Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Mariajje lo de los puntitos de colores....si te insistes con el cepillo de dientes salen del tirón, de todas formas acaban por caerse....el dolor habrá dias que te resulte insoportable pero creeme son los menos, luego llega un momento en el que ni notas los brackets...una duda la barra palatina para que te la han puesto exactamente...es que yo pensé que tb tendría que llevarla por el tema del paladar cerrado...pero no :nodigona:animo wapa!!!

Dunixi yo estoy como monfer desde el segundo arco sigo con el mismo....y he llegado a pensar que lo hacen por no acelerar el proceso, xq mi tratamiento son 15 meses y eso es lo que tengo presupuestado...de todas formas me han dicho que solo hay 4 o 5 arcos como mucho...en fin que lo voy a volver a preguntar la semana que viene....

Monfer como lo llevas?????

yo tb he pensado lo mismo, a mi me dijeron que los tendria 14 meses y llevo con el segundo arco en los de abajo , que no hay manera que me lo cambien!! a ver en la proxima cita...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

A estas alturas y no sé muy bien a qué os referis con las "bandas" :nodigona: al bracket ese más alargado que ponen al final??
A mi también me da asquito que se quede la comida.. pero es inevitable.. pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un buen cepillado y pasando hilo, interdentales, y lo que haga falta!
:D jejejejejej, y ya verás cuando tomes algo con curry, o algún colorante.. que se ponen las gomitas esas para que no choquen tintadas! :P

DUnixi las bandas son las arandelas o abrazaderas como las llamo yo que van cogiendo toda la última muela donde se engancha el arco. En la foto que puse se pueden ver claramente..

Jolín sólo 14 y 15 meses?? porque a mí me dijeron 2 años??? :(
Enlace al post

hola guapa!! es que en mi caso no es mucho mas bien es alinear para que la mordida quede bien y unirlos, no me tienen que quitar piezas; incluso la gente de mi entorno me decia que porq me los puse; es q a simple vista se veian bien. pero tranquila mariajje solo son 9 meses mas q nosotras y siempre los ortodoncistas dicen mas tiempo de lo q es, seguro q te lo quitan antes. besotes
Enlace al post

Gracias lolita bueno parecía que me molestara que los lleváseis 9 meses menos que yo y nooooooooooooo :lol: me expresé mal , me sorprendía tanta diferencia, pues ya tienes valor si se te nota tan poquito, anque claro que si no estabas agusto es la mejor decisión, pusiste foto???

Enlace al post

DUnixi las bandas son las arandelas o abrazaderas como las llamo yo que van cogiendo toda la última muela donde se engancha el arco. En la foto que puse se pueden ver claramente..

Es lo que te rodea toda la muela?? Yo es que eso no lo tengo.. al final del todo, es último brackets es más alargado, y hueco, donde finaliza el arco.. no sé si será eso..
Yo es que sólo tengo mal los de abajo (bueno, los de arriba solo tenía uno un poco montado, pero ya lo tengo bien
:) ) y también como lolita, mi principal problema (aparte de lo torcido que tengo los de abajo) es la mordida, que al no encajar como debe se me estaban rompiendo los dientes.. Pero a este paso de no poder ir ahora con el curro, estoy viendo que se alargará el tratamiento :S

Enlace al post

Anda no lo tienes?? pues mucho mejor porque molesta un rato..:( es normal que hoy tenga mas molestías que ayer? jope yo que pensaba que en pocos días no notaría nada y me parece que eso no va a ser así..

Ahh y como usais el hilo dental con los brackets?? :shock: me refiero como lo haceis con el arco puesto...

Enlace al post

pués metiendolo el hilo por debajo del arco, es la única manera .... :D

Anda no lo tienes?? pues mucho mejor porque molesta un rato..:( es normal que hoy tenga mas molestías que ayer? jope yo que pensaba que en pocos días no notaría nada y me parece que eso no va a ser así..

Ahh y como usais el hilo dental con los brackets?? :shock: me refiero como lo haceis con el arco puesto...

Enlace al post

Uff lo veo tan complicado... yo es que no era de usar nada el hilo dental :coqueta: así que primero tendré que hacerme a el jaja pero creo que esperaré a que me cambien el arco que ya me advirtiò mi dentista que era fácil que se me saliera ya que era muy flexible y fijo que meto el hilo y me saco el arco..

Enlace al post

mariajje ... pues no sé si es normal que hoy te moleste más que ayer... pero si hay molestia hay movimiento.. así que te puedes dar con el canto en los dientes... no mejor dicho jajaja.... que tus dientes están empezando a reaccionar al tratamiento... yo molestias he tenido tres días no más... quizás cuatro... luego sólo duelen un diente... a los tres días se quita ese dolor.. .duele otro diente o dos a la vez... y así pero eso es muy soportable...tranquila que verás como en unos días estás muy bien.. ahora se te mezcla la adaptación a tener hierros en la boca a la presión y todo eso...
a mí las bandas tambien me costó mucho adaptarme... ufff e incluso ahora hay días que me agobio de tenerlas... dicen que es normal...ten en cuenta que es un hierro que rodea toda una muela uffff....

Enlace al post

Hola Chicas!!! Todo lo que contaís me suena. Cuando ya crees que te has adaptado te empiezan a molestar los dientes que antes no daban lata. Cuando no son las bandas, se despega algun bracket. Unos días muerdes mejor y otros ni te cuento. Tan pronto te sientes los dientes apretados, como que se te pegan los brackets por detras del labio. En fin... que es un no parar. Yo ayer tuve una cena y todo estaba delicioso pero ahi me teneís comiendo como los niños pequeños, dándole vueltas a la carne porque no podía masticarla correctamente y me tuve que dejar un trozo porque si no siguo todavía, jajaja. Yo también tengo las bandas y hay un alambrito al final que se me clava en el cachete y la cera no se pega bien... La gomita que llevo desde la banda al colmillo me dijo la Dra que no puedo estar sin ella más de 15min porque se pierde el trabajo de 1 día...
Para mí lo que ha sido un descubrimiento ha sido el waterpick. Me limpia súper bien entre los dientes y ya no uso el hilo dental. Cuando estuve en Madrid vi uno en el Corte Inglés de la marca Vita ?Yo lo tengo de viaje y así lo puedo llevar conmigo y hacer uso de él para limpiar bien los restos de comida. En mi caso es porque tengo que cuidar mucho mis encías y tratar de no hacer ninguna infección. Mi hija sin embargo se apaña muy bien con el hilo dental. Me tome una foto pero no sé bien cómo ponerla. Voy a intentarlo. Es que la tengo en el ordenador y no sé si saldrá.
Venga Niñas, mucho ánimo que esto que estamos haciendo es cuidarnos y querernos a nosotras mismas. Que paseís un bonito fin de semana. Besitos

76530_1609921081516_1040898758_2717932_3384655_n.jpg

Enlace al post

• Create New...