Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Pues entonces debe de ser eso, ellas tambien se han extrañado al decirles que em saltó con una patata frita, pero bueno, tendré que tener más cuidado y ya está!
Por lo demás bien, hoy me pusieron ls bandas que son iguales que los brackets, pero me han dicho que saltan con más facilidad, alguien aqui tiene bandas? Y me han cambiado las gomitas a color morado! amos que voy a probar todos los colores jajaja
Me han dado cita para dentro de un mes justo, para ver como va la alineación y para mirar ya de poner los de abajo. Por ahora siento presión un poquito en los dos dientecitos donde van colocadas las bandas, pero poca cosa, noto como si se estuvieran moviendo un poco o algo, pero todavia me queda otra muela atrás y las del juicio, ahi no van nada :S Están totalmente sueltas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

karol pero las bandas no son como brackets, eso son los tubos, las bandas con digamos unas abrazaderas que rodean la última muela donde va enganchado el arco, como dices que va en los dientecitos.. a ver si te haces una foto con la boca abierta y salimos de dudas jajaja mira esta foto
banda_tubo.jpg
lo de la patata frita tiene guasa, yo tb he comido de todo y no se me ha despegado nunca ninguno, aunque es verdad que arriba tengo dos muelas libres y metía todo ahí, ahora abajo sólo tengo una libra así que he de andar con mas cuidado...

monfer ainss espero que no tenga tambien que llevar las cadenetas...cuándo te las quitan? las ligaduras las has de llevar? a ver que tal... quien las llevaba dunixi? electrika? hace mucho que no sabemos de ellas....

Enlace al post

mariajje yo no llevo ligaduras... sólo cadeneta... arriba y abajo.. todavía no me la han quitado... cada diez días me las cambian y me añaden más dientes a la cadeneta para unirse y abrir hueco ... pero me extraña que los dientes de arriba sigan con cadeneta.. como es goma blanca se ha teñido a color amarillo y está horribleeee uffff......
ahora no tengo ningún dolor.. estoy normal.. como antes... el lunes que viene me toca ir otra vez...
es verdad... dunixi...electrika llevan tiempo sin aparecer... jastry tambien lleva tiempo sin aparecer... purplehaze (creo que se escribía así? tambien.... un montón de chicas.... supongo que no tendrán muchas novedades.....)

Enlace al post

La verdad que si, ultiammente nada mas que estamos nosotras charlando! pero habia más chicas que contaban sus cositas y ya no aparecen oye! ahora que he llegao yo :(
Monfer eso de las cadenetas que es? se las ponen a todo el mundo???

Enlace al post

como sabeis los terminos de lo q llevais puesto,a mi no me dicen nada, osea si q me explican pero no me hablan de cadenetas ni nada de eso. yo solo se q llevo brakers (de momento solo tres)y entre ellos no se ve un arco liso y laso , si no q va como enrrollado y unas gomas de uno al otro q lo q hacen es untar los dientes.
estos dias me duele un poco, pero vamos q se aguanta....
y ya casi como de todo, menos bocatas y frutos secos por q me da por saco andar luego con el interdental urgando entre las muelas y el aparato.
proxima cita en 4 semanas, esto va mas lento q la obra del escorial.... apenas medio milimetro al mes, a ver si luego va mas rapido.

Enlace al post

• Create New...