Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Caaaaaray Jastry, qué diferencia!!! :shock: Te lo habrás notado muchísimo! Sobretodo las paletas, se han movido rapidísimoooooo!!!!! Se van a ir moviendo todos los dientes, tu tranquila que vas genial!

Cuando termines y mires las fotos antiguas, alucinarás :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jastry menuda mejoría en tan poco tienpo que bien!! yo me he pasado un finde algo jorobadilla, que dolor de dientes!! pero como suelo decir eso es bueno en fin a ver este jueves que me dice el dice que lo ve bien ya y que cuando yo quiera, pero el caso es que la que no lo ve bien soy yo, si este resultado fuera con menos tiempo me conformaria con el pero despues de tanto tiempo lo quiero mejor

Enlace al post

no se que solución tendra yo creo que limarlos, limarlos me los tenian que limar una vez quitados lo brakers para dar formas ya que están de pena pero claro yo cro que si ahora no los lima a conciencia no van a juntarse, no se que me dirá

Enlace al post

hay sonia yo no veo ningún hueco... pero si los tienes muy juntitos no?
nos has enseñado fotos del antes y el despues?... esque no lo recuerdo.... ya te queda poquisimo eh?... a mí me dijeron.. que hay veces que el tratamiento no termina de dejar algo perfecto... dependerá mucho de nuestra boca..míra por ejemplo.. tengo una amiga que tiene los dientes muy muy bien...despues del tratamiento claro... pero como tenía los colmillos de arriba torcidos le quitaron los dos premolares de arriba... han cerrado hueco.. pero aún así... tiene en cada lado un pequeño hueco... no entiendo cómo no se lo han cerrado de algún modo.. supongo que no tendría ya otra forma de solucionarlo.....
Aún así yo sigo sin ver tús huecos... exactamente donde están?????
Ahh por cierto.. el dolor insoportable de la cadeneta se fué a los tres días... menos mal eh? jajajaja

Enlace al post

• Create New...