Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chiiiicaaas ahora subire unas fotos, he ido a mi cita del mes, y le pregunte que cuanto tiempo los tenia que llevar, y como imaginaba me dijo, Pues dos años, intentare quitarlos antes, pero es lo normal, dos años.. Asique bueno, me han puesto un muelle, y un alambre que hace zic-zac ¿Para que sirve? ahora os pongpo fotos besos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

lapeka sólo 3 brackets??? no te v an a poner mas?? mira, para subir fotos vé a esta página http://imageshack.us/ donde pone browse eliges dentro de tu pc la foto, le das abajo a cargar ahora y te saldrán varios links, tienes que copiar el segundo, y luego vienes al foro, donde escribimos hay varios iconos, el que está a la derecha del sobre es para subir imágenes, pinchas y copias el enlace que has copiado anteriormente, y la foto estará subida, es muy fácil.

jastry yo creo que como nos presupuestan para 2 años y se paga algo todos los meses ni se molestan en adelantarlo aunque a monfer le han dicho que quizá se los quiten 6 meses antes, así que no sé...

monfer es verdad hay chicas que se me olvidaron....a ver si se pasan por aquí a ver cómo les va...

Enlace al post

hayy jastry la primera vez que veo algo así.... que cosa más sofisticada... qué función tiene eso?..juntar? separar?
te duele?
la cadeneta que yo llevo Karol... son unas gomas que van enrolladas de brackets a brackets.... para unir huecos...
a mí no me dicen nada.. pero siempre que me lo ponen le dice mi dentista a la auxiliar.. dame cadeneta de no se cuantos milímetros....jajajajja por eso lo sé... yo pego el oído para ver que pillo.. y si no.. preguntooooo... que soy mu preguntona....
Ahhhh eso digo yo.. lo del tratamiento de dos años es para pagarlo en ese plazo.. si acabo antes... ya no sé si tendré que pagarlo antes.... pero supongo que me quitarán los brackets de arriba y los de abajo que empecé despues terminaré a los dos años justos... vamos digo yoooo eh? que no tengo ni idea...

Enlace al post

Las gomas que te unes los de arriba con los de abajo las he llevado yo de mil formas y de varios tamaÑos, es que hay tantas cosas... Yo lleve un oveley que es un 21 alambre pero no era asÍ, es como una cadeta de almabre no se decirte, cuando vayas preguntale

Enlace al post

:o Gracias, es que no me entere de nada, cuando llegue a mi casa me fui a mirar mis gomas recien cambiadas, y sorpresa, un zic zac en mis brackets y un muelle alado, nose para que servira xD se lo preguntare el mes que viene, tambien le pregunte por las muelas de juicio, y me dijo que de momento no me las quite, que las ira controlando ella,por cierto lo he pasado horrores, porque tengo una muela desviada es decir todas rectas, y una volcada, super torcida, y para pasarme el alambre del bracket ahi, no veas las que lian, que se les cae, lo vuelven a coger estaba que me caigan los goterones de sudor, que dolor, y cuando la metio le dije, ay dios mio, que creia que me arrancabas la muela de cuajo, y ella oh pobre, y luego con ese trasto de absorver saliva nose con que fin me lo estaba clavando en la encima de arriba, y yo venga a echarme para la derecha y ella TIIIIII apretando y derrepente dice, al parecer te he apretado mucho por que te sangra, y yo pensando, ai si tu supieras :S pero es que claro con la boca abierta no puedes hablar, yo le daba señas echando la cabeza para la derecha xD ademas que no me gusta quejarme jajaja, madre mia, que diiita, gracias a todas
Enlace al post

Jastry ayyy que dolor jope, es que a veces no tienen mucho cuidado... a qué llamas muelle alado?? yo tampoco he visto esa "cadeneta" de metal aparte llevas el arco... veo que te han puesto ya una ligadura cogiendo arriba y abajo??????????? como lo llevas??

me estoy acordando de varias cosas que le han pasado conmigo como la ayudante casi abosorverme la campanilla, o caersele la muela tras sacármela y casi tragármela...y el otro día tb se le soltó el muelle de las pinzas y casi me lo trago... en fín...me da por reirme que sino...

monfer pues eso me pregunto yo...como pago 60€ cada mes, por cierto jastry sólo 1500€????????? :o

sonia mañana??? que nerviossssssssssss no olvides una foto :dientes:

Enlace al post

• Create New...