hola Mariajje! Espero que pases buena noche. Los primeros días van a ser molestos sobre todo a la hora de comer. Te aconsejo purés, croquetas, sopitas, pescadito en papillote. Yo para las frutas me hacía papillas como las de los bebes. Paciencia!, te iras acostumbrando. Con tal de no ensuciarme ya no como entre horas. A una amiga le tuvieron que poner un hierro en el paladar para ensanchárselo y también me dijo que se supera. Luego te acostumbraras y será normal. Bueno ya nos irás contando tus experiencias. Animo, luego vas a ver lo bonita que quedas y habrá merecido la pena. Un besito suavecito.

Enlace al post

Buenos días!

Pues primera noche superada, no ha sido mala, el peque se despertó varias veces y luego me costó un poco dormirme pero dejando la boca un poco abierta sin notar el hierro no lo he pasado muy mal, hoy ya me levanté con bastante mas presión (era obvio) sobre todo en los colmillos y en la muela derecha donde llevo la banda, desde luego no podría masticar ni una mísera croqueta, tampoco me apetece meter nada sólido hasta que no me haya hecho un poco mas a tanto hierrajo me da asquito pensar en comer algo y que se pegue por ahí, os pasaba a vosotras?? ahora sí me voy a quitar esos 2-3 kilos que me sobran y se me resisten desde hace tiempo...

Usais alguna pasta específica? es que ayer me dieron una muestra de pasta especial para ortodoncia y no sé si comprarla o qué... y que tipo de colutorio usais? ayer compré uno con triclosán que cuida las encias...

Enlace al post

hayyy me alegro muchisimo que hayas pasado la noche genial.... como ves cada boca es diferente... te vas a tener que acostumbrar a comer y que se quede comida en los hierros ... es normal...pero paciencia que te acostumbrarás aunque a mí me sigue dando un poco de asco verme los dientes llenos de comida....
Si notas presión en unos dientes más que otros... es porque empezarán a moverse esos dientes primero.. no todos se mueven a la vez... a mí cuando me pusieron los brackets abajo ... notaba presión general en todos y más o menos se han ido moviendo por igual... sin embargo los de arriba eran unos cuantos dientes ...
Para empezar yo te recomiendo la pasta que te ha recomendado tú odontólogo... porque esa pasta es especial para mantener los brackets limpios.. las encías sanas y sobretodo tambien te protege de los posibles roces y heridas... el colutorio que yo uso es especial de ortodoncia... pero de pasta dental... ya uso una normal y corriente.. ahora uso una que lleva un poco de blanqueador pero he de reconocer que los tres primeros meses usé una especial de ortodoncia .. eso sí... el colutorio uso siempre el mismo porque posiblemente con el tiempo se inflamen las encías y a mí me ha ido genial para que no me suceda mucho....
Bienvenida de forma oficial al club ...guapa.... un besito

Enlace al post

Gracias otra vez monfer, ahora sí soy bracketera oficial jaja, la presión va en aumento pero totalmente aguantable, pero vamos que lo llevo con orgullo :) eso sí, el asco por comer no se me ha quitado, ahora me tomaré un gazpacho y una crema, de postre un yogurt y la cena será similar, así durante unos días pq de momento de morder nada de nada..

Os dejo la foto de esta mañana, a ver que tal dentro de unos meses...

28223y1.jpg

Enlace al post

• Create New...