Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

es verdad verena le damos mas importancia de la que es, nos preocupamos sin necesidad. cuando me los puse mis compis no se dieron cuenta sino al 2 día y otros no sabian si ya los tenía. es que ya no son tan aparatosos q antes, y tenemos aquella imagen, creo. a mi me decian q les gustaba, q me quedaba bien q parecía una colegiala :D . reconozco q no me disgusta tenerlos pero si q hay veces q me dan ganas de arrancarlos jajaja eso de no podertelos quitar.... lo que me arrepiento de no habermelos puesto antes asi ya los tenia perfectos! :D

besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Lolita a mi me salen los iconos en la barra de respuesta, arriba, junto al tipo de letra y tal, supongo que los verás mejor si en la respuesta le das a "Ir a Avanzado" :up:
Chicas!! he pedido cita para el 22 de diciembre!! que ya os dije que me tocaba cita hace una semana, pero como empecé a trabajar tuve que posponerlo, así que espero que no haya ningun problema y pueda irme a casita el 21 y así al menos pasar la nochebuena en casa
:) hoy le he preguntado al jefe y me ha dicho que no cree que haya ningún problema.. así que a ver si mañana o pasado me confirma y ya me cojo el avión!! que estoy ilusionada, me veía aquí tooooda la navidad :nodigona:
Que tal vais con las molestias?? Espero que mejorcillas, es lo que hay.. como dicen: para presumir hay que sufrir no?
:burla: menos mal que dentro del sufrimiento, es "aguantable" todo sea por los resultados!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Me los acaban de poner!!

Holaaa chicas, me los acaban de poner, y me han puesto dos pegotes de pegamento en las muelas, (Sensacion como si tuviera dos caramelos pegados) bff horrible, no puedo masticar, toda la comida se me mete por los brackets, y me tardo 3 horas xa lavarlos porke kreo ke se me van a desenganchar, todavia no me duelen, es normal? besos

Enlace al post

Que comas con los brackets recién puesto es muy buena noticia jajaj yo tardé varias horas en atreverme a comer, que sensación mas rara la primera vez... lo normal es que notes ya esta noche algo mas de presión, al menos en mi caso, salí sin apenas sentir dolor pero a la noche y al día siguiente sí notaba dolorcillo y bastante presión, ahora los llevo 8 días y apenas me molestan, siempre que no muerda claro, esto todavía es una asignatura pendiente, bienvenida al grupo :dientes:

Enlace al post

YO llevo los metálicos y los primeros días tb me preguntaba si se caerían al cepillarlos, y no, no se caen, hay quien usa el cepillo elétrico así que tranquila, intenta cepillarte por abajo, por arriba y luego por los brackets, al menos yo así lo hago... vas notando algo de presión?? que brackets te han puesto? si puedes y quieres nos pones fotillo :)

Enlace al post

electrika... supongo que me pondrán arcos nuevos... algo me tendrán que hacer.. si no es eso me pondrán gomas y si no.. me quitarán algún diente... jajaja vamosss que segurisimo que algo me harán... pero todavía los dientes de abajo los tengo torcidos .. supongo que habrá que poner más arcos... ahora mismo voy por los segundos arcos... si me los ponen la semana que viene serían los terceros...
Pero mujerrrr yo creo que ya muchos arcos no te pondran porque te queda muy poquito de tratamiento no?
que alegría... me alegro muchisimoooo

Enlace al post

Holaaa chicas' date=' me los acaban de poner, y me han puesto dos pegotes de pegamento en las muelas, (Sensacion como si tuviera dos caramelos pegados) bff horrible, no puedo masticar, toda la comida se me mete por los brackets, y me tardo 3 horas xa lavarlos porke kreo ke se me van a desenganchar, todavia no me duelen, es normal? besos[/quote']

Ohhh te han puesto los pegotes de cemento? ummm pues ahí es más chungo para masticar no? porque creo que eso impide que cierres la boca no? quizás me equivoque...
Mira ahora mismo no te dolerá..... pasarán horas e incluso un día.. depende.. tómate algún anti inflamatorio para que no te moleste demasiado... porque la primera presión en la boca es algo mas insoportable... no por nada sino porque desconoces esa presión.. ten en cuenta que nunca la has tenido...y cepillate mujer sin susto... que yo no sé todavía qué se siente cuando te quitan los brackets pero dicen que para quitarlos sufres unos cuantos tirones apañaos.... de lo pegaditos que están...así que no se te despegan..cepillandote no pasa nada.. eso sí...cuidaicoooo con los huesos de aceituna que yo ya he despegado dos brackets...jejejeej Y BIENVENIDAAAA guapa que no te he dicho nada

Enlace al post

• Create New...