Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Karela' date=' ¿llevas brackets todavía después de 12 años??? Qué rarísimo, no? No te pueden poner las retenciones ya?[/quote']

eso de las retenciones que son, los alambres sin más? eso es loq ue tengo por dentro, los alambres pegaos con pegamento, y así llevo como 6 añitos y se supone que seguiré así una larga temporada más, no se muy bien por qué, si hace tanto tiempo que tengo una sonrisa de anuncio...

fotito de esta misma semana, para enseñaros la sonrisa que se me ha quedao :)dientesperfectos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Sí, los alambritos son las retenciones. Así que aparato ya no llevas, estás "dada de alta".

Te ponen o eso o fundas que se ponen y se quitan. Las retenciones hay que usarlas ya para toda la vida, aunque depende del caso. Sigues teniendo los dientes bien porque tu retención está bien hecha. Si te la quitan y no te ponen ninguna clase de retenedor no hay garantías de que no se te muevan.

Enlace al post

Que sonrisa tan bonita karela!! :)
Que tal vais las demás? yo llevo unos días que me han salido llagas..
:( y no se porqué... creo que no son del roce, si no más bien de haberme mordido, pero no me he dado cuenta!! y el otro día jugando con mi perra me dio un cabezazo y tambien se me hincaron.. :nodigona: con lo bien que estaba ya.. enfin, no se si ir dejando que se me vaya curando solo, o comprar de la farmacia un liquidito de esos para llagas, que no de color claro.. que recuerdo de pequeña ver a la gente con la boca lila jejejej.

Enlace al post

Chicas que tal estais? Este viernes me ponen los de abajo' date=' haber que tal, y mis padres me han dado la sorpresa y me pagan la gingivectomia :) asi que voy a preguntar si es recomendable que me la haga con los brackets puestos o me espero a quitarmelos, no veo el dia de sonreir y que no se me vea toda la encia tipo tiburon.....[/quote']

Por cierto electrika, ¿en qué consiste eso de la gingivectomía? te abren las encías o algo? es que no tengo ni idea.. igual si te tienen que quitar los brackets no? si es una remodelación y tienen que trastear.. igual estoy diciendo una barbaridad, pero no se lo que es.. :P

Enlace al post

Por cierto electrika' date= ¿en qué consiste eso de la gingivectomía? te abren las encías o algo? es que no tengo ni idea.. igual si te tienen que quitar los brackets no? si es una remodelación y tienen que trastear.. igual estoy diciendo una barbaridad, pero no se lo que es.. :P

Pues es para mejorar la sonrisa gingival....te miran sin tienes mas diente dentro de la encia y te la recortan con un bisturí electrico de manera que al reirte y tener los dientes "mas grandes" se te ven menos...pero he estado trasteando por internet y hay otra tecnica que consiste en dejar mas fijo el labio superior para que no se suba tanto al reirse y tb se vea menos la encia....

Normalmente o al menos todo lo que yo he visto se hace con los brackets puestos....no se, haber que me dicen el viernes xq la verdad es algo que me agobia bastante....
Enlace al post

Karela por diossss que bonita sonrisa tienes unos dientes perfectos no me extraña que estés tan contentaa es para estarlo créeme.
A mí ya me han puesto esta mañana otro arco.. esta vez un poco más gordito que el primero.. por ahora no siento nada es como si tuviese el mismo arco de antes.. a ver si conforme vaya pasando el día noto presión... la dentista está muy contenta porque dice que se me han movido mucho los dientes.. los sigo teniendo muy duros pero se están moviendo y dice que un canino ha bajado muy rápido ... a ver si hoy me hago una foto y os pongo la foto del primer día y el resultado despues de mes y medio.. casi no hay mucha diferencia pero yo sí lo noto..
ahhh por cierto... se me ha despegado un brackets.. y esque me zampé un bocadillo entre pecho y espalda y claro al tirar el bocado el brackets se ha despegado.. así que tened cuidado con el pan eh? aunque no os duelan los dientes seguir usando pan muy blandito y a ser posible no tireis de los dientes para morder es preferible partirlo con las manos.

Enlace al post

• Create New...