Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

jaja eso si, Estoy muy mosqueada pero no sabeis hasta que punnnttoooo, me llega una carta de la seguridad social, que tengo que personarme en las oficinas de Madrid, con todos los partes medicos, todos los contratos de trabajo, y mil de información, el dia 19, y si no voi el paro quedara anulado :S Genial, tenia que a ver ido al dentista el dia 4, se me paso y me lo pasaron al 19, GENIIIAAAAl, a ver que puñetero dia me dan, por que seguro que me dan para finales del mes que viene, que BIEEEN DOS MESES PERDIDOS A LA MIIIERDAAAA :) bufff... besos cariñooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

jaja eso si, Estoy muy mosqueada pero no sabeis hasta que punnnttoooo, me llega una carta de la seguridad social, que tengo que personarme en las oficinas de Madrid, con todos los partes medicos, todos los contratos de trabajo, y mil de información, el dia 19, y si no voi el paro quedara anulado :S Genial, tenia que a ver ido al dentista el dia 4, se me paso y me lo pasaron al 19, GENIIIAAAAl, a ver que puñetero dia me dan, por que seguro que me dan para finales del mes que viene, que BIEEEN DOS MESES PERDIDOS A LA MIIIERDAAAA :) bufff... besos cariñooooo

Enlace al post

Ainss! no te agobies mujer, seguro que te buscan un huequito pronto! menuda coincidencia... que le vamos a hacer. A mi me da rabia porque me lo ponen todo muy seguido, 25, 28 y día 2 fíjate! todo ahí a la vez! Y me da rabia porque el día 28 es mi aniversario y no sé si me dolerá la boquita con los aros esos que me pondrán! yo que queria ir a comer por ahí a un buen argentino.... :_(

Enlace al post

Ainss! no te agobies mujer, seguro que te buscan un huequito pronto! menuda coincidencia... que le vamos a hacer. A mi me da rabia porque me lo ponen todo muy seguido, 25, 28 y día 2 fíjate! todo ahí a la vez! Y me da rabia porque el día 28 es mi aniversario y no sé si me dolerá la boquita con los aros esos que me pondrán! yo que queria ir a comer por ahí a un buen argentino.... :_(

Enlace al post

tranquila karol.. que no te dolera... no duelen .. molestan.. eso es todo ... notarás como que los demás dientes estuviesen mucho más juntos.. muy apretados.. pero doler no duele.. te lo aseguro.. puedes ir tan tranquila a comer por ahí... cuando comas es molesto porque crees que se te ha metido algo entre los dientes.. y la lengua no parará quieta.. jajajajaja nunca se te ha metido algo entre los dientes? una cascara de pipa por ejemplo? la sensación esa molesta? pues más o menosss

Enlace al post

tranquila karol.. que no te dolera... no duelen .. molestan.. eso es todo ... notarás como que los demás dientes estuviesen mucho más juntos.. muy apretados.. pero doler no duele.. te lo aseguro.. puedes ir tan tranquila a comer por ahí... cuando comas es molesto porque crees que se te ha metido algo entre los dientes.. y la lengua no parará quieta.. jajajajaja nunca se te ha metido algo entre los dientes? una cascara de pipa por ejemplo? la sensación esa molesta? pues más o menosss

Enlace al post

Sí, se a lo que te refieres y es muy molesto, vamos lo odio como que no paro hasta quitármelo! a ver como aguanto yo eso con lo pesadita que soy! jajajaja
Enlace al post

Sí, se a lo que te refieres y es muy molesto, vamos lo odio como que no paro hasta quitármelo! a ver como aguanto yo eso con lo pesadita que soy! jajajaja
Enlace al post

karol no te preocupes, es algo molesto pero igual en pocos días se te abre el espacio y no las tienes que llevar mucho tiempo, o mejor, si te pasa como a mí que no tienes espacio igual te ahorras de llevarlas :-D no te entendí bien, te han dado 3 fechas casi seguidas, una es para las gomas, otra para los de arriba y otra para los de abajo¿? bueno de ser así, enseguida te harás a todo junto :-) a mí me ponen los de abajo el 7 de febrero, a ver que tal me hago a ellos...

Enlace al post

mariajje si esque tienen una prisa conmigo, proque como queriamos empezar el tratamiento a primeros de año pues están con las prisas de hacermelo todo seguido, voy a contrareloj, limpiezas, radiografías, moldes, mirarme si me bajó la inflamación de la encia... vamos un show! ha habido semanas en que he estado agobiada.
Te explico, el martes era para eso de las muelas, las gomas, los aros lo que sea, yo creo que no tengo espacio para nada vamos, pero claro... yo que te voy a decir! el dia 28 me van a hacer una mini limpieza para que esté todo bien bien un poco con ultrasonido o algo así me dijeron, nada algo rápido. Y ya por el fín el día 2 de Febrero montarán los de arriba! casi nada!!!! :_(
De los de abajo no tengo idea todavía... pero estoy nerviosita nerviosita!!! :_(

Enlace al post

• Create New...