Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

monfer espero que pases buena noche y mañana no sientas mucha presión, y ojalá no te pongan las gomas!! no te han dicho nada de sacarte el diente?? oye pues y yo que sigo sin ver las gomitas?? y sino las llevo todavía?? las debo de llevar no? es que ya os dije que no las veo por ningún lado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

la verdad esque ese dicho lleva mucha razón sonia... es curioso cada uno trabaja de una forma pero luego el final es el mismo...donde le están haciendo el tratamiento a mi prima.. es al revés... sus tratamientos suelen ser más cortos porque le dan mucha caña al tratamiento...pero de verdad.. que trabajo más bonito.. me está gustando el mundo bracketero jajajaja

Mariajje asombrosamente estoy muy bien...nada de presión... alguna molestia pero en dos muelas nada más... como de todo... muy bien... claro.. los dientes están todos más o menos rectos... entonces ya el movimiento no es tan brusco... no me han dicho nada de sacar dientes... porque quiere ponerme derecho el colmillo... ver el espacio que ocupa y una vez esté todo en su sitio o más o menos entonces... limar o sacar algún diente.....
las gomas mariajee son las que rodean cada brackets... fíjate y verás... son las que sujetan el arco....
pues esas gomas tú las tienes en color transparente.... pero son muchisimo mejor las plateadas... más limpias y a la larga más camufladas.....

Enlace al post

monfer me alegro mucho que estés tan bien!! pues sí debo llevarlas pero ya te digo que no se ven, las cambian cada mes? o con cada cambio de arco? es que si para el 9 las sigo llevando sin que se me coloreen las pediré transparentes que se notan menos que las de metal...

Jastry gracias, pues la compraré, tengo el colutorio vitis de manzana y me falta comprar la pasta, pero es que jolín que precios tienen...

Enlace al post

Ya ves.. yo queria el locutorio, pero mepaso lo que a ti, con la pasta ya no me dio paramás... jajaja Se me ha caido otro bracket, ya van 3!!! He llamado por tlf, y me han dicho que no pasa nada, que los guarde en una bolsa y que cuando vaya el dia 1 ya me los ponen... Hoy hace 9 días que los llevo pustos, pero no noto nada de diferencia del primer dia, cuando empezasteis a notar los cambios? besos

Enlace al post

los notas a los 3 meses de ponertelos... no te impacientes mujer... es un proceso muy lentito... de todas formas a mí por ejemplo ha habido ocasiones que mi paleta se iba desmontando por momentos... fué algo increible...
estoy muy contenta.. casi sin dolor... así que para las que lo llevais poquito tiempo.. deciros que luego la cosa va mejorando...eso sí.. se me está haciendo una herida en la boca... el terminal del arco me está rozando y ufffff....como tengo la bocaaaaaa a base de cera ando...

Enlace al post

pero monfer el arco no termina en la misma banda? me refiero si no queda dentro o en medio de la banda? debe pinchar muchísimo si se sale no??? he leído en otro foro de brackets algo así que se tienen que cortar el arco porque se va saliendo....

Enlace al post

Hola chicas!

Es mi primer post, y la primera vez que participo en el foro en general, llevo unos días leyendo vuestras experiencias con los brackets, ya que yo llevo 2 semanitas con ellos puestos, así que me he registrado para poder participar y contaros mi experiencia también :)

Tengo 19 años, y siempre me han encantado las bocas perfectas, yo no la tenía asi, claro...pero ponerme brackets pues me echaba para atrás, pero últimamente me estaba notando que se me apiñaban más, asi que me decidí a ir al dentista.

Me hicieron la radiografia y tal, la doctora me dijo que mi ortodoncia no era nada dificil, que solo tenía apiñamiento, nada de problema de mordida, sólo que las muelas de juicio me estaban saliendo y por eso notaba mas apiñamiento, me dijo que durante el tratamiento me quuitaría una que no iba a tener espacio suficiente. Así que me animé y decidi ponermelos. Me hizo un presupuesto cerrado de unos 2.000 y pico € para 24 meses, aunque me dijo que mi tratamiento duraría año y medio, que dos años le parecía mucho.... yo pienso que al final seguro que serán dos años, pero bueno...

El 10 de noviembre me los pusieron, brackets metálicos de los normales. Los primeros días lo pasé fatal, me deprimia cada vez que tenía que comer, la batidora se convirtió en mi mejor amiga...xD y notaba una presión horrible en toda la boca incluso la mandibula.

Pero hoy después de 2 semanas ya no me molesta nada, a veces me olvido de que los llevo, logicamente cuando como lo hago despacito y como las cosas troceaditas, pero bueno, creo que me voy acostumbrando.

Leyendo y leyendo experiencias de otras chicas, me han surgido dudillas, como lo de las bandas, a mi no me han puesto bandas en las muelas, no sé por qué la verdad, cuando vuelva le preguntaré, pero ¿sabéis si suelen ponerlas siempre?, y también en mis últimas muelas no tengo brackets, el tubito donde se engancha el arco va en la penúltima muela, esto si se lo pregunté y me dijo que no hacía falta, aunque no me explicó por qué.

La próxima cita la tengo el 13 de diciembre , le consultaré esas cosillas, y ya os contaré qué tal.

Muchas gracias :) me encanta poder leeros. Que tengáis un buen finde

Enlace al post

• Create New...