Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

bueno chicas aquí va... os pongo la foto del primer día ... para que veais la diferencia ok? ahhh las paletas las vereis de diferente forma ... eso suele ser común en paletas montadas.. así que me las tendrán que reconstruir.. qué le vamos a hacer.
Electrika a ver si puedes ver el colmillo de la arcada inferior.... que te digo que está totalmente retorcido ok?.. conforme ves la foto el colmillo izquierdo.. que en mi boca sería el derecho.. . creo que la semana que viene le diré de hacerme una limpieza.... tengo ya mucho sarro.. :( veis cambios???hayyyy que ganas de acabar..

%2$s: 
brackets1da.jpg

sscn1427.jpg
Uploaded with ImageShack.us

sscn1426.jpg
Uploaded with ImageShack.us

buenooo y eso es todo... esque no sé ponerlas en spoiler ese... probaré pero creo que no sé... un besitoooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!! Salí contenta de la consulta aunque me tuvieron que pegar un montón de brackets. Es que no sé si os pasa a vosotras pero hasta ahora, no me he dado cuenta que me toco la cara con mucha fuerza, tanto al desmaquillarme, lavarme, secarme y no digamos ya lavarme los dientes y creo que eso no es bueno. Así que la Dra ha tenido trabajo. No entiende cómo se me ha despegados tantos... Pero bueno, lo importante es que me ha dicho que está alucinada de cómo se están colocando en tan solo 4 semanas y despegados, jajaja. El Dr. también me ha dicho que va todo muy bien y sobre todos los de arriba van fenomenal. Los cuatro de abajo, hay que esperar un poco más a que se desapiñen, así que aún siguen atados con alambre.
Qué de marcas teneís en España para pastas y colutorios. Aquí solo el Listerine en todas sus variedades, la Colgate Plax y otra de Oral B que sabe a rayos.
Monfer, yo te los veo muy colocaditos y las paletas estupendas.
Que tengaís bonito día mañana. Besitos

Enlace al post

Monfer!!! Claro que se nota!!! Vaya cambiazo los de arriba :up: que alegría da ver esos cambios eh!! yo como Jastry, tampoco veo el porqué te tienen que reconstruir nada :duda:
lolita, ese es el que yo uso, el de vitis de manzana y menta, me encanta!!
:)
bibis, ¿Cómo que se ten han caido tantos brackets?? Has comido algo muy duro??
Mariajje, que tal vas??
Aún falta para mi cita, el 22 de diciembre.. pero tengo ya unas ganas de ir y ver que me hacen!!
:beso::beso:

Enlace al post

Monfer, el arco de arriba está casi casi derechito, verdad?? :D Vas muy bien!!!

Lo de reconstruir las paletas a lo mejor sólo te liman una un poco para que sea simétrica con la otra. A mi me limaron un poquito las paletas por el centro, para que fueran "más amigas". Tu tranquila, que vas a quedar fabulosa!!

Ya empiezas a adivinar la sonrisa que te va a quedar cuando te quiten el aparato, pero ya verás que cuando te lo quiten es 100 veces mejor que la que te parecía que tenías con los brackets puestos :lol:

Ánimo braketeras!!

Enlace al post

chicassssss me habeis levantao el ánimo...la verdad es que me parece mentira como van cambiando los dientes.. para ver los resultados tengo que ponerme siempre la primera foto... porque se me olvida cómo tenía antes los dientes... La paleta la tengo .. una redondeada y la otra recta... dice mi odontóloga que tambien son de diferente tamaño....ahora tengo las paletas totalmente separadas... hay un espacio entre ellas.. es decir han cambiado más todavía....la segunda foto es de hace 3 meses... la última es reciente..justo me la eché ayer.. no se ve de frente pero se ve el arco más recto.. lo único el colmillo que tengo una curiosidad de saber cómo me lo pondrán derecho..ufffff... me come la curiosidad me comeeee...
Verena estoy deseando verme sin brackets te lo aseguro... creo que estaré todo el rato mirandomeloss.. me parecerá mentira.. eso sí... tengo una rabia conmigo misma... ¿CÓMO NO HE SIDO CAPAZ DE PONERME BRACKETS MUCHO ANTES? buenooo...un besito... y os animo a que pongais vuestras fotitos que de verdad no hay nada como ir mirando los avances que tenemos...

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy la verdad es que no dormi muy bien. Me molestaron los dientes con la almohada y desperté con un bracket en la lengua. Se despego del colmillo¿? No sé si es que está muy retorcido. En fin que mañana como tiene que ir mi hija, a ver que me dice. Me he lavado súper flojito, casí como con pincel, he comido blandito y no me he dado el irrigador. No sé si al ser de cristal peguen peor... Ahora me acabo de tomar una pastilla a ver si se me relaja un poco las molestias.
Verena me ha encantado lo que dices de que las paletas sean "amigas", jajaja.
Qué sigaís disfrutando de vuestro viernes. Un besote.

Enlace al post

Yo ahora mismo me acabao de echar fotos a mis dientes, del derecho y de los lados, dentro de un par demeses o cuando note cambios, pondre el antes y el despues, por que lo mio si es de susto, colmillos para arriba, paleta totalmente montada y girada encima de la otra, los de abajo escalera total arriba abajo arriba abajo, de verdad que es un autentico kaos, voy a dar un grandisimo cambio por que es bufff, hoy le mande a mi madre que me compre la pasta de diente vitis, manzana menta que tanto aconsejais, ya os dire jeje mxs besitos

Enlace al post

a otra cosa se me ha roto un bracket, el ultimo de la muela, he pensado en dejarlo asi, ya que tengo que ir el dia 1, por que me los acaban de poner apenas hace dos diias, que pensais, no pasara nada no?, los brackets siguen haciendo presion no?

Enlace al post

• Create New...