Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Gracias Jastry!:)

He leido tu post anterior, llevas 1 semana y ya se te han caido 3 brackets? :S Espero que no duela.

ya que habláis del limpiador bucal y la pasta, a mi me han recomendado la pasta orthokin, sabe bien aunque es carilla claro, 6 €. Y el enjuague me han dicho que Lacer.

Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

No cariño no duele, solo que el alambre keda suelto y te puede pinchar, pero mi dentista me dijo que me cortara el cable cada vez qe pasara, que ya en mi revision cuando me cambiara el arco me los ponia todos otra vez, y porque decidiste ponerte metalico? A mi tambien me tiraba para atras los brackets, por eso elegi esteticos, y como te ves?

Enlace al post

Purplehazze bienvenida!!! que gracia, te han puesto los brackets el día 10 igual que a mí!!! mi caso es apiñamiento, no se si vistes mis fotos, tengo las palas hacía afuera, nada mas, aún así me han tenido que sacar dos premolares y yo sí llevo bandas, no sé si es porque a las bandas va soldada una barra palatina o porque es así, no sé... cuando tienes tu priemra revisión?? yo voy el día 9, y ese día me dijo que miraríamos de cuando ponerme los de abajo.... a ti cuando te los ponen¿¿ ya sabes que invitamos a poner foto siempre que quieras :guapa:

Enlace al post

Jastry, me decidí por los metálicos, porque bueno, mi doctora me los recomendó, me dijo que los esteticos suelen llevarse unos meses más que los metálicos, y también por el precio, la verdad. El primer día me vi fatal, me miraba al espejo y decía : "Pero qué es esto!??"....jajaja, pero ya me he acostumbrado, cuando me rio a carcajas me pongo la mano delante porque me da cosa, pero vaya, tengo varios compañeros de clase que los llevan , y ahora siempre me fijo cuando voy por la calle en las bocas y es increible la de gente de todas las edades que los lleva, y eso me consuela ,la verdad...aunque suene algo egoista:nodigona:

Gracias, mariajje :) , si , me di cuenta que te los pusieron el mismo día que a mi, que gracioso!,he visto tus fotos, los tienes bastante bien, si no fuese por las paletas, y los de abajo los tienes muy bien no?,cuanto tiempo te han previsto? Yo los tengo alineados, si no fuese por una paleta muy torcida y montada y un colmillo subido... los de abajo si que los tengo peor, y me los pusieron el mismo día, me dieron a elegir, pero preferí hacerlo todo del tirón.
Yo los tubitos donde se encaja el arco los tengo en un bracket en vez de en la banda. La revisión la tengo el 13, ya os contaré qué tal : )

A ver si sé subir las fotos, es una del primer dia, y otra que me he hecho del lateral, ahi podeis apreciar ese maldito colmillo...:pelea:

c96638cc4746574d486d58907b02b518o.jpg

Un besitooo

Enlace al post

purplehaze pues fíjate que no he visto nada mas que a dos personas yo por la calle que los lleven y te hablo de meses!! claro a tu edad es mas normal llevarlos tambien es verdad :) no los tienes tampoco tan mal, abajo no se aprecia bien pero seguro que en poco tieimpo empezamos a ver resultados. Yo los de abajo los tengo perfectos! tengo dos pequeños huecos de 2 muelas que extrajeron hace años pero que casi se cerraron al empujar las muelas del juicio pero como dicen que hay que ponerlos pues nada, el día 9 me dirá cuando ponerlos, ojala espere unos meses...pq imagino que lo único que tiene que hacer es igualar la mordida o como se diga no sé...ah a mí me han previsto dos años....ojala sea menos...

Enlace al post

Jajajaja ¿Hacemos una competicion de dientes desastrosos? Tengo lapala montada y girada encima de la otra, todos los dients movidos colmillos subidos, no hay ni un solo diente en su sitio... No creo qe puedas superarme.. jaaj Yo sigo riendome con la boca cerrada, es que nose m han colocado nada, auque ya me han dicho que hasta dentro de tres meses nada, asique me toca esperar :( y encima estado muchos años fumando tabaco, me encanan las salsas, la coca cola, y el cafe, asique tengos los dientes amarillentos, que tambien melos blanqueare, enfin, fatal

Enlace al post

Hola!!! Ya veo que tenemos una nueva bracketera. Bienvenida Purplehaze! Yo sigo en la playita y comiendo bastante bien? Solo creo que se me ha despegado uno. El martes cuando llegue me lo desmonto y directo al acetona. Tengo cita este miércoles 4/12 para que me peguen los 4 de abajo.
Por cierto Jastry, a mi cuando se me despegan, no necesito cortar el alambre, tan solo con unas tijeretas muy afiladas corto la goma que rodea el bracket y ya queda suelto.
Bueno solo entre un ratito para echar el ojo. Un abrazo para todas.

Enlace al post

Que envidia Bibis en la playita, y yo a 8 grados congelada jajaja, yo corto cuando se despega el bracket, y queda el alambre y aveces me pincha en la lengua, o en la mejilla entonces tengo que cortar, Yo tambien como bien, pero no perfcto por culpa del cemento que me pusieron en las muelas, buff, no disfruto nada la comida besiitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...