Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Muchas gracias por la bienvenida.... aunque todavía no sé lo que me van a hacer.... pero bueno' date=' lo que me vayan haciendo os lo iré contanto. La verdad es que tengo un pelín de miedo, el tema del dentista siempre me ha dado terror, pero hay que hacerlo. Y si me tuviesen que poner los brackets!!!!! madre mía, ya sería lo que me faltaba!!!! con la baja estima que tengo ahora en estos momentos y verme ahí unos hierros, pues me vería más fea todavía..... ainssss.... cómo os vísteis vosotras???[/quote']

Bueno si te tuvieras que poner los brackets te puedo asegurar que no te vas a ver mas fea ni nada parecido, te verás un poco diferente a como te veías antes pero es que no se nota tanto como creemos, yo tambien tengo al autoestima baja y vamos que el llevarlos puestos como dije hace tiempo es como decir, sí, tengo los dientes mal, pero le estoy poniendo remedio! mientras que estos años atrás he estado acomplejada y encima no le ponía remedio, además, estamos aquí todas para darte todos los ánimos que necesites y subirte la autoestima si hicera falta, faltaría mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Mariajje no lo has podido explicar mejor... a mí lo primero que me dijo mi dentista fué eso: se fija la gente mas en unos dientes torcidos...rotos... o sucios que en llevar brackets.... y lleva toda la razón... yo ahora que tengo brackets tengo el defecto de fijarme en los dientes de todo el mundo ohhhh que mal.... jajajajaj pero no lo puedo evitar...
Anímate si necesitas brackets que no te vas a arrepentir... no es para nada tan aparatoso como antiguamente que sí que se veían más grandes... ahora dentro de los metálicos son más estéticos... más pequeñitos...
Mariajje... hija mía como estás??? lo llevas mejor ya? te duelen ya los dientes? te has adaptado mejor?
hay espero que sí...

Enlace al post

monfer gracias por preguntar, pues lo llevo bastante mejor, aunque ayer hice creps pensando que los podría masticar y me costaba bastante, todavía no podía desgarra con los colmillos ni siquiera un crep!!, si como arroz o couscous se me queda mas en los huecos de los premolares y en la barra que en el estómago jajaja pero bueno, paciencia y ya está, me sigue molestando las bandas a la hora de cerrar la boca, a tí te pasaba¿? no sé si me tengo que acostumbrar mas o es que están muy bajas... por lo demas apenas noto presión la verdad, y la barra del paladar pues aunque molesta no es tanto como al principio... mañana hago una semana ya!!
Es verdad que a mí tambien me pasa, cuando veo a alguien con los dientes mal me pregunto porqué no se los arregla?¿?¿? jajaa eso me dirían a mí toda mi vida.....

Enlace al post

pues mariajje preguntale a tú dentista.. a mí las bandas me molestaban y chocaban pero sólo dos días o así... si te choca díselo para que las apriete un poco porque te puede lastimar algún diente de abajo... es normal los primeros 15 días son de adaptación..así me lo dijeron a mí y así fué... ahora verás como irás a mejor ..... por lo menos presión y tanto dolor ya no tendrás.. y poquito a poco podrás ir comiendo... eso sí.. yo comía de todo.. me dolía? sí.... pero bueno poco a poco... jejajaajajja

Enlace al post

Mariajje no lo has podido explicar mejor... a mí lo primero que me dijo mi dentista fué eso: se fija la gente mas en unos dientes torcidos...rotos... o sucios que en llevar brackets.... y lleva toda la razón... yo ahora que tengo brackets tengo el defecto de fijarme en los dientes de todo el mundo ohhhh que mal.... jajajajaj pero no lo puedo evitar...

Jejejejeje, a mi me pasa igual! Ahora le miro los dientes a todo el mundo :P
Eso mariajje, porquito a poco irás mejor!
:) yo también al principio comia cosas blanditas, pero poco a poco (y con cuidado) puedes comer de todo! yo como incluso frutos secos, y aceitunas (ambas cosas son mi debilidad!!) lo que he dejado es el chicle, pero más que nada porque pienso que si se enreda en los brackets, y en los ganchitos y tal tiene que ser un engorro quitarlo... :S que mejor los evito y ya está!
Y por ahora no se me ha caido o despegado ningún bracket
.. lo que sí se me salia el arco por detrás, la primera vez fui al dentista, pero ya dos veces más que me pasó, seguí el consejo de una de las chicas y yo misma con unas pinzas me lo volví a colocar.
:beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas por las contestaciones..... resulta que la semana que viene me ha surgido irme toda la semana fuera y he tenido que retrasar la visita al dentista, así que al final la visita la tengo el día 29. Muchas gracias por los ánimos, espero que sea el principio de una nueva vida con mis dientes, la verdad es que ya hace tiempo que lo tenía que haber echo pero no me decidía y al final mi marido ha sido el que me ha animado a hacerlo. Ahora a esperar a ver qué me dicen.

Enlace al post

Bueno pues sea cuando sea no olvides pasar a contarnos que te han dicho, y aunque tuvieras que llevar brackets esto no es nada!! arriba esa autoestima :)!

Como vais las demas¿? hoy noto la muela de al lado de la banda que me da la sensación que se está moviendo, cosa que no he notado estos días atrás, estoy impaciente porque llegue el día 9 y me cambien el arco y me digan si va todo como debería ir o qué...cada vez estoy mas contenta de haberlos puesto :dientes:

Enlace al post

Me alegro mucho mariajje que estés contenta.. ya ves... el proceso de adaptación es algo raro .. pero una vez que una se va adaptando te sientes muy bien... forman parte de tí aunque parezca raro decirlo....la semana que viene me toca cambio de arcos.... y la verdad es que no tengo ni chispa de ganas... volveré a la presión y al dolorcillo y pocas ganas tengo... pero buenoo hay que seguir avanzando que ya he echo 6 meses con ellos... ya sólo me queda un año y medio...ni más ni menos ...besitos

Enlace al post

Me alegro mucho mariajje que estés contenta.. ya ves... el proceso de adaptación es algo raro .. pero una vez que una se va adaptando te sientes muy bien... forman parte de tí aunque parezca raro decirlo....la semana que viene me toca cambio de arcos.... y la verdad es que no tengo ni chispa de ganas... volveré a la presión y al dolorcillo y pocas ganas tengo... pero buenoo hay que seguir avanzando que ya he echo 6 meses con ellos... ya sólo me queda un año y medio...ni más ni menos ...besitos

Monfer entonces ya te los cambian? que irias por el 3º? jooooooo y a mi cuando me los cambiaran jooooo es que llevo con los 2 desde casi que empecé:cry::cry::cry: y en teoria solo me quedan 8 meses de brackets....jooooooooooooooooooooo quiero que me cambien los arcos!!! aunque me pegue 6 dias a puré

Monique lo de la baja autoestima...pues la verdad son 2 o 3 dias los que te ves rara...luego te acostumbras...y es que en el mundo de los adultos lo de los brackets pasa desapercibido, es mas una cuestion de una que de la gente...mira yo ahora voy a cambiar de trabajo y pensaba que seria una traba...pues no...y de 3 sitios que he ido me han dicho que si a los 3...asi que no te agobies vale cielo?

Mariajje que bien que ya estas mejor!!!!!!! ya veras que este mes te notas muchos cambios...luego a medida que van pasando ya no lo notas tan rapido
Enlace al post

A mi me hicieron una entrevista de trabajo en junio, cuando todavía llevaba los brackets.

En ese mismo sitio me contrataron en septiembre (y los brackets me los habían quitado el 27 de Agosto). La chica que me entrevistó durante 1 hora no recordaba que yo había tenido brackets :lol:

Nosotras le damos mucha importancia pero ya es una cosa tan normal, que no queda raro :)

Enlace al post

• Create New...