Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

mariajje no lo entiendo muy bien...
a ver las fotos te las mandamos por un privado? o cómo lo hacemos?como lo pegamos...
míra que yo soy muy torpe para el ordenador eh? pero torpísima....
de todas formas tú me dices y yo voy haciendo pero explicamelo de forma muy machacadito que yo me entere porque si no....jajajaja
me encanta la tabla.... queda genial....un buen recuerdo para cuando ya hayamos acabado el tratamiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!
Monfer: que cambio tan espectacular!!!. Cómo ha cambiado tu boca!!!!. Felicidades Niña, tienes que sentirte muy orgullosa. Espero que te hayas recuperado del malestar. Me has dejado con el ojo cuadrado con lo que has contado del vómito. No se me había ocurrido!!!
Jastry:Cariño no te desanimes por el tiempo, creo que a pesar de todos los malestares MERECE la pena hacer ese sacrificio. Es un cambio tan positivo en la imagen que va a repercutir en nuestra seguridad y a la larga en nuestra salud. Y es algo que hemos decidido nosotras y que hacemos para una misma. Yo ya quiero liberarme de tantos años sin sonreír, escondiendo mis dientes. Esa carga quedo atrás el día que me los puse. Ahora solo cuenta el presente y me siento otra. Además todas han dicho que nadie te va mal los dientes con ortodoncia y ES CIERTO.
MARIAJJE: Me encanta tu entusiasmo. A ti no se te detiene ni la barrita esa que llevas en el paladar: ensalada, bocata de chorizo, turrón. Tu boca también ha cambiado mucho sin y con ortodoncia. Has hecho muy bien y me parece una idea genial los de la tabla. Ahi voy a estar al tanto para mandarte mi "curriculum". No creo tener fotos del antes con la boca abierta pero me apunto.
SONIA: Me da mucho gusto saludarte. Tu también has quedado bárbara con los brackets. Si puedes hazte el blanqueamiento con el Dr., son mucho más efectivos. Mira yo tenía los dientes muy grises y manchados y hasta con sarro. Antes de empezar con el aparato, como me tenía que ir a España unos días, el Dr. para animarme y devolverme la autoestima, me cambio un postizo horrible que llevaba en la paleta, me cambio una amalgama de metal por otra de composite y me blanqueó los dientes con unas guardas especiales que me hicieron. No sabes que cambio. Me fuí a España contentísima y ahí ya empecé a sonreír. No vea lo blancos que me quedaron. Ahora con los brackets he perdido blancura pero creo que es normal por todo lo que te hacen para pegarlos. En cuanto me los quiten, pediré una limpieza y blanqueamiento si hace falta con Ariel, jajaja.
Dunixi: No sabes lo que agradecemos el consejo de las expertas. Si me los pegaron con la lámpara esa con mango y especie de visera.
Hoy me volvieron a pegar los 5. Dice que la vez anterior no dió tiempo que actuara el acetona y que como algunos los tengo volteado, hay mucha presión. También que es posible que esté mordiendo mal, en fin quien sabe pero de momento no se ha movido ninguno. Tocaré madera porque mañana me voy a Cancún y quería olvidarme un poco del asunto. A ver cuantos regresan en su sitio, jajaja. El 1 dic me quitan los alambres de los de abajo y ya me coloca los brackets para que se adhieran al hueso. Dice que voy muy rápida, es posible que termine antes pero a mi me da igual; yo lo que quiero es quedar bien. Alguna me puede decir como le haceís para que se os pegue la cera? A mi se me despega enseguida y aunque la caliento un poco con los dedos, como tengo mucha saliva, no me dura nada. Mi hija dice que es mejor pegarse un trozo de chicle sin azúcar.
Bueno Princesas, me voy unos días. Espero entrar en algún momento y darme un chapuzón por vosotras. Muchos besitos

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Os podéis creer que he soñado que se me caían las bandas?? y encima era sábado tarde, decía que qué mala suerte había tenido que no fuera entre semana... en fín, ahí eestán bien sujetitas como siempre... la gargante me duele horrores y me da mucha rabia no poder chupar ningún caramelito con lo que alivian :(..

sonia las gomitas que llevas son las que unen los dientes de arriba con los de abajo??

Bibis yo sólo usé cera 2 veces el 2º y 3º día, y es verdad que costaba que se pegara pero haciendo un poco de presión ahí se quedaba, al otro día me la quité y ya no me molestaba y no he necesitado poner mas, eso sí, tengo al lengua con llaguitas del hierro :frito: tendré que comprar esas pastillitas que venden para las aftas bucales aunque como no me la ponga debajo de la lengua...

Lo de la tabla si quereis me enviais un privado con la fecha que os pusieron los brackets, la fecha posible de quitarlos y las fotos que tengais, lo ideal sería una antes de ponerlos, otra con ellos puestos y otra a los 6 meses, a los 12 meses, a los 18 meses y cuando los quitaron :up: pero si no teneis antes de los brackets pues no pasa nada, tb podeis poner una de hace mas tiempo, los dientes los hemos tenido mal mucho tiempo... si me lo mandais por privado será mas fácil, las fotos para enviarlas teneis que subirlas a un servidor y mandarme el link, como haceis para ponerlas por aquí y ya las coloco yo en la tabla.

Enlace al post

Buenos diias chicass, yo hoy me despertado bien, sin muchos dolores, ¿No os pasa que desde llevais brackets, os despertais con muy mal sabor de boca? Buff que asco, y eso que me cepillo los dientes con dos cepillos, luego con la miniescobilla y con ennjuague,
Bibis yo lo que hago es hacer bolitas con la cera y me la aplasto con el brackets y asi queda lista.

Que paseis un buen diiiaaa muaks

Enlace al post

hola chicas.... jastry yo la verdad es que no me pasa pero usas colutorio antes de dormir? puede ser algún resto de comida no sé...
mariajje estoy mucho mejor... hoy ya hago vida normal... gracias guapa...
y yo... buenooo ya os contaré que mañana me toca revisión.... a ver a ver que me hacen?
que paseis buen día.

ahhh se me olvidaba.... yo no tengo fotos del antes de ponerme brackets... bueno sí... mi dentista sí los tiene.. pero supongo que me las dará cuando acabe el tratamiento... así que sólo tengo la que puse... yo te mando las fotos en cuanto pueda ok?miraré en las facturas cuando empecé el tratamiento.... muy bonita la tabla mariajje..me gusta

Enlace al post

• Create New...