Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Mariaje!! Si ya voy notando algo depresion sobre todo abajo,buff ya he descubierto lo que sucede comiendo, media comida va al estomago y la otra media a los brackets, es increible o.o ami me pusieron brackets de zafiro, uy foto todavia no, qe estan echos un kaos y me da mxa verguenza jaja no abro la boca xa nada =((

Monfer!! jeje mxas gracias cielo, pues si dos bolas clavadas en las muelas, como si tuviera dos berters originales pegados, es una sensacion super desagradable comer con eso asi, no puedes cerrar la boca ni masticar bien, ni por un lado ni por otro, como tengo la mordida torcida me han tenido qe poner eso para qe no me muerda el bracket =((

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola Jastry. Bienvenida al bracket party. Yo también me lo he puesto de zafiro y estoy muy contenta. También te recomiendo paciencia. Unos días son mejores y cuesta acostumbrarse al prinicipio.
Hoy se me desmonto el alambre inferior derecho y me tuve que quitar los brackets de esa zona. Con razón noté que comía tan a gusto mi milanesa. En fin, el alambre lo he colocado con una pinza y a esperar a mañana 10h30 que tengo mi 1a. revisión. Hasta en eso he tenido suerte. Estoy un poco nerviosa, a ver que me dicen...
Dunixi: Me alegro mucho que te dejen ir en esas fechas.
Monfer: Uyyy no me asustes tan pronto, ya me voy a quedar preocupada con eso del tirón para quitarlos. Bueno mejor lo pospongo a cuando llegue el momento.
Muchos besitos para todas Guapas.

Enlace al post

Hola bibi guapa, si la verdad que los de zafiro son mucho mejor, pues son muy peqeños por lo que no se me abulto el labio ni nada, y lo bueno esq son transparentes y se ponen del color del diente, lo que odio es que los brackets me han puesto uno arribadel diente, otro en la punta del diente, asi como una escalera... Supongo que es porque los tengo montados y asi es la unica manera de colocarlos, una pregunta xicas, el alambre te lo cambian, pero la posicion de los brackets te la van cambiando?? besos xicas

Enlace al post

Jastry que es eso de tener verguenza precisamente aquí¿?? para nada! yo nada mas salir me hice una foto y la puse tan orgullosa, y eso de no abrir la boca supongo que será los primeros días, yo no tengo problema en abrirla, mas verguenza me daba cuando no los llevaba y enseñaba las palas..

Bibis que tal la consulta?

Enlace al post

Jastry que es eso de tener verguenza precisamente aquí¿?? para nada! yo nada mas salir me hice una foto y la puse tan orgullosa, y eso de no abrir la boca supongo que será los primeros días, yo no tengo problema en abrirla, mas verguenza me daba cuando no los llevaba y enseñaba las palas..

Bibis que tal la consulta?

Enlace al post

Hola bibi guapa' date=' si la verdad que los de zafiro son mucho mejor, pues son muy peqeños por lo que no se me abulto el labio ni nada, y lo bueno esq son transparentes y se ponen del color del diente, lo que odio es que los brackets me han puesto uno arribadel diente, otro en la punta del diente, asi como una escalera... Supongo que es porque los tengo montados y asi es la unica manera de colocarlos, una pregunta xicas, el alambre te lo cambian, pero la posicion de los brackets te la van cambiando?? besos xicas[/quote']

los brackets que te han puesto están totalmente rectos... son tús dientes los que están torcidos.. te quedarás asombrada cómo irán poniendose rectos y ese brackets que creías que estaba mal puesto estará completamente perfecto en tú diente... te lo digo yo.. que mi boca parecía una montaña rusa y me veía horrible pero ahora ya están todos rectitos... el arco suele cambiarse al mes y medio... pero tranquila que en mes y medio ya tus dientes estarán en otra posición... tus dientes están en contínuo movimiento aunque tú no lo aprecies...y no te de verguenza que si tenemos brackets es porque no tenemos los dientes bien...pero para eso nos lo hemos puesto no??? más vale tarde que nuncaaaaa...besitos

Enlace al post

y porke es especial xa ortodoncia donde la compras??
-nenas ske no enseño los dientes xke tngo mxo complejo cuando no llebaba aparato tmbn me pasaba los mismo asike llevo toda la vida sin abrir la boca, n me lo creere cuando me los kiten..
me salieron eridas dentroo por el rocee, aii ke dolor

Enlace al post

y porke es especial xa ortodoncia donde la compras??
-nenas ske no enseño los dientes xke tngo mxo complejo cuando no llebaba aparato tmbn me pasaba los mismo asike llevo toda la vida sin abrir la boca, n me lo creere cuando me los kiten..
me salieron eridas dentroo por el rocee, aii ke dolor

Madre mía Jastry, esto es un foro no un móvil!! Y te lo digo con todo el cariño, pero cuando empiezo a ver mensajes así, es que ni me esfuerzo en leerlos. Además una norma del foro (número 7) es no escribir así:

http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules

Pero como llevas poquito supongo que no les habrás echado un vistazo :) Gracias!
Enlace al post

• Create New...