Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Yo ahora mismo me acabao de echar fotos a mis dientes' date=' del derecho y de los lados, dentro de un par demeses o cuando note cambios, pondre el antes y el despues, por que lo mio si es de susto, colmillos para arriba, paleta totalmente montada y girada encima de la otra, los de abajo escalera total arriba abajo arriba abajo, de verdad que es un autentico kaos, voy a dar un grandisimo cambio por que es bufff, hoy le mande a mi madre que me compre la pasta de diente vitis, manzana menta que tanto aconsejais, ya os dire jeje mxs besitos[/quote']

vale cielo... cuando tú quieras tampoco nuestra intención es que nos lo enseñes si tú no quieres...... aquí no se trata de lucir dientes sino de ayudarnos aconsejarnos y darnos sobretodo muchisimo ánimo... desde luego tiene que ser precioso ver el cambio despues de tener los dientes tan torcidos... cuando tú quieras... y si no quieres pues no pasa nada absolutamente nada...
La crema vitis yo la tengo ... llevo todo el tratamiento usandolo... me ha ido muy bien la verdad.. aunque ahora la combino con uno que blanquee un poquito.. de forma suave....el colutorio tambien es muy muy bueno... para la inflamación de encías va genial.. lo recomiendo 100%....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! Hoy la verdad es que no dormi muy bien. Me molestaron los dientes con la almohada y desperté con un bracket en la lengua. Se despego del colmillo¿? No sé si es que está muy retorcido. En fin que mañana como tiene que ir mi hija, a ver que me dice. Me he lavado súper flojito, casí como con pincel, he comido blandito y no me he dado el irrigador. No sé si al ser de cristal peguen peor... Ahora me acabo de tomar una pastilla a ver si se me relaja un poco las molestias.
Verena me ha encantado lo que dices de que las paletas sean "amigas", jajaja.
Qué sigaís disfrutando de vuestro viernes. Un besote.

Ohhh Bibis... que raro que se te despeguen tanto no?.. yo había escuchado que se despegaban con más facilidad los de cristal...pero no te lo puedo decir porque a mí se me han despegado tres...y son de metal...puede ser que haya demasiada tensión en los dientes....porque otra cosa?....a mí me han quitado uno...y me lo pondrán cuando necesite engancharme cosas porque choca con los dientes de arriba y claro entre el roce de los dientes y además yo que fuí muy lista y comí aceitunas con hueso pues alaaaa... brackets fuera....
Ya te buscarán una solución... recuerdo que cuando se me despegó uno de ellos dos veces.. me dijo mi odontóloga que me lo pegaría por tercera vez pero que si se volvía a despegar me dejaría el diente descansar.... que el diente sufre tambien y no es bueno...
Enlace al post

Hola chicas! que de actiivdad por el post, que bien!!

Monfer es alucinante como en tan sólo 6 meses tu paleta ha ido a su sitio!!!!! :o de que colmillo hablas¿? yo te los veo todos bien, en la primera foto se te ve abajo algún diente doblado pero ya están todos bien no?? y teines que llevarlos hasta dos años?? igual te los quitan antes? que gusto da ver esos cambios, gracias por las fotos!!! yo em fuí a mirar corriendo al espejo y ohhh que decpción!! mis dientes siguen igual que hace 8 días jajaja (soy muy impaciente!!) y lo de las paletas te las limará un poquito hasta igualarlas y ya está, se hace enseguida y no duele nada!

Jastry ya ves que esto no es precisamente un post de dientes mas rectos o mas torcidos, enséñalos cuando quieras, pero no te sientas acomplejada en ningún momento y menos aquí, que estamos todas casi igual... yo compré el colutorio de Vitis, el de manzana, la pasta la tengo pendiente de comprar, tb la misma, tb compré un cepillo de dientes especial para ortodoncia de mercadona, el corte de las cerdas ayuda a limpiar mejor los brackets.

Bibis jope, es normal que se te despeguen tanto?? y como que se te ha roto uno¿? yo por eso dije que de metal sean lo feos que sean, tenía entendido que se rompían y despegaban con mucha facilidad, a ver si te los pegan mal y no es culpa del bracket.... aquí aparte de las marcas que has dicho como has leido está VITIS y ahroa mismo la verdad no caigo de ninguna mas...

Dunixi el día 22 está ahí mismo!! yo voy mejor aunque el hierro del paladar se me clava en la lengua y me sigue molestando bastante :frito: pero si lo he de llevar los 2 años no me queda otra que aguantar....
Verena tu sigues llevando la férula de retención todo el día? como lo llevas??

Enlace al post

Hola Jastry! Mi Dra me dijo que no era normal que se despegaran tanto, que algo debía de hacer mal. Bueno pues el jueves me volvio a pegar todo el cortinero y ya en la tarde se me salto uno y he amanecido con otro en la boca suelto. Te prometo que no me he lavado con fuerza ni he usado el irrigador. Yo creo que es la tensión del hilo de titanio y la posición de mis dientes. Mañana como tiene cita mi hija, le mando el recadito para ver que me dice. De todas formas yo creo que los dos primeros meses son un poco más complicados hasta que el asunto va cojiendo forma.
Que te han dicho a ti que hagas cuando se te caen? A mi me dijo que los metiera en un frasco con acetona pura para que se disuelva el pegamento porque ese pegamento es dificil disolverlo de un momento a otro y que se los lleve en el bote.
Mariajje: ¿Cómo vas con tu hierro en el paladar?
Moniqueen me alegro que tu marido te animara. A veces es bueno que te den un empujoncito. Yo desde luego lo hubiera agradecido muchísimo.

Bueno por aquí nos vemos. Un besote.

Enlace al post

Hola bibis!! Pues no me dijeron nada jajaja, asique actue por mi cuenta, me guarde el bracket en una bolsita, y el otro bracket esque se partio y el hilo de hierro me pinchaba asique me lo corte con un cortauñas uff no aguantaba mas, supongo qe no pasara nada, los dintes seguiran moviendose como su curso no?. porque lo que es doler me duelen muchoo, asique se estan moviendo, el lunes llamare por telefono, para decirles que hago, pero me parece una tonteria que me cambien el arete, si me lo tienen que cambiar el dia uno... mxos besos guapisimas

Enlace al post

Jastry: pues mira no se si será magia pero yo la vez anterior casi no tenía ninguno pegado y se han ido recorriendo. No se si entendía bie, se te ha partido un bracket? Eso si que me parece casi imposible. A ver que te dicen. Yo al rato llevo a mi hija y le mando una nota para ver si lo dejo así hasta la proxima visita 16 diciembre o si me pegan los 2. Un besote Guapa.

Enlace al post

Mariajje.. ´mira el colmillo que hablo está en los dientes de abajo... justo ves la foto.. si te fijas bien hay un brackets que está pegado al brackets de al lado... fíjate bien y verás el colmillo que está totalmente ladeado...esque no sé si se aprecia pero fíjate y lo verás ...
La verdad es que estoy muy contenta con los resultados... y claro ahora esto todavía no es ni la mitad de como quedarán... ahora se han medio colocado....

Enlace al post

Mariajje.. ´mira el colmillo que hablo está en los dientes de abajo... justo ves la foto.. si te fijas bien hay un brackets que está pegado al brackets de al lado... fíjate bien y verás el colmillo que está totalmente ladeado...esque no sé si se aprecia pero fíjate y lo verás ...
La verdad es que estoy muy contenta con los resultados... y claro ahora esto todavía no es ni la mitad de como quedarán... ahora se han medio colocado....

Síii, a mi abajo también me rotaron varios dientes, varias muelas para ser exactos para que encajaran bien con los dientes de arriba. Se van girando con el arco ellos solitos. También te pueden poner una cadeneta elástica de esas que van por todos los dientes, para animarles a moverse, jeje. La verdad es que alucino. ¿Cómo dicen "Este diente tiene que ir 35º mirando para el otro lado"? :lol: y luego te ponen el bracket donde tiene que ser. Es un trabajo curioso el de ortodoncista.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...