Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

purplehaze, a mí me pasó también lo de salirse el arco de la última muela, y otra vez lo pillé doblado a punto de salirse!!
Ainss, monfer, jastry!! vaya! cómo lleváis lo del pie?? espero que vaya mejorando!
:up:Y los brackets?? cómo los vais llevando todas?? yo ya no noto que me hagan tanto efecto como al principio.. no sé, no noto tanto movimiento, y eso a veces me desespera, porque dudo que para mayo-junio me los vayan a quitar..y veo que los de abajo por delante los tengo demasiado apiñados y no sé si cabrán :nodigona: enfin.. a ver como va yendo todo!
Ánimo a todas!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Mañana tengo mi segunda visita, ya entraré a contaros, yo la verdad que este último mes no noto ningún cambio y no noto que se me hayan empezado a tapar los huecos de los premolares, imagino que es pronto no sé...

Enlace al post

No desesperemos!!! Queda un día menos...
Dunixi, el jueves me quitan la escayola porfin... Ahora rehabilitación y muletas :(
pero bueno, y el 19 me toca dentista a ver que me dicen, ya nos cuentas mañana mariajje, buenas noches a todas chao

Enlace al post

Hola chicas, como vais? Ya he leido a algunas que teneis problemas con los arcos que se os salen y demás por ahora no entiendo mucho como se puede salir eso y tal, pero iamgino que ya iré pillandolo. El viernes fue mi visita el dentista para el empaste y la limpieza, la verdad que iba muy asustada, pues la idea de que me anestesiaran me da mucho "yuyu" pero ni me anestesiaron, el empaste era muy superficial y la limpieza apenas me molestó algún que otro escalofrío, por lo demás estupendo, me hicieron también las dos radiografías y ya el martes tengo que ir para que vean las radiografías y me vean y ya me imagino que fijarán una fecha para ponermelos. Que nervioos!!
Purplehaze yo también estoy contigo, como me han uesto un tratamiento para el sangrado de encias tengo que ir a todos lados con el enjuague y el cepillo, y como en el trabajo y todo, así que te entiendo y se que es un maldito rollo.... :_(

Enlace al post

BUeno Karol ya queda menos :) yo estaba deseando llevarlos puestos una vez tomada la decisión..

Jastry me alegra que ya empieces con la rehabilitación, y tu monfer que tal??

Como os conté hoy tuve mi segunda visita,ahh ya me han quitado el muelle! Sólo lo llevé un mes, ya se me hizo espacio y me ha vuelto a enganchar el incisivo que tenía metido para dentro y no veas como duele jeje pero vamos que eso es bueno, tengo ganas de ver como sale para afuera y seguir viendo cambios. Próxima cita 7 de febrero, en la cual me pondrán los brackets de abajo!

Enlace al post

mariajje yo estaba muy decidida al igual que tu, y me di mucha prisa por coger las citas y demás pero ahora... no lo tengo yo tan claro la verdad xD Tengo mucho miedo al dia que me pongan los brackets no por como lo vaya apasar para comer y demás que sé que será molesto, si no por lo que tenga que aguantar en el dentista, tanto tiempo trasteandome en la boca, no sé.... le tengo mucho respetillo.
Hoy tengo que volver, voy a llevar las dos radiografias, la lateral y la frontal y a que me vean de nuevo tras la limpieza y demás, ya me imagino que pondrán fecha a la tortura....
Tengo mucho mieeedo!

Enlace al post

que nooo mujer que no es tanta tortura... no tardan casi nada en colocar los brackets.. ya verás..yo no tardo ni 20 minutos en consulta.. y se me pasan volados.. para mí tardaban más cuando eran los empastes.. era mucho más pesado...
Ya verás como no es para tanto de verdad.... mira mariajje que contentilla está con sus brackets..
por cierto mariajje como vas con el hierro del paladar? va la cosa mejor? te has acostumbrado ya?
yo estoy mucho mejor del tobillo... son sólo quince días lo tengo vendado.. ahora escuece un poquito porque parece que la herida por dentro está curandose.. tengo el pie de color negrooooooo tirando a morado... pero ya puedo andar.. ya se me está acabando el chollo.. no me cuidan tanto como antes... mecachisenlamarrrrrr... pero bueno ahí voy... gracias por vuestro interéssssssss sois unos soletes...
ahhhh menos mal que mi madre ha llamado al dentista para cambiar ella su cita porque ya le han avisado que yo tengo cita el Jueves.... y yo me iba a presentar mañana en el dentista...cabeza la mía..Mi madre la pobre sí que está ahora asustaica perdía porque ella se va a poner un implante y el Jueves le hacen la cirugía...ya os contaré que tal le va por si a alguien le falta una pieza y quiere ponerse un implante....

Enlace al post

karol nooooooooooo no tengas miedo por el día que te los pongan!! si como dice monfer no es nada de nada, no duele nada ni es molesto si quiera, cambio 10 puestas de brackets por 1 empaste jajaj nada doloroso ni nada molesto, no te preocupes para nada!!

monfer pues no puedo decir que me haya acostumbrado la verdad pero me voy haciendo mas a ella...no me dan esas ganas locas de arrancarla como tenía estas semanas atrás, ya va formando parte de mí :) así que ya no te cuidan tanto ehh quéjate mas a ver jajaj, pobre tu mami, espero que le pase pronto y no sea "nada"

Por cierto me quería ayer la dentista ponerme las bandas para los brackets de abajo!! mira que la otra vez me dijio que me pondría tubos en lugar de bandas, grrr menos mal que se lo recordé, dice que los tubos dan mas problemas que se despegan mas y tal, que por ej a los niños nunca les ponen tubos, a los adultos los ponen mas, espero tener suerte y no se despeguen mucho, pero cualquier cosa a llevar mas bandas me niegoooooooooo.

Enlace al post

Monfer aii gracias por tus palabras de consuelo, de verdad que te lo agradezco, esque yo tan solo tengo un empaste hecho y sin anestesia de superficial que era, fñijate si entiendo poco de esto de dentistas, pero bueno. Ya me estoy relajando a ver. Yo espero que te estes mejorando y pon carusa para que vuelvan esos mismos!! si es lo mejor de cuando estás malita!
mariajje muchas gracias a ti también por tus palabras de ayuda, entre las dos me habeis tranquilizado y hoy iré como una valiente al dentista. Pero esque me da mucho miedo la anestesia, eso de que me vengan con una aguja hacia la boca... no sé, es mucho yuyu.
Si era el día de la limpieza cada vez que veia que el muchacho cogia algo y yo sin ver lo que era, creo que los ojos se me iban saliendo poco a poco para ver si alcanzaba mi vista xD pero que va, esa incertidumbre... uiiuiuuu me mata eh! no lo sabeis bien!

Otra dudita que tengo yo, no habia unas cositas que se ponían como de coloreS? que eran las gomitas o a lgo así, no? pero bah... yo creo que me lo dejaré todo en metal total... si la cara no me ca a cambiar, voy a tener la misma cara de tontilla jejejeje
Besos y gracias ^^

Edito mensaje: habeis visto esta web??? http://www.ausonia.es/yollevobrackets/ jajaja que graciosa!!

Enlace al post

Otra dudita que tengo yo, no habia unas cositas que se ponían como de coloreS? que eran las gomitas o a lgo así, no? pero bah... yo creo que me lo dejaré todo en metal total... si la cara no me ca a cambiar, voy a tener la misma cara de tontilla jejejeje
Besos y gracias ^^

Las gomitas de cada bracket, te las pueden poner de colores si quieres :) Mejor colores oscuros! Como rojo, azul, verde...el amarillo y el blanco se ponen feísimos, se manchan. Lo de las gomitas es gracioso, sólo las llevas 1 mes a fin de cuentas, puedes ir cambiando si quieres, ponértelas de algún color para una ocasión especial...O las puedes llevar de color metálico que esas no se notan ni se manchan.

Díselo a tu ortodoncista! Que te enseñarán un botecito con todos los colores que tienen :D
Enlace al post

• Create New...