Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

bibiss..... guapa los tienes muy bienn empiezan a ponerse derechitos...eso que comentas waterpick es un cepillo dental electrico? cuenta cuenta que se ve muy interesante.... el hilo dental ufff es un latazo y muy entretenido.... me he reído mucho cuando has explicado la cena y la carne jajajajja... me recuerdas a mí... hubo una ocasión que me fuí de fin de semana con unos amigos nuestros y claro hicimos la compra para los tres días y me decían: si ves que hay que comprar algo especial para que tú comas nada más decirlo eh? y yo ... no no ..... por mí no hay problema... pero no veas... me tiraba como una viejecita con un garbanzo en la boca ... de un lado a otro intentando reblandecer con la saliva la comida...... y me quedaba la última comiendo.....en fin ...es lo que tiene...jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

monfer espero no darme con nada en los dientes jajaja uff temo al enano que siempre me da algún golpe en la boca, ese día que tienen que desincrustar los brackets de dentro del labio :lol:, jope igual yo soy muy quejica y lo que siento ahora lo voy a sentir siempre pero noto una presión general, es que yo creía que tras unos días de repente ya dejaba de molestar y parecía que no lo llevabas pero me da a mí que no es así..

Bibis gracias por la foto, se te ven los dientes muy bien, llevas todavía el primer arco? lo del irrigador he estado mirándolo pero no es un poco incómodo de usar?

Hoy estuve en la parafarmacia para comprarme un colutorio pero al final me vine sin ninguno, cual usais vosotras?? yo he comrpado uno con triclosán que sé que es bueno pero me queda la cosa de si no será mejor uno con clorhexidina y/o xilitol... y tb ví pasta dentífrica específica para ortodoncia pero por dudas y por no gastar mas dinero al final no cogí nada :duda:

Enlace al post

Gracias por vuestros ánimos Monfer y Mariajje! Me los pusieron el 21 de octubre y el alambre superior estaba de carretera con curvas. Los brackets de abajo se botaron comiendo pure de patata con salmon desmigado y como había mucha presión me los tuvieron que quitar y poner el alambre con unos nudos. Si he notado muchos cambios pero en mi caso es fundamental la limpieza y estar checada por el parodontologo. Os dejo el enlace del waterpik. Si es un poco engorroso de usar al principio: empapas todo. Ahi me veis con gorro de ducha y una toalla, pero poco a poco le voy encontrando la manera de no mojarme tanto. A mi me lo recomendó el parodontologo al igual que un cepillo que se llama sonicar (phillips) pero ese no lo consigo aqui en Méx. El waterpik es un sistema de limpieza con varias boquillas pero solo se hace con agua a presión. De todos modos consultad con vuestro ortodoncista. También quería deciros que leais bien el prospecto de los colutorios porque hay algunos que no se pueden usar todo el rato porque tiende hacer sarrito. Creo que es el que contiene clorhexicidina (Periodixin).
Ahi dejo el enlace, va en ingles pero si os interesa os busco otro en español, seguro debe de haber en youtube.
http://www.waterpik.com/oral-health-products/countertop-dental-water-jet/

Muchos besitos y seguimos en contacto. Sois unos soles y hace mucho bien tener un grupo de terapia braketero.

Enlace al post

Ay pues yo lo veo super aparatoso, pondría el espejo fijo jaja, no había oido hablar de esto nunca, dices que los colutorios con clorhexidina producen sarro??????? he mirado en internet y no encuentro nada al respecto, pone que deben llevar flúor y mejor si llevan triclosan y que la clorhexidina es para la gingivitis, para prevenir y curar, en nuestro caso como somos propensas a tenerla es conveniente usarla pero en una pequña medida ya que en grandes medidas tiñen los dientes y aparte no es bueno usarla mas de 4 semanas, bueno, volveré a preguntar a mi dentista que el otro día con la odisea de los brackets no me enteré bien que me dijo...

Enlace al post

A mi también me dijeron que los de clorhexidina (tipo oraldine) manchaban los dientes.. yo el que uso es uno de vitis, de manzana y menta, que me encantaaaa!! en el envase pone que es especial ortodoncia. Yo lo empecé a usar porque me dieron una pequeña muestra en el odontólogo.
Si que se ve aparatosillo el waterpik.. pero como va? primero te lavas los dientes y después, en lugar de usar el hilo, usas el aparatito ese??
Mariajje, llegará el día que sientas que no los llevas, ya verás!
:) es normal que los sientas, los tienes recién colocaditos, pero si crees que son demasiadas molestias, consulta con tu dentista, que nunca está de más..
ánimo a todas!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

Dunixi que casualidad! hoy fuí a la farmacia por un par de recetas y al final acabé comprando el de Vitis el de manzana y menta que fue el que me dijo mi dentista, sabe muy bien aunque luego el sabor que deja no me hace mucha gracia, pero mucho mejor que otros! me he fijado que no lleva ni clorhexidina, ni xilitol ni triclosan que pensaba yo que tenía que tener alguna de estas cosas, había de otra marca tb para ortodoncia y sí llevaba clorhexidina así que no lo cogí.

Hoy ya apenas me molestan los brackets, comí arroz y todo!! eso sí, entre los granos que se me quedan en los agujeros de mis premolares y el que se queda enganchao al hierro.. :nodigona: pero bueno con paciencia y práctica todo se soluciona, hoy estoy positiva :dientes:

Verena hacía días que no te leía! no nos abandones!!!
Gracias a todas por estar siempre ahí!!! :beso:

Enlace al post

:) Os leo todos los días, pero llevo con el trabajo nuevo sin parar y tengo las mañanas y las tardes liadísimas. Intento controlarme y no escribir desde el trabajo :lol:

Ese vitis de manzana tiene muy buena pinta! ¿Tendrán uno que sea normal, sin lo de la ortodoncia? Ahora estamos usando uno con sabor a fresa, y es repugnante! No me gusta nada :( Pero no tiene cosas raras de esas de la clorexhidina, etc, etc. Ahora, cuando se acabe, nunca jamás otro con sabor a fresa, puaj!

Tengo que ir esta semana al ortodoncista que me ha salido una mini grieta en la férula de retención y me han dicho que si me paso me la arreglan. Menos mal, ya pensaba que me tenían que hacer otra y tener que estar pendiente otra mañana. La próxima revisión ya me toca en enero :)

mariajje, seguro que estás muy contenta de haber empezado por fin. Ya verás como poco a poco vas comiendo de casi todo, jeje :)

Un beso para todas las braketeras!
Enlace al post

Hola Niñas!!!
Teneis toda la razón el aparatito es armatoste y eso que es el de viaje, jejeje. Pero a mi me va genial porque se me mete mucha comida entre las muelas y me dijo el Dr. que esa irrigación me viene muy bien para masajear las encías y limpiar. Seguramente no es vuestro caso. La periodontits es una enfermedad crónica. Con los curetajes se puede detener pero es fundamental 50% el dentista y 50% la higiene del paciente. Para mí es un riesgo la ortodoncia en el sentido que al moverse los dientes hay más riesgo de infección con los restos de comida que queden por ahi, pero al mismo tiempo es una solución a largo plazo porque me arreglara la mordida, los dientes ya no estaran apiñados y al coincidir OK al morder evitara que deje de hacer presión en los dientes y que no se me muevan. Además este procedimiento me ayuda a generar un poco de tejido oseo. En fin que ahora la pesadilla recurrente que tengo es que llega el día de quitarme el aparato y se caen algunos dientes. Pero bueno, yo creo que voy bien porque antes tenía movilidad en algunas piezas y ahora no.
A mi me recomendaron enjuagarme 1 vez al día con Cool Blue que te tiñe la boca donde está sucio y hay placa. Lavarte bien con pasta siempre de la encía hacia la dirección del diente, suavemente. Ya no se usa hacer el violin. Enjuagarme y luego darme un colutoria normal. Después de la comida, enjuagarme con Listerine Whitenning y lavarme con una pasta también que diga whitenning. A la noche tengo usar la pasta Parodontax para mantener las encías y que se hagan fuertes y un colutorio normal. Los del tipo Periodixin tengo que dejarlo para cuando me lo diga el médico, porque llevan un antibiótico y no es bueno acostumbrar a la encía porque cuando lo necesites no hara efecto y admeás forman sarro.

Cuando me lavo los dientes, primero me doy la ducha bordeando las encias y luego ya me lavo. Si los brackets están sucios, les paso la ducha con el cepillo especial. Después me lavo los dientes y ya uso el enjuage

Bueno Braketeras Guapas, un besote enorme

Enlace al post

Hola..... es la primera vez que escribo en este post.... pero me gustaría informarme, si podéis indicarme, claro!!!!, el caso es que la semana que viene empiezo con el dentista después de unos años sin ir, por cuestiones económicas, pero ya no doy más de sí y me empieza a doler una muela. Cuando vaya me van a sacar de todo, pero sobre todo lo que me gustaría comentaros es que en la parte de abajo tengo los colmillos de cada lado torcidos, y me gustaría corregirlos, para esto me pondrían los brakets???? o sería otra cosa. Muchas gracias.

Enlace al post

• Create New...