Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Los huecos estan en los dientes centrales, si no se pueden cerrar que me lo diga y me rindo y que me los quite, si hay alguna posibilidad cual sea que la haga. Lo de la cadeneta siento aún presión, pero dolor al menos ya no. Las fotos creo que andaban por la pag. 32/34 creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

ok le echaré un vistazo ya no lo recuerdo... es buena idea la de mariajje tener todas las fotos juntas eh? así no nos liamos.. ahora sí veo los huecos... creo que te tendrían que limar.. los míos eran así... más anchitos por arriba que por abajo.... eso no te lo dejarán así estoy casi segura.... le has preguntado????... a lo mejor te hacen la técnica esa de limar...

Enlace al post

si???
yo los veo más anchos por arriba eh?
pero claro yo no entiendo... pero déjame decirte que sí se notan... vamos por lo menos en la foto que has puesto....al principio parece una sombra pero si dices que es huecos... claro que se ven....
NO entiendo porqué te ha dicho de quitartelos.... esque otra solución... si nisiquiera te la dan ellos mismos????
Tú díle que no ves simétricos los dientes de abajo... si te lo han limado ya... tampoco pueden pasarse eh? que se meten en la dentina y ya la hemos fastidiado.

Enlace al post

o quizás no pueden hacer nada más... sino empastar esa zona un poco... a mí me rellenarán un poco la paleta eh? porque creo que no se quedará tampoco totalmente cerrada... o eso más o menos me dijo al principio mi dentista...a no ser que conforme se vayan moviendo ella vaya viendo otra forma ...

Enlace al post

claro eso creo yo tb es que de abajo son muy finos y para igualas me iban a tener que dejar los dientecitos como los de un conejito jejej si luego ya hay que pasar por el taller de chapa, que la pala tiene un pico..... y los demnás parecen hojas de sierra, y si el cree que luego hay que poner pasta o como ellos lo llamen pues nada es caso es que yo quiero que queden muy bien

Enlace al post

Sonia yo tampoco te veo huequitos! aiii si esque ya estamos de un titismiquis. Por cierto tinees las gomitas azules? se ve así gracioso! Pues bueno a mi me toca mañana ir a eso de las gomas en las muelas, a ve rque tal, ya os contaré a ver mi sufrimiento como va! Y a ver si me da tiempo de hacerme la fotito del ante!
Besitos!

Enlace al post

no son grises jejeje bueno eso ya sabes que es jorobadillo pero bueno se pasa pronto es una semanita normalmente yo me las quitaba y me las limpiaba y los huecos entre las muelas luego me las ponía y me quedaba más alivida, es que date cuenta que es molesto cuando se te mete algo, imagina una semana día y noche jejej y luego claro que su cometido es abrir espacio por lo tanto jejej pero no desesperes que se pas pronto, yo llevo uno días jorobado tb pero quien algo quiere...

Enlace al post

karol hoy ya??? no olvides las fotos del antes porfiiiiiii que me encanta verlas!!! cuéntanos que tal te ha ido!!!

sonia pues vaya rollo que no estés agusto :( es verdad que no es lo mismo 2 años que 4 yo te los veo muy bien los huequitos que dices son las dos marquitas negras que se ven no?? es verdad que no se aprecia sino te fijas muchísimo pero te entiendo que aunqe nadie lo vea si tu lo ves... de todas formas tendrían que limarte por arriba para poder juntarse y cerrarse los huequitos no?

Enlace al post

bueno chicas ya he llegado del dentista otra vez... me han quitado las cadenetas y me han puesto otras... ahora que me he comprado una cámara nueva a ver si me echo fotos.. para que veais esta cadeneta... vuelta a empezar y vuelta el dolor... las paletas en cuestión de media hora despues de ponerme la cadeneta se me han juntado más todavía... iré dentro de 10 días... ahora sí que me están dando mucha caña eh??? uufffff Karolll.. cuentanos que tal te ha ido hoy el dentista eh??? besitos a todas/os

Enlace al post

• Create New...