Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola de nueeevo, aquí estoy! ya se que soy pesadita pero mira. He encontrado este hilo con el que me siento muy agusto xD
Verena, pues me lo esoty pensando, en auzl estaría gracioso, no? Pero se notan mucho, quedan muy feos a la cara? alguien tiene las gomitas de colores? Ya me diréis a ver .
Pues bien, ayer volví a mi dentista, la verdad que las dos chicas son un cielo. Son muy amables, cariñosas y pacientes. Me siento muy agusto con ellas.
Pues bueno fui a entregar las radiografías y a que me viera las encias después de la limpieza me dijo que las tenía geniales que veía mucha mejoría pero para poder hacerlo todo rápido me iban a dar un poquito más con ultrasonido el día 28. Peero antes de esa limpieza me quieren ver el 25 para ponerme " aros o gomas" no entendí muy bien en los premolares o algo así la verdad que no me enteré mucho, lo único que sé esque me dijeron que iban a dar ese paso antes de montar el dia 1 de Febrero. Ya tengo fecha y la verdad que me aterra y ahora sin saber lo que me harán el día 25! jo... y eso que el día 28 es mi segundo aniversario con mi chico y no sé si voy a poder disfrutar bien...
Espero que me contéis a ver si sabeis algo de eso que os comento y me contéis vuestras experiencias!
Besitos ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Karol mira.. las gomitas que te van a poner es entre las penultimas muelas.. creo que son así... es decir.. son unas gomas que te las ponen entre muela y muela... al principio querrás quitartelas con la lengua.. ten en cuenta que tienes algo entre esos dientes y es molestoso.. sobretodo cuando comes ..que sueles tener la sensación de que algo se te ha metido entre medias...para mí es lo más molestosillo... pero como todo uno se acostumbra a todo... esas gomas sirven para hacer hueco para ponerte despues unas bandas de acero que es donde irán sujetos los arcos... no sé si me explico..
yo las gomas de todos los brackets las tengo de color plata y estoy encantadísimaa .. de colores no me atrevo..aunqu no tiene porqué quedar mal..

Enlace al post

Karol mira.. las gomitas que te van a poner es entre las penultimas muelas.. creo que son así... es decir.. son unas gomas que te las ponen entre muela y muela... al principio querrás quitartelas con la lengua.. ten en cuenta que tienes algo entre esos dientes y es molestoso.. sobretodo cuando comes ..que sueles tener la sensación de que algo se te ha metido entre medias...para mí es lo más molestosillo... pero como todo uno se acostumbra a todo... esas gomas sirven para hacer hueco para ponerte despues unas bandas de acero que es donde irán sujetos los arcos... no sé si me explico..
yo las gomas de todos los brackets las tengo de color plata y estoy encantadísimaa .. de colores no me atrevo..aunqu no tiene porqué quedar mal..

Ahhm yo pensaba que era una goma en la muela de arriba con la de abajo, como he visto algo así por internet! le tenía más miedo. Osea que es para ir haciendo espacio... no pinta tan malo, no? Esque para mí ya era un drama tu sabes.... Molesto sé que será, es tontería si fue cunaod me termino de salir el pico de la muela del juicio y me creia que tenia algo ahí y venga darme hasta con las uñas!!! hasta que me mire bien y dije ah! si es la muela que me acaba de salir!!!! jejejeje
Ya sé que es una tontería, pero mi gran temor es la anestesia, ponen anestesia para ponerte tanto las gomas como los brackets?
Monfer muchas gracias eres muy amable, espero que esa recuperación vaya a mejor :)
Enlace al post

Hola chicas, cómo estáis??

Karol, te veo muy asustada, yo estaba igual los días antes de ponérmelos, el día antes hasta tenía un nudo en el estómago...jajaja.

Sobre las gomas que te van a poner no puedo decirte nada, porque yo llevo tubitos, que es como otro bracket más, donde enganchan el arco. Pero vaya, a mi no me pusieron anestesia para eso y estoy casi segura que a ti tampoco te podrán para tus gomas.

Después el día de los brackets, te prometo que no te dolerá nada, pegarte los brackets son 10 minutitos, van echando una gotita de pegamento en cada diente, dandole con luz azul para secarlo y pegandote el bracket, eso se te pasa volao, de verdad.

Luego te enganchan el arco, esto quizás si es más molesto, van poniendote cada gomita, y aqui yo me asusté, porque la doctora coge cada gomita con la tijera y las va poniendo, parece que te está hincando la tijera en el diente, pero no te preocupes, que ella sólo roza el bracket. Aqui ya empezarás a notar la tensión que vas a notar los primeros días.

Cuando te levantes de la silla dirás PERO QUE TENGO EN LA BOCA??? jajaja, porque notarás como te rozan en la boca, y no sabrás como ponerla para estar cómoda, pero al día siguiente ya te habrás acostumbrado. Lo peor de todo es la comida durante la primera semana, te aconsejaría que te lo batas todo, intentar morder te va a hacer mucho daño, yo hasta me cabreaba, pero pasada esa semana , todo perfecto. Vale que retienen mucha suciedad, que no puedes comerte un bocata a mordiscos como hacías antes, yo me los hago cachitos con la mano..., pero en serio, cuando vas viendo cómo te mejora la boca te motivas un montón.

Hoy tengo mi 2º cita desde los brackets, luego os contaré. OS voy a adjuntar una foto para que veáis el cambio en un mes, en la foto parecen horribles, pero han mejorado un montón, sobre todo las paletas, a ver si asi te animas un poco más, Karol.

Un besito para todas

http://img696.imageshack.us/i/zdvds.jpg/

Enlace al post

Hola chicas, cómo estáis??

Karol, te veo muy asustada, yo estaba igual los días antes de ponérmelos, el día antes hasta tenía un nudo en el estómago...jajaja.

Sobre las gomas que te van a poner no puedo decirte nada, porque yo llevo tubitos, que es como otro bracket más, donde enganchan el arco. Pero vaya, a mi no me pusieron anestesia para eso y estoy casi segura que a ti tampoco te podrán para tus gomas.

Después el día de los brackets, te prometo que no te dolerá nada, pegarte los brackets son 10 minutitos, van echando una gotita de pegamento en cada diente, dandole con luz azul para secarlo y pegandote el bracket, eso se te pasa volao, de verdad.

Luego te enganchan el arco, esto quizás si es más molesto, van poniendote cada gomita, y aqui yo me asusté, porque la doctora coge cada gomita con la tijera y las va poniendo, parece que te está hincando la tijera en el diente, pero no te preocupes, que ella sólo roza el bracket. Aqui ya empezarás a notar la tensión que vas a notar los primeros días.

Cuando te levantes de la silla dirás PERO QUE TENGO EN LA BOCA??? jajaja, porque notarás como te rozan en la boca, y no sabrás como ponerla para estar cómoda, pero al día siguiente ya te habrás acostumbrado. Lo peor de todo es la comida durante la primera semana, te aconsejaría que te lo batas todo, intentar morder te va a hacer mucho daño, yo hasta me cabreaba, pero pasada esa semana , todo perfecto. Vale que retienen mucha suciedad, que no puedes comerte un bocata a mordiscos como hacías antes, yo me los hago cachitos con la mano..., pero en serio, cuando vas viendo cómo te mejora la boca te motivas un montón.

Hoy tengo mi 2º cita desde los brackets, luego os contaré. OS voy a adjuntar una foto para que veáis el cambio en un mes, en la foto parecen horribles, pero han mejorado un montón, sobre todo las paletas, a ver si asi te animas un poco más, Karol.

Un besito para todas

http://img696.imageshack.us/i/zdvds.jpg/

Pero buenoooo!!! si tenemos el mismo fallo en la paleta! exactamente igual! podría decir que la parte de arriba es identica por no decir la misma!! La mandibula de abajo tan solo tengo un dientecito más para atrás de lo normal. Me haré mi fotito de la boca sin aparatos y más tarde con aparatos para que veáis!
Gracias por tu comentario, me a animado mucho. Y sobre todo me ha tranquilizado, pensé que iba a ser más doloroso todo el proceso, aunque bueno. Todavía no canto victoria! Lo que creo que me va a fastidiar bastante es la hora de la comida, pues almuerzo en el trabajo y será un lío llevarlo todo batido o algo, pero ya veré como me organizo. Nunca pensé que esto fuese a ser tan enrrolloso, pero ya no hay vuelta atrás. Eso que dices de que no podrás comer bocadillos que es?? :_(
tantas cosas nos "prohibien comer" ya escuche lo de los piquitos, porque los brackets vuelan dice la doctora pero bueno hasta ahí paso! pero no poder comerme una big mac... :_(((

Así que si me deciis algunas de las comidas "pendientes" que teneis... mejor, asi me hago a la idea :_(
Enlace al post

Noo, me he explicao mal, jajaja, si, si puedes comer bocadillos y big mac xD, lo único que tienes que tener cuidado, sobre todo si el pan es muy crujiente al morderlo directamente, pero cuando sea así cortas el pedazo con la mano y ya está.

Y yo como de todo, lo único de lo que me he privado hasta ahora es del turrón del duro estas navidades, porque me daba sustillo, pero como frutos secos y hasta piquitos.

Enlace al post

Se me olvidabaa: si tienes que comer en el trabajo, intenta llevarte purés si tienes cómo calentarlos, al menos los 2 primeros días, y quizás después ya puedes arriesgarte con pasta, macarrones con tomate o algo así. La carne dejala mejor para cuando comas en casa. Y ya está, ya verás como después vas cogiendole el truquillo.

Enlace al post

• Create New...