Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Me presento, ya que soy nuevo en esto de los brackets ( llevo solo 4 diitas xD ) y la verdad que este hilo esta muy bien, anima mucho a los novatos y me he decidido a registrarme!! xD

Decir que tengo 22 años, y me he animado ahora a ponermelos ( mas vale tarde que nunca!!) y solo los tengo arriba, ya que lo mio es por estetica, ya que los tengo apiñados, y los colmillos para fuera, y me comento mi ortodoncista que abajo no los necesitaba. Hoy despues de 4 dias he ido y me ha comentado que se me ha movido mucho. En principio tendria que estar unos 9 meses con los aparatos!! Y ya estoy en la fase de que no me duelen apenas ( solo al comer, que es lo peeeeeeor xD )

Bueno, aqui os dejo mi pequeña presentacion!! seguire entrando por aqui a comentar, que esta muy bien este hilo!!

Un saludooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Que bien monfer que te cambiaran el arco. ojala me lo cambien a mi también el 2 de diciembre que tengo cita.
sí yo también siento mucho agobio en ocaciones, yo creo q parte es por que no sabes como unirlos al no encajar todavia... e incluso dan ganas de arrancarlos jajaja

hola guapas.... como vais? yo ando muy bien... este cambio de arco ha sido una maravilla... no he dejado de comer de nada desde el día que me cambiaron el arco... así que encantada de la vida estoy...
mariajje.... es normal que a veces te sientas incómoda... no es presión... no es dolor... sino sientes agobio de tenerlos puestos... pero son días puntuales eh? suele ser normal... lo digo porque yo tambien se lo pregunté a las amigas que lo tienen o han tenido brackets..justo hace dos días me entró unas ganas de quitarmelos uffffff.... qué agobio por dioss.. y ya te digo no sentía nada en especial sólo un agobio general de llevarlos... a veces me dan ganas de arrancarmelos de cuajo...
pero suele pasar rápida esa sensación y vuelves a estar tan bien como siempre....a mí me desespera el tiempo... ufff todavía año y medio... madremía... pero buenooo habrá que llevarlo lo mejor que pueda una.... que si pasan rápido significa que estoy cumpliendo años más rápido tmbien jajajajajajaj así que alaaaa a aguantarse.... estoy notando un ligero movimiento en el colmillo... pero creo que este colmillo mío se va a hacer de rogar... uffffff....

Enlace al post

hola Jerezano bienvenido al club... por la parte que me toca me alegro que te haya sido útil este post.... a mí me encantaaaa porque somos una/os cuantos los que estamoss ya aquí ... la verdad que lo peor es la comida.. pero se sobrelleva...qué poquito los vas a llevar puestos eh?.... qué alegría ...
gracias mariajje por tús animos ... pero síii despues de seis meses el agobio de vez en cuando me da... pero a ver.. muy muy de vez en cuando... quizás por las bandas o tambien porque no encaja la boca bien... y siento esa sensación tan rara....besines ..y...que paseis buenas nochesss

Enlace al post

sip una de las cosas no tan buenas es la comida. antes cuando salia de noche primero ibamos a picar algo y yo esto ya no lo hago a no ser que conozca bien a las personas. porq me da mucho apuro salir con gente q no conozco mucho y pidan cosas q no pueda comer o de que se me queden cosas en los dientes... fatal y es un rollo ir despues a los baños y que entren y salga gente y yo sepillandome ...
y cuando voy a tomar algo y nos ponen picoteo tipo frutos secos o aceitunas y yo sin poder probar nada. y los montaditos de jamon serrano mmmm y no tienes fuesza en los dientes...y te llevas toda la loncha jajaja (recien cambiados los arcos..) uuff. pero bueno ya pasará todo jaja

hola Jerezano bienvenido al club... por la parte que me toca me alegro que te haya sido útil este post.... a mí me encantaaaa porque somos una/os cuantos los que estamoss ya aquí ... la verdad que lo peor es la comida.. pero se sobrelleva...qué poquito los vas a llevar puestos eh?.... qué alegría ...
gracias mariajje por tús animos ... pero síii despues de seis meses el agobio de vez en cuando me da... pero a ver.. muy muy de vez en cuando... quizás por las bandas o tambien porque no encaja la boca bien... y siento esa sensación tan rara....besines ..y...que paseis buenas nochesss

Enlace al post

jajaja lolita la verdad que luego contamos las cosas y hasta nos hacen gracia pero es una gran "faenilla" jajaja a mí me encantan los caquis, asi, blanditos pero lleva como hilitos, pues se me quedan ahí colgados sobre la barra del paladar :shock: en fín, estoy aprendiendo a hacer malabarismos con la lengua!!!

Jerezano bienvenido al post!! 22 añitios no son nada madre mía quien los pillara, lo mío tb es sólo apiñamiento supongo que mas que tú ya que mi tratamiento es de unos 2 años y tengo que poner los de abajo aunque los tengo bastante bien... espero sigas pasando a contarnos..

Enlace al post

jajajajaj como me suena todo eso de la comida y es que hay cosas que son asquerosas después de comerlas jajaj.
Bienvenido jerezano, que suerte sólo 9 meses, yo voy a hacer 4 años ya, yo me los puse principalmente por esteticas, pero tb tenía la mordida mal. Bueno, que paseis buen día.

Enlace al post

Bienvenido jerezano!!!!! Ya veras que bien te van a quedar, y es poquisimo tiempo, que bien!!
Chica yo si como de todo hace una semana que los llevo, las pipas las pelo dentro de la boca si no no tiene gracia, pero los malditos cementos de las muelas no me dejan morder la pipa pelada bien y me la tngo qe traagar entera, si no se esconde entre algun bracket, jajaj
uy yo no tengo ese problema, en los bares yo como de todo, luego voi al baño me lavo y yasta,
Bueno las aceitunas con hueso nunca mas, tenia mucho antojo, y me rompi un bracket JAJAJAJ enfin, Hoy tengo revision, luego os cuento muakss

Enlace al post

Hola niñaaaas y jerezano. ¡Ya he tenido mi primera revisión! :plas:Me han cambiado el arco, y me han pusto gomitas nuevas, ¡Que gusto, todo blanquito parece nuevo!
y me ha dicho que los brackets se me rompen por que como sin cuidado :-o y que tengo que tener más cuidado,que como ya no me duele como como sea, y lo que sea (Realmente tiene razon, no me privo de nada, ni bocadillos de pan normal, ni aceitunas, ni pipas, todo me lo como jaja) Asi que no me queda otra que hacer caso a mi dentista, y me ha dicho que ahora es cuando empieza todo, ahora es cuando se me van a empezar a mover
Una cosa, sera por que soy muy quejica? Dios es tan chirriante cuando te ponen el arco, y te dan vueltas con las tijeras en cada bracket, parece que te van arrancar el diente de cuajo, que mal lo paso buff :cry:

Enlace al post

Hola niñaaaas y jerezano. ¡Ya he tenido mi primera revisión! :plas:Me han cambiado el arco, y me han pusto gomitas nuevas, ¡Que gusto, todo blanquito parece nuevo!
y me ha dicho que los brackets se me rompen por que como sin cuidado :-o y que tengo que tener más cuidado,que como ya no me duele como como sea, y lo que sea (Realmente tiene razon, no me privo de nada, ni bocadillos de pan normal, ni aceitunas, ni pipas, todo me lo como jaja) Asi que no me queda otra que hacer caso a mi dentista, y me ha dicho que ahora es cuando empieza todo, ahora es cuando se me van a empezar a mover
Una cosa, sera por que soy muy quejica? Dios es tan chirriante cuando te ponen el arco, y te dan vueltas con las tijeras en cada bracket, parece que te van arrancar el diente de cuajo, que mal lo paso buff :cry:

Sobre que comes lo que no debes: piensa que si se te caen los brackets, el tratamiento va más lento! Y tu lo que quieres es terminar cuanto antes :lol: Piensa que al no comerte ahora un bocata de pan normal estás haciendo una inversión en tiempo que se te descuenta del tratamiento ;)

Lo de las vueltas con las tijeras, ayyyyy, es horribleeeeeeeeeeeeeeee! A mi me parecía que se me iba a romper un diente o algo, es muuuy desagradable!!
Enlace al post

• Create New...