Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Karol... a mí no me ha ido tan mal eh?... te lo aseguro.. sólo presión las primeras horas algún dolor de diente que otro.. pero todo llevadero eh?
Ahhh me uno al pie roto... ayer me caí por las escaleras y esguince al canto.... reposo... cosa que no puedo mucho... y un dolor de narices...
prefiero ponerme y quitarme mil veces los brackets....lo juroo...... jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy con monfer... soy una persona que aguanta l dolor d dientes..y bueno lo pasaba muy mal el primer dia no podia masticar...pero lo podia lleva, de vez en cuando heridas en la boca y poco. Logico que duela, te mueven la dentaruda por completo...y cuando ponen gomas para corregir las dos mandibulas, madre... pero vamos, que a los meses, cada cambio que te hagan ni se nota.
Cuando me los quitaron incluso los eche en falta jajaj m parti de risa la primera vez k m mire al espejo sin ellos jajajaj
JOdido eso de los esguinces ehh, yo m lo hice en verano... es una putadita..xD por que el no poder moverte te incita a moverte mas jajaj y asi m paso que estuve casi 2 meses con el...

Enlace al post

Monfer Bienvenida a mi mundo jajaja... Hay que mirar el lado positivo y ahora mas que nunca vamos a ser una reinonas, por que no me puedo mover entonces me hacen todo, aun que aveces resulte desesperante no hacer nada en todo el dia, hay que mirarlo así xD
Carol A mi no me dolio nada, es más llegue a mi casa y me comi un plato de macarrones tan ricamente, y nunca me ha dolido tanto como para no poder comer o.o o es que aguanto muy bien el dolor, nosé.
- Bueno alfinal llame, y me han dado cita para el 19 de enero, no podria haberme dado para la semana que viene? Enfín, me raya que por este incidente tenga que estar un mes más con los brackets, aunque para ser sincera sigo notando que se mueven, por que por ejemplo el primer mes, me dolio las primeras dos semanas y justa antes de que me cambiaran las gomas y demás ya no me dolia nada, como si mis dientes me dijeran ''Hay que apretarnos mas'' Ahora me sigue doliendo cuando los toco y cada dia un diente distinto, asique nose, tambien me traumatiza, las vueltecitas de las tijeras con los dientes tan sensibles y doloridos como los tengo, voy a ver las estrellas, espero que os traigan muchas cosas los reyes :dientes:
Este año lo estoy viviendo con mucha ilusión, ya que ha venido mi sobrina de seis años, y es otro ambiente, super nerviosa, preparandolo todo, las galletas la leche, encima se le ha caido un diente y esta como loca, pensando como cazar al ratoncito perez... Jajaja niños, besos a todas.

Enlace al post

Jastry, yo tambien pase por algo parecido...en algunas ocasiones con ls brakets note algun diente suelto como si se me fuese a caer, a veces pase miedo porque pensaba que apretando tanto me lo iban a arrancar...jajaj yo creo que son sensaciones que nos da, pero para nada estan sueltos...creo que es a eso a lo que te refieres

Enlace al post

Karol bienvenida, así que te vas a poner los brackets en pocos días?? ya tienes fecha?? no te preocupes porque yo estaba muy asustada y gracias a las chicas me animé y lo llevé mucho mejor los días previos, la verdad que no es doloroso, sólo molesto y en pocos días te acostumbrarás a ellos.

Peachy entiendo que has llevado brackets hace tiempo y ya te los has quitado, hace mucho¿? que retenedores llevas??

Monfer niña me leo!!!!!! ohh pobrecita, espero que no te duela mucho :( a ver si en pocos días se te pasa, has probado ir a un fisio?? si te dan para largo ve porque con unos poquitos masajes te dejan como nueva!!

Enlace al post

Si! m los pusieron n 1º dela eso...y ahora tng 18 años xD, pues m pusieron un paladar en la parte superior y en la parte inferior solo un hilito d alambre pegado a los dientes con pegamento...xolo d colmillo a colmillo...y llevo con este alambra desde que me quitaron los brakets..como 4 años... no he tenido problemas..hay a gente que se les cae, y ahora me han vuelto a poner un paladar arriba... xk m ha crecido la mandibula, solo para dormir, vamos..creo k es mas eficaz un paladar xk t suejta la boca entera

Lo del fisio es cierto, mi novio s hizo un esguince..y solo reposo...volvio a hacersele otro x no curarsele bn y ahora va al fisio y en unas semanas esta perfecto, es muy recomendable la verdad

Enlace al post

Karol bienvenida, así que te vas a poner los brackets en pocos días?? ya tienes fecha?? no te preocupes porque yo estaba muy asustada y gracias a las chicas me animé y lo llevé mucho mejor los días previos, la verdad que no es doloroso, sólo molesto y en pocos días te acostumbrarás a ellos.

Peachy entiendo que has llevado brackets hace tiempo y ya te los has quitado, hace mucho¿? que retenedores llevas??

Monfer niña me leo!!!!!! ohh pobrecita, espero que no te duela mucho :( a ver si en pocos días se te pasa, has probado ir a un fisio?? si te dan para largo ve porque con unos poquitos masajes te dejan como nueva!!

Todavia no tengo la fecha concreta, pues antes me tienen que hacer una limpieza, un empaste y dos radiografias ( hoy a las 11 y media tengo la limpieza, empaste y una de las radiografias) y ya pues concretaran la fecha e imagino
Enlace al post

gracias chicas...eso mismo pensé yo... he empezado bien el año sí....
ya estoy mucho mejor... la inflamación ha bajado un montón.. ..pero tengo el pie con un derrame increible. ,,,,sigo de reposo...viviendo como una reina...
ya me han dado dos masajes y la verdad es que he notado muchisima diferencia... pero bueno seguiré en reposo para que se cure bien.. además me estoy pensando que cuando baje la inflamación ponerme algodones por debajo del calcetín.. que mi maridín está de un apañao... ufffff esto una no lo ve todos los días jajajajajaja aún así una no se puede ni permitir el lujo de ponerse mala....bueno la semana que viene me toca ir al dentista..ya os contaré que tal me va...

Enlace al post

Hola chicas!! Llevo sin escribir muchos días, pero es que tenía problemas para entrar en el foro, como si no estuviese registrada, pero os he estado leyendo.

Espero que lo hayáis pasado muy bien, y las lesionadas espero que esteis mejor, vaya mala pata :beso:

Los brackets os han dado muchos problemas en Navidad?? A mi se me ha salido el arco dos veces del tubito de la última muela, pero he conseguido volver a engancharlo. Mañana hago dos meses (y mariajje también, jajaja) y la verdad que estoy ya un poco harta, simplemente por el tema de comer, en estas fiestas que he comido fuera y tal, era un rollo tener que llevarme cepillo a todos lados y levantarme nada más comer.. pero bueno los dientes de arriba ya los tengo alineados casi casi, los de abajo si les falta un poco.

Peachy, cuánto tiempo estuviste con brackets?

Y Karol, animate, no es tan chungo como parece, cuando vas viendo cómo mejoran tus dientes te animas un montón, y el tiempo pasa volao.

Bueno chicas, un besito!!

Enlace al post

• Create New...