Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

sonia gracias por la foto pero me quedé igual que antes, nunca he visto nada parecido...

monfer si tienes alguna foto que se te vea de cerca de hace tiempo da igual la fecha y sino no pasa nada, yo no olvido (de momento) el día que me pusieron los brackets el 10 de noviembre :)

Bibis que tal? no se te despegó ningún otro bracket verdad??

Jastry yo no me levanto con mal sabor de boca la verdad... has probado cambiar de colutorio o pasta de dientes??

Hablando de pasta de dientes, debido a tener que estar tanto tiempo cepìllándome los dientes normalmente acabo antes porque no aguanto el picor de la pasta de dientes sobre la lengua, os pasa a vosotras¿? que marca de pasta usais? no sé si será porque creo que tengo llaguitas por culpa del hierro y estoy mas sensible pero es que me pica tanto que no lo soporto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas que tal chicas??
Bueno pues eswa comitas se enganchan a los brakers, y si no las conoces mejor!!! porque son fastidiosas, los primero días parecen que te sueldan los dientes de arriba a los de abajo, luego a los dos días mejora la cosa

Enlace al post

Buenos días!

Sonia sí, he oido hablar de esas que unen las mandíbulas, pensaba que te referías a otra cosa, al decir lo del lobo no sé que me imaginé...:nodigona:

Yo llevo un par de días hartita del hierrecito, lejos de acostumbrarme me molesta cada vez mas :( para comer ya me molesta menos, bueno, me he acotumbrado a que se lie toda la comida ahí :frito: pero el hecho de cerrar la boca o simplemete tragar saliva y que esté ahí prisionando la lengua me pone enferma... :(

Como vais las demas¿¿

Enlace al post

buenos díass a todas... yo ando muy bien... voy esta tarde a las 4:30... ya os contaré... mariajje.. tú has preguntado cuanto tiempo vas a estar con ese hierro?a lo mejor son tres o seis meses... no creo que dure todo el tratamiento eh?.... y ese tiempo pasa rapidísimo... te lo aseguro...
voy a preguntarle si tiene gomitas de color plata... porque las transparentes están feísimas uffff...están amarillentas ... vamos que parecen pegotones de sarro en los brackets.. no me está gustando nada...
el vinagre lo aclara pero a los dos días otra vez estoy igual.. voy a ver que me dice.... os podeis creer que no quiero ir al dentista? sisi....cada vez que me cambian el arco... sobretodo me está pasando con los de abajo.. con los de arriba no me pasaba.. pero me pongo de un mal humor... me tiro así tres días.. que ni hablo ni quiero que me hablen... jajajaa... espero llevarlo mejor esta vez... hayyyy y si me dicen de sacarme hoy el diente? hayyyyyy ...bueno ya os contaré... que paseis un buen día a todassss

Enlace al post

No te preocupes Monfer, lo importante es que quede bien, además cona nestesia ni te enteras!!! con lo que llevo yo pasado, jajajajj
Oye a vosotros os hicieron lo de la lenteja?? es ponerse una leteja en el paladar y sujetarla con la punta de la lengua, es para quitar la costumbre de empujar a los dientes de alante con la lengua, yo ya he cogido la costumbre y la tengo pegada la punta de la lengua todo el día en el paladar, como si sujertara la lenteja.

Enlace al post

monfer no dejes de entrar a contarnos, pues volveré a preguntar pero entendí, que sí, que lo que dure el tratamiento... va soldado a las bandas así que no sé, aunque supongo que despegar las bandas y poner dos nuevas no cuesta nada, pero no sé... espero que hoy vengas de mejor humor y estés bien :beso:

Enlace al post

No te preocupes Monfer, lo importante es que quede bien, además cona nestesia ni te enteras!!! con lo que llevo yo pasado, jajajajj
Oye a vosotros os hicieron lo de la lenteja?? es ponerse una leteja en el paladar y sujetarla con la punta de la lengua, es para quitar la costumbre de empujar a los dientes de alante con la lengua, yo ya he cogido la costumbre y la tengo pegada la punta de la lengua todo el día en el paladar, como si sujertara la lenteja.

Lo de empujar los dientes con la lengua es un tema....cuando tragas saliva tu lengua tiene que apretar contra el paladar, pero hay gente que aprieta contra los dientes. Esto hace que los tratamientos vayan muuuuy lentos, porque hay una presión hacia afuera constante todo el día. Hay gente que tiene ese reflejo tan fuerte que le ponen un hierro dentro de la boca para detener a la lengua cuando va hacia los dientes para empujarlos, y que entonces empujes el hierro, claro. Lo de la lenteja es una técnica para aprender, jeje. Es curiosa, no lo había oído nunca :)

Si tienes problemas de dientes separados, que tu lengua empuje a los dientes hará incluso que no se pueda arreglar el problema. Pero el ortodoncista se fija en ese problema cada vez que te hace morder, se esperan a que tragues saliva y ven donde pones la lengua. Si lo haces bien no te dicen nada :)
Enlace al post

bueno chicas ya he llegado... me han cambiado el arco de abajo... el de arriba sigue el mismo... por ahora el colmillo está más movido y dice que espera que ya voltee del todo en este cambio de arco... próxima cita el 29 de diciembre....
le he dicho si por casualidad me pondrá gomitas de esas.. y me ha dicho.. que tal y como voy cree que no... pero que es pronto para decirlo... dice que ella a pocas personas le ha puesto gomas... que prefiere trabajar con los arcos... ella pone las gomas cuando está terminando el tratamiento y por cualquier razón hay que perfeccionar algún diente.... dice que luego hay otros clientes que desde el primer momento hay que ponerle gomas... depende mucho de cada uno... pero que en general.. prefiere modificar todo con los arcos... despues si hace falta gomas...dependerá mucho del profesional que te atienda... y tambien de cómo tenga uno la boca...
Bueno ahí os he dado un poco de información.... jajajajajaja
ahhh por cierto... mariajje me he acordao de tí... sisi.... míra hazme caso de verdad... cuando cambies el arco pide las gomas de color plateadas... no se notan nada nada.. mucho más camufladas que cuando tienes las transparentes... mi odontóloga dice que nunca se las había puesto a nadie.. que las había puesto de colores pero nunca de ese color... me ha dicho:mónica a partir de ahora las recomendaré a mis clientes.. quedan muy bien.... jajaja
todo gracias a vosotras... me veo mucho mejor de verdad.....
bueno y eso es todo... ahh me han puesto el brackets que se me despegó de la muela... y por ahora no noto presión... verás tú mañana uffffff......
que paseis buena tarde

Enlace al post

Claro a parte de que cada maestrillo tiene su librillo, cada paciente también es un mundo
Bueno espero que no te duela mucho. Yo normalmente tb voy los jueves, y me suele doler cuando me aprietan hasta el sabado o así un par de dias vamos

Enlace al post

• Create New...