Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

solo llevo 3 de momento.si te das cuenta tengo tres dientes centrales, es por q el del medio es de mentira, me lo van limando por los laterales y van juntando los paletos. cuando tenga mas sitio de van a sacar los premolares, ahora no pueden por q es donde llevo sujeta la barra del paladar, y me iran sacando hacia delante dos dientes q me nacieron detras de las palas.
es complicado, los tenia muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si bueno el hueco me lo han tenido q hacer, vamos q me opere, me hice un aexpansion de maxilar superior, para q t hagas una idea de lo q me abrieron t dire q los premolares superiores al morder se quedaban por la parte interior de los de abajo.

Enlace al post

como hablabais de presupuestos os cuento mi dolorosa:
350€ del estudio
3500€ del tratamiento q incluye, brakets arriba y abajo, extraccion de premolares , retenedores y dolo lo q pueda surgir a lo largo de 2 años aprox.
es mucho dinero pero no me duele nada pagarlo,se q esta muy bien invertido.no me importa tener q quitarmelo de ropa, potis o de salir de fiesta.

Enlace al post

mama mía lapeka!! no me había fijado yo en los 3 dientes delanteros, nunca lo había visto, la verdad que es un dinero muy bien pagado y cuanto peor estuviera la boca pues mas gusto dará verse después.

Quería preguntaros una cosa....como me temía al masticar, la comida tiende a irse abajo y a hacer fuerza sobre abajo y ya me ha pasado dos veces que el arco por el lado que muerdo justo al lado del tubo como tengo un pequeño hueco el muelle se dobla en forma de arco hacia abajo y cuando pienso que se me ha salido de repente hace clik y se coloca solo :duda: os ha pasado esto a alguna?? suponog que si no tuviera el hueco ahí el diente amortiguaría la comida pero al no tenerlo...es un rollo encima que sólo puedo masticar por un lado apenas puedo comer nada duro como ha sido con tomate y pan :(

Enlace al post

No te preocupes mariajje. A mi el arco de abajo se me ha doblado y salido ya bastantes veces comiendo pan tostado o piquitos, cosas asi. Intenta que no se te salga del todo, porque ponerlo cuesta un poco, yo ya le he pillado el truquillo, con unas pinzas de depilar cojo la punta del arco y lo doblo un poco para meterlo en el tubo, pero no es agradable , la verdad. De todas formas se lo comenté a la doctora, me dijo que era normal porque el arco era muy finito aún, y que si algún día no puedo ponermelo que no dude en ir a que me lo pongan ellos.

Un besito chicas, buen finde!!

Enlace al post

lapeka a mí primero me extrajeron los primeros premolares de ambos lados y las bandas donde va la barra palatina la tengo en el primer molar, tu barra cmo es? a ver si nos puedes poner una foto a ver si es como la mía... te acostumbras a ella?? yo es que no me hago :(

sonia como vas?? fuiste al dentista??? mira, viendo una web de casos de ortodoncia donde vienen mil fotos y como ha sido el tratamiento me acordé de tí porque viendo un caso me fijé que la chica al final del tratamiento también tiene pequeño huequecitos incluso mas que tú entre los dientes de abajo, vamos que yo creo que lo normal es que quede así :) os dejo la web porque es muy interesante, vienen muchos casos para poder ver.
http://www.odontologosecuador.com/espanol/casosclinic/maloclusion_clase_3_odontoma.htm
caso_065.jpg

Enlace al post

No te preocupes mariajje. A mi el arco de abajo se me ha doblado y salido ya bastantes veces comiendo pan tostado o piquitos, cosas asi. Intenta que no se te salga del todo, porque ponerlo cuesta un poco, yo ya le he pillado el truquillo, con unas pinzas de depilar cojo la punta del arco y lo doblo un poco para meterlo en el tubo, pero no es agradable , la verdad. De todas formas se lo comenté a la doctora, me dijo que era normal porque el arco era muy finito aún, y que si algún día no puedo ponermelo que no dude en ir a que me lo pongan ellos.

Un besito chicas, buen finde!!

No había visto tu respuestas antes! muchas gracias, la verdad que todavía no se ha salido, pero se ha doblado y luego puesto recto, lo tengo en la penúltima muela no sé si llegaría a poder ponérmelo :duda: espero que no se salga si no tendré que llamar e ir a que me lo pongan.
Enlace al post

• Create New...