Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Bueno yo os sigo contando mis experiencias ya que veo que nadie cuenta mucho más.

Ayer nada, seguí con mi dieta a líquidos, en la tarde me termine de comer el sandiwch de jamón que tenía, cogia trocitos pequeños y me los tragaba! tenia un hambre que me moria! me tomé eso y un biofruta 0% sin azucar con eso quieras que no algo pues tomé. Ya luego a la noche intente volver a comerme los special K pero fue imposible de nuvo, me dolia al masticar asi que nada cogi un trozo pequeño de bzcocho ( como estoy a dieta tampoco queria tomarlo, pero al final..) y lo moje en la leche y para dentro! eso tan blandito se traga solo! estoy como los pajaritos, pero buneo que le vamos a hacer.
Cuando me cepille me puse la cera aunque me duele al presionar la cera contra el bracket porque ni me puedo tocar los dientes pero me los puse en los de atrás que tienen los pinchitos esos raros que es lo que más me molesta.
Y eta mañana, pues por fin me pude comer el sandich de un tirón en muuucho rato,pero me lo tome! y una patata 3D!!! que rica estaba! y ahra me he tomado mi crema de verduras, aunque el hambre no se me pasa, yo creo que ya e obsesion por saber que no peuido comer, pero bueno, me lo esoty tomando con calma. Hoy no me duelen tantos los dientes, es por momentos. Asíque lo voy sobrellevando.

Por lo demás, bien me limpio con mucho cuidado y en profundidad espero estar haciendolo bien, y me estoy informando mucho y leyendo mucho sobre las comidas y demás... hay tantas cosas que voy a echar de menos. Las tostadas del mercadona de tomate y orégano los big macs, los frutos secos en pasteles o solos, los big macs... ( si otra vez...xD)

Espero que vosotras sigais bien y nada, a tener paciencia aunque en realidad... yo no sé donde me he metido no me veo con esto para tanto tiempo y por cierto, que fea estoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sí karol.. ya llegará el día en que tú tampoco tengas mucho que contar porque ya es todo una rutina..pero mientras tanto..desahogate aquíii y nosotras si podemos ayudarte mejor que mejor...
¿quién ha dicho que te despidas de las hamburguesas del mc donalds???? ehmmmmmmmmmm?? yo fué una de las primeras cosas que pude comer.... no no no no no no no.... tú cometelas ademas hasta lo agradecerán los dientes porque está muy tierna y no duele nada...
si hoy estás así que te duele por momentos mañana estarás mejor y así sucesivamente...
aunque no lo creas karol... llegarán a ser algo tuyo... los brackets formarán parte de tú boca... yo noto los dientes sueltos inestables... para mi los brackets son.. como decirlo??? los que me sujetan los dientes... me proporcionan estabilidad... sisi... es algo mental..lo sé...pero buenoooo....y creéme que yo he pasado un mes de dolor increible con las cadenetas dichosas pero siempre son tres días como mucho... así que se sobrelleva.... vengaaaa esas fotossssssssss..... que luego aunque ahora te veas horrible.. comparar las fotos de ahora a dentro de tres meses vas a flipar...

Enlace al post

lapeka es normal que estés así... deseando quitarte el hierracoo...pero bueno míralo por el lado positivo..y esque te queda poco para tenerlo.....
Karol...yo para comer hamburguesa iba por progresos... al principio a pellizcos... y para las muelas de atrás...despues a bocao limpiooooooooooo está tiernooo no te hará daño... eso sí... la lechuga es algo que todavía no controlo... tendrás lechuga por todos los brackets...pero digo que vas a comer hamburguesas ya verássssss.....

hayyy sonia que poquito te queda por estos laresssssss...... me alegro muchisimo que estés a las puertas de tener tus dientes perfectos sin tanto aparatejoooo

Enlace al post

Bueno seguire visitandoos no te preocupes y asi me entero de cuando os los van quitando.
Karol yo sigo comiendo de todom menos bocatas que antes no los comia tampoco si el pan es duro a pelliscos, y las manzanas no puedo morderlas pero me las como a trozos, y cuado se tercia como kikos (hasta gordos!! jej) pipas de calabaza, pistachos (los abro con las manos) pero vamos que no se me resiste nada,

Enlace al post

Hola!!!!!
Casii no he tenido tiempo de entrar. Se me han juntado unas comidas y cenas en casa y no he parado en la cocina. Deciros que ya voy comiendo mucho mejor. Por fin me funciona mi mordida y mastico mejor. La lata son los alambres que me raspan mucho y la cera no logro que se pegue. Mañana tengo cita pq no suelo llegar exactamente al mes, no duro más de 3 semanas. Se me despegan mucho sobre todo los de arriba. La vez pasada no pudieron ponerme la cadeneta de bracket a bracket. De todos modos me dicen que voy estupendo y que la mordida va a quedar estupenda. A mi hija le han tenido que quitar las 2 muelas del juicio superiores y un premolar. Fue horrible porque las muelas tenían las raíces torcidas y terminaban en forma de anzuelo y batallo mucho el doctor. Finalmente salieron y ha tenido muy buena recuperación.
Karol, tómatelo con tranquilidad y si te duele tomate algún analgésico. Es latoso. Yo he perdido un par de kilos porque he dejado de comer entre horas y he dejado de comer muchas cosas, pero luego vas mejorando.
Bueno Niñas y Niños, que tengaís un excelente fin de semana. Un abrazo

Enlace al post

yo calentaba la cera poniendola cerca del convector un poquito y porcura que los dientes y alambres esten secos antes de pegarla. Que suerte perder hija yo pensaba que me iba a quedar en lo huesos cuando me los pusieron pero que va!!! jajaj

Enlace al post

Sonia yo tambien pensaba que perdería algo pero ya voy comiendo y mascando con menos dificultad asi que creo que no bajaré ni un gramito! menuda rabia, no? :P Bueno al menos se intetará que yo lo llevo todo para adelante, dejar de fumar, dieta, brackets! me va a dar algo!!!!!

A mi me duele mucho al ponerme la cera, y cada vez me va molestnod menos, pero notar esos pinchos ahi... sobre todo para dormir, os poneis la cera todavia? después de tanto tiempo? A mí me dijo al chica que pidiera más cuando me quedase sin cera, pero me da apuro... :P

luego a la tarde cuadno esté en casa os subo las fotos para que veáis! besitos ^^

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...