Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola a todaaaaas!!!!
Bienvenida a las nuevas!!

He estado un poco desconectada "por problemas técnicos" con el portatil jejejej, pero he vuelto :), aunque sigo sin ir al dentista (me tocaría revisión, pero como estoy trabajando y me tengo que desplazar.. pero bueno, llamé y me dijeron que puedo estar hasta 3 meses sin cambiarme el arco, que no pasa nada!! :o cada día se aprende algo jejej)
Mariajje!! como se nota que te lo acaban de poner, se ven los puntitos de colores, jejejej, pero tranquila, que eso se va pronto
:) a ver si te acostumbras al alambrito de enmedio y no te molesta mucho, por cierto, los de abajo los tienes superrectitos!! yo es que son los que peor tengo.. Y por cierto, también me pasa lo de cuando me río, se me enganchan los brackets de arriba!!! jajajajaj, y muchas veces con la mano los tengo que desenganchar!! :P
Animo a todasss!!! que cada día que pasa, un día menos para tener los dientes perfectos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola DUnixi, tu eras la que se desplaza desde las islas hasta Málaga? bueno si no pasa nada esos tirones que te ahorras.... no sabía que eso de los puntitos los tienen todos y que con el tiempo se van jeje, yo me decía que porqué los míos tenían esas marquitas y los vuestros no..

Contaros que esta tarde/noche lo estoy pasando bastante mal la verdad, notoo mucha presión incluso ya puedo hablar de dolor, sobre todo en los colmillos, esta tarde en el parque con el peque hacía tanto frío que al salir me puse a tiritar y dios!!!! que dolor!!! tuve que dejar la boca abierta para evitar el choque porque veía las estrellas... :( sólo espero que mañana no esté peor.... acabo de comer un caqui madurito que está muy muy blandito y apenas he tenido que morder aunque con las últimas muelas puedo morder sin llegar a doler mucho, pero se enganchaba todo en los ganchos que ascooooooo y en el hierro :frito: jopeee estas últimas horas no están siendo muy buenas.... ojala lo vea todo mejor mañana....

COmo vais las demas???

Enlace al post

Dunixiiii guapaa te echabamos de menos... no sabía que te podías tirar tres meses sin cambiar el arco... pues yo el de arriba... llevo la mar de tiempoo... espero que me lo cambien pronto...
Mariajje... a mí esa presión me dió en la madrugada me despertó ese dolor y presión... y te puedo asegurar que me los quería arrancar de la desesperación de verdad creo que me dió hasta ansiedad porque me faltaba el aire...uff que mal lo pasé ... una especia a clastofóbia?? pues eso...
pero se me pasó al rato menos mal...
Piensa una cosa.. toda esa presión y dolor es seña que se están empezando a moverse tús dientes lo cual es muy buena seña.. no irás a peor te lo aseguro irás a mejor en dos días o incluso mañana ya estarás una pizca mejor y así sucesivamente... te lo aseguro...

Enlace al post

Mariajje lo de los puntitos de colores....si te insistes con el cepillo de dientes salen del tirón, de todas formas acaban por caerse....el dolor habrá dias que te resulte insoportable pero creeme son los menos, luego llega un momento en el que ni notas los brackets...una duda la barra palatina para que te la han puesto exactamente...es que yo pensé que tb tendría que llevarla por el tema del paladar cerrado...pero no :nodigona:animo wapa!!!

Dunixi yo estoy como monfer desde el segundo arco sigo con el mismo....y he llegado a pensar que lo hacen por no acelerar el proceso, xq mi tratamiento son 15 meses y eso es lo que tengo presupuestado...de todas formas me han dicho que solo hay 4 o 5 arcos como mucho...en fin que lo voy a volver a preguntar la semana que viene....

Monfer como lo llevas?????

Enlace al post

hola guapis!! Sí mariajje, soy yo la que se desplaza de las islas a Málaga, principalmente lo hice por "despejarme de isla" jejej, pero además allí me salía mejor de precio, me explicaron mucho mejor, y además me dijeron que no me tenían que sacar las 2 únicas muelas del juicio que me quedan (que aparte, las tengo dentro de la encía..), así que de todos modos, lo que me ahorro por un lado, me lo gastaré por el otro en vuelos, pero me gustó más el trato y la explicacion :)
A ver si hoy te va mejor, eso es poco a poco, ya verás como dice electrika, que llegará el día que haya ratos que ni te acuerdes que los llevas!! (hasta que te rías y se te enganche como ya te he dicho q tambien me pasa jajajajj)
:lol:
Monfer, a mi el arco de abajo no me lo han cambiado aún ninguna vez.. me lo "reforzaron" , pero nada más..
Electrika, a mi también me hicieron el presupuesto para 14 meses, pero es cerrado, me dijo que tanto acabase antes, como después, no tendría que volver a pagar nada.. ni las visitas de seguimiento, ni ná..

Enlace al post

Hola chias, segunda noche superada!! la verdad que dormí casi del tirón, esta mañana me desperté mucho mejor aunque otra vez noto algo mas de presión, pero nada insoportable, sigo sin acostumbrarme a tanto hierro y al maldito hierro del paladar :frito: que ascoooooo!!

Electrica me lo ha dicho mi dentista dos veces, para que me ponía el hierro (se llama barra palatina??) pero no te sé explicar, como verías en la foto lo que tengo es apiñamiento y me dijo que había que hacer no se qué en el paladar para que al entrar los dientes adentro pues ay no sé, se lo volveré a preguntar la próxima visita... :coqueta:

Lo que sí me molestan bastante son las bandas, la dentista me las limó un poco pero cierro la boca y noto que roza antes el metal que la muela y me da mucha grima, sino me acostumbro le diré que me vuelva a limarla un poco...

Ah quería preguntaros una cosa mas.... cuando tomáis un refresco o un zumo tambien os lavais los dientes? es que para un vasito de zumo estar otros 5minutos dale que te pego lo veo excesivo no??

Enlace al post

Hola chias, segunda noche superada!! la verdad que dormí casi del tirón, esta mañana me desperté mucho mejor aunque otra vez noto algo mas de presión, pero nada insoportable, sigo sin acostumbrarme a tanto hierro y al maldito hierro del paladar :frito: que ascoooooo!!

Electrica me lo ha dicho mi dentista dos veces, para que me ponía el hierro (se llama barra palatina??) pero no te sé explicar, como verías en la foto lo que tengo es apiñamiento y me dijo que había que hacer no se qué en el paladar para que al entrar los dientes adentro pues ay no sé, se lo volveré a preguntar la próxima visita... :coqueta:

Lo que sí me molestan bastante son las bandas, la dentista me las limó un poco pero cierro la boca y noto que roza antes el metal que la muela y me da mucha grima, sino me acostumbro le diré que me vuelva a limarla un poco...

Ah quería preguntaros una cosa mas.... cuando tomáis un refresco o un zumo tambien os lavais los dientes? es que para un vasito de zumo estar otros 5minutos dale que te pego lo veo excesivo no??

Yo no lo hago desde luego, solo me los lavo cuando tomo comida solida...sino vaya cachondeo!!! :lol:
Enlace al post

Yo no lo hago desde luego' date=' solo me los lavo cuando tomo comida solida...sino vaya cachondeo!!! :lol:[/quote']

Gracias, pues eso pensaba yo jajaja pero claro si tomas zumo que contiene azúcares pues se quedan ahi...:duda: yo creo que si estamos en casa un poquito de enjuague y ya sobraría..

Por cierto, no me habéis dicho nada de qué os parecen mis brackets, los veis demasiado feos? ahora son todos así verdad? yo los recordaba mas grandes y eso y al ver vuestras fotos me sorprendí de verlos tan "estéticos", tampoco veo yo gran diferencia entre los de metal y los transparentes porque si te fijas todo se ve...

Hoy al medio día comí un plátano,una rebanada de pan de molde y un poquito de salmón ahumado que estoy ya de purés y cremitas hartita, y me ha dado mucho mucho asquito :down: se me quedaba el salmón pegado en los brackets, el plátano y el pan enganchado en la barra uff encima me doy cuenta despues de cepillarme bien y enjuagarme que como las bandas están al lado del hueco del premolar ahí se había quedado restos de comida pegados a la banda, lo limpié con un interdental pero jope que asquito, siempre será así o una se acostumbra¿?

Enlace al post

Electrika guapa yo estoy muy bien... pasé la presión de los típicos tres días y ahora veo los dientes parados...tengo pendiente la foto porque quiero que la veais...a ver si me la echo de una vez que quiero que me digais qué pensais vosotras.......
Mariajje te acostumbras a tener toda la boca así de comida...pero hazme caso... cuando comas preocupate de masticar y tragar y que se queden todos los restos en los brackets.. ya los quitarás.. primero come y despues ya te preocupas... porque yo tardaba la vida comiendo por el asco que me daba...pero te acabas acostumbrando.. tambien es cierto que la comida por lo menos a mí se me queda menos enganchada....será porque están más rectos o porque he aprendido a succionar y le he cogido el truquillo...
Y tienes los dientes muy bien.. los brackets no te quedan para nada feos... si has visto mis fotos en el antiguo post sí que me quedaban mal porque estaban muy torcidos... pero los tuyos quedan muy bien dentro de lo torcidos que los tienes...los de abajo hija mía los tienes perfectos hayyy que envidiaaaa...ahí tambien te pondrán brackets....Ahh a mi tambien me chocaba una banda con las muelas de abajo.... pero tranquila que se mueven los dientes...hoy te chocan y mañana no..hoy no te encaja la boca y al día siguiente encaja más....eso es porque están en movimiento....
verás como mañana te encuentras mucho mejor...y así sucesivamente..... y mujer no te laves tanto los dientes.. sólo en las comidas que si no... te vas a tener que llevar un lavabo portatil....

Enlace al post

A estas alturas y no sé muy bien a qué os referis con las "bandas" :nodigona: al bracket ese más alargado que ponen al final??
A mi también me da asquito que se quede la comida.. pero es inevitable.. pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un buen cepillado y pasando hilo, interdentales, y lo que haga falta!
:D jejejejejej, y ya verás cuando tomes algo con curry, o algún colorante.. que se ponen las gomitas esas para que no choquen tintadas! :P

Enlace al post

• Create New...