Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!! Feliz Año 2011 para todos y todas. Uy cuanto me he perdido pero es que ando muy liada y no he tenido un ratito para mi. Mi más cordial bienvenida a las personas que se han unido al grupo. Espero que esteís mejor las que habeís tenido algún contratiempo, virus de estómago, caídas etc...
El 13 tuve mi revisión. Me hicieron una mini limpieza pues se me volvieron a manchar un poco los dientes. No sabemos a que es debido porque tomo 2 cafés al día solo y cuido mucho la higiene, nada de cocacola, té, poco chocolate, nada de vino tinto, pero me dice la Dra. que debo de tomar por ahi un alcaloide que no controlo y eso es lo que mancha. Mi opinión particular es que con tanto pegarme los brackets, he notado que ya salía del consultorio con los dientes más mates y ópacos que al entrar pero... Bueno ahora ya no se me despegan tanto. Me han cambiado los arcos de arriba y abajo por uno más grueso. El hueco del premolar que me quitaron ya no existe. Estoy usando el waterpick y el cepillo sonicare que me compré en EEUU y muy bien. Me ha dicho la Dra que eso no me despega los brackets y que me viene muy bien para la limpieza, que no deje de usarlo. Noto los dientes más apretados, más colocados y muerdo ya mucho mejor. Nos seguimos viendo por aquí.
Os mando un saludo muy cariñoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pués nada ayer me dijo que no lo va a notar nadie más que yo (lo de los huequitos) pero yo creo que no es así, el dice que ya cuando yo me los vea bien me los quita, y me confensó que cuando me vió la 1ª vez que no pensaba que me iban a quedar así de bien. si llevara un año, me conformaría como están pero después de 4 los quiero bien, bien. Ayer me los limó un poquito, y me ha puesto la cadeneta abajo, y no veas como duele!!

Enlace al post

Hola chicas' date=' pués nada ayer me dijo que no lo va a notar nadie más que yo (lo de los huequitos) pero yo creo que no es así, el dice que ya cuando yo me los vea bien me los quita, y me confensó que cuando me vió la 1ª vez que no pensaba que me iban a quedar así de bien. si llevara un año, me conformaría como están pero después de 4 los quiero bien, bien. Ayer me los limó un poquito, y me ha puesto la cadeneta abajo, y no veas como duele!![/quote']

No veas Sonia 4 años.. debes de estar algo quemada,pero bueno, no te preocupes verás como todo va yendo mejor. Como tienes los dientes ahora¿ no tienes ninguna foto para ver como van y poder saber cuanot te puede quedar? A ver si con estas cosas que te hacne aunque duela pues que acelere el proceso, pues me iamgino el paston que debes de haberte dejado ya depsués de 4 años... madre mia!

Enlace al post

sonia pues vaya plan :( eso de las prisas es algo con lo que no puedo encima de la pasta que nos dejamos, la mía la verdad que aunque haya gente esperando siempre me atiende bien menos mal... a ver si nos pones alguna foto vale?? yo creo que esa cadeneta y lo que te limaron va a ser decisivo para que se te cierren los huecos :-D

Karol así que el día 2 ya tienes los de arriba puestos !! :plas: que bien! lo de las gomitas te insisto en que si ves que no te entran y te duele le dices que te las lime y listo, no sufras innecesariamente, igual luego te entran bien y apenas te molesta.. a mí no me limpiaron antes :( leo que a casi todas sí, que raro...

Bibis!!! cuanto tiempo!!! madre mia cuanto hace que te sacaron el premolar??? lo tuyo va a un ritmo de vértigo! a ver si nos pones alguna foto actual para ver los cambios!!

Enlace al post

Hola chiiicaaaaasss alfinal me llamaron por que tenian un hueco y fui... Que ven muchos avances, y lo de siempre, cambiar gomas, malditas vueltas de tijeras... Pero esta vez me han puesto una minipercha y me han colgado una goma xD, de esas que enganchan arriba y abajo, y que me la quite para comer, y bueno los tipicos dolores de que aprentan pero todo soportable, quiero veros fotooss chicas yo mañana espero hacerme y poneros con luz para que me veais os leo atentamente todos los dias aunque aveces no conteste besiitoooosss un dia menos para las sonrisas perfectas!!

Enlace al post

• Create New...