Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

sonia los retenedores mucho tiempo no, son para toda la vida tengo entendido no??? supongo que no serán "nada" en comparación a los brackets :guapa:

monfer que bien tienes los dientes de arrba!!!!!! :plas: no me veo yo el día que tenga mis paletas metidas hacía dentro :smile: un año y pico todavía, bueno ahora se lo tomarán con paciencia y como dices, a tapar huecos, a tí te quitaron un premolar sólo? todavía no se te cerró el agujero??

karol así que te pasó como a mí!!!!!!!!! pues has tenido suerte!!no olvides tu foto del antes!!! ay que ganitas de verte con los brackets 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Uauuu monfer!! que pasada!! hacía tiempo que no entraba, y me he encontrado con tus fotos! los tienes ya muyyy bien!! tanto tiempo te quedaría?? yo veo los míos de abajo muuucho peor, y supuestamente me quedarían unos 6 meses :nodigona:
Siento no entrar!! me voy a poner al día e intentaré entrar más a menudo.. es que como voy cada tanto al dentista, me desanimé un poco
:( ainsss
¿Al final hicísteis lo de la recopilación de fotos?? Bueno, me pongo a leer y me entero jejejej
Saludos a tod@s!!!

Enlace al post

gracias a todas... ufff yo estoy muy contenta de verdad... y eso mismo me preguntaba yo esta mañana... mucho tiempo me queda uffff... pero seguro que luego se lo toman con más tranquilidad...
Dunixi guapa te echabamos de menos por aquí.. pero mujerrr no te desanimes eh?... que yo me he tirado casi 5 meses sin verme nada de cambios y míra en cuestión de un mes... tómaaaaaaaaaa .... ya tenía ganas de hacerme fotos pero como no tenía cámara y mi móvil es de los años de antaño pues no he podido hacerme ninguna...
Ahh sonia...como dice mariajje los retenedores son para siempreeeeeee.. pero nada molestosos.. todo sea eso eh?...
Mariajje sí... sólo me sacaron un premolar.. esque se me partió...esa fué la razón por la que me decidí ponerme brackets... o me ponía implante en ese premolar o me arreglaba los dientes y solito se cerraba el hueco... arriba no he tenido apiñamiento.. sólo la paleta.. abajo sí que los tengo muchisimo peor.. ahí es donde me pondrán el retenedor fijo... un alambre por detrás...

Enlace al post

si no es para toda la vida es para casi toda ella, al principio todo el tiempo puestos luego para la noche, lo que da rabia despues del sufrimiento de los brakers ya se podín quedar así para siempre, pero me dijo que los dientes siempre se están moviendo y despues de los brakers tienden a retomar su formas yo es que volvieran a estar tan mal pero.... a mi menos mal que me ha dicho que me va a poner los transparentes porque si me pone el alambre ese... se lo vi a una cajera y no me gusto na de na.

Enlace al post

Yo llevo retenedores transparentes en los dientes de arriba, una fundita como las de invisalign. Puse una foto (a saber en qué página...) donde llevaba el retenedor puesto.

- Cuando me quitaron los brackets estuve 3 meses llevando la funda todo el día, excepto para comer. Y no se puede comer nada con ella puesta!
- Luego 3 meses quitándome la funda 4-5 horas al día
- Ahora estoy 6 meses quitándome la funda 8 horas al día
- Cuando vuelva en verano a la clínica supongo que ya me dirán que sólo para dormir.

Yo aprieto los dientes una barbaridad (la funda se ve pulida y desgastada en sitios donde los dientes no rozan al hablar o comer, porque cuando duermo se ve que hago cosas raras...), la verdad es que me tranquiliza llevar la funda por las noches. Mi madre lleva una férula de descarga, que es para los que aprietan al dormir. El ortodoncista me dijo que me venía de perlas la funda, que así no aprieto diente con diente. Y lo peor: cuando llevas la funda muchas horas es taaaan cómoda...:lol: Mi madre dice que también es una adicta a la férula de descarga, que no sabe si serán imaginaciones, pero que se levanta mucho más dencansada, el cuello mucho mejor.

Enlace al post

Yo no creo que sea que no te encajan (hombre, si estás 1 mes sin ponértela ni para dormir, supongo que algo se moverán y entonces sí notarás presión) sino que te notas rara por tener algo encima de los dientes :)

me fui de finde y se me olvidó la funda en casa de mis padres....al ponérmela de nuevo (más de 24 horas sin la férula) no noté ni presión ni nada, sólo eso un poco rara por tantas horas sin llevarla.

Enlace al post

Pues eso, que se le moverán los dientes y no le entrará. Si se la deja puesta 24 horas como al principio los dientes deberían volver a su sitio (esto me lo comentó un día en la clínica, pero yo iría a preguntar...) Si ella no es constante poniédose la férula, o no ha ido a las citas para ver que le ajusta bien...Es que también es su responsabilidad si ve que algo no va bien, ir a que se lo miren, no? Como cuando se te suelta un bracket que vuelves a la consulta :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...