Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

:o Pues vaya perdida de dinero entonces, yo igual siempre he comido de todo, frutos secos, pan tostado, chocolate en tableta, de todoo, Si yo digo de limarme por estetica, es que me gustan cuadrados nunca se lo e dxo ala doctora,como me queda tanto aun... Pero como máximo son dos años, me lo pusieron en Nov de 2010, este noviembre ya hace un año, asique para el año que viene fueraaa xD me gusta pensarlo asi, se me hace mas corto, beso a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, como lo llevais?? que se nos va a perder el post!!!

Yo ando desde que me dió aquel dolor tan fuerte en las muelas tengo muchísima sensibilidad en todo el lado izquierdo, como me roce los dientes un poquito de agua del tiempo veo las estrellas :( jope no sé que puede ser...

Enlace al post

Buenas chicas, mariajje tiene razon, con lo largo que es el post y ahroa lo vamos a perder!
pues bueno yo voy bien, puedo comer de todo y apenas siento dolor, donde noto que me duele si me toco es en las paletas, y ahora la primera muela, al masticar y chocarme con los dientes de abajo me duele y me lo toco y me da la sensación de que se mueve, pero no sé.
Pero de momento voy bien, ahora a primero de mes tengo cita de nuevo para que vayan mirando y a ver qe me dicen de ponerme los de abajo. cada vez me lanzo a comer cositas más duras, chocolate, fruts secos, pero poca cosa, todavía me da miedo, puesto que en la primera semana ya se me despegó un bracket y es un poco coñazo. Lo que si, estoy cansada de las gomas, quiero un color nuevo jo!

Enlace al post

pues síi es verdad.... el post iba ya por abajo...
pues yo anoche me tragué un brackets....sisi.... comí palomitas de maiz... y por lo visto alguna estaba durita... y zasss... se despegó y me lo tragué porque esta mañana no estaba el brackets por ningún sitio... he llamado y me ha dicho que como la semana que viene tengo cita que ya me pondrán otra vez el brackets o al final acabaremos poniendome banda de acero alrededor de la muela... porque ha sido el brackets de tubito...
así que chicasss...cuidado con la comida eh?....

Enlace al post

Monfer! que mala pata... pero tanto van a esperar? yo he leido mucho eso d que si se te suelta algun bracket hay que ir de inmediato y demás para solucionar el problema. Y una semana vas a estar? jop.
Yo tube la suerte de que justo se me despegó y tenia que ir al dia siguiente y aun asi sufri un monton... vaya vaya. Bueno pues lo dicho cuidadito todas con la comidita! :(

Enlace al post

bueno.. parece ser que no pasa nada... porque es un brackets que está en la muela...y esa no tiene ningún movimiento o por lo menos la mía... sólo sujeta el arco... la rabia que me ha dado es que me la he tragado y ni sé cómo ha podido pasar... me cobrarán otro brackets? o eso entra dentro del tratamiento?... supongo que esto no es algo muy común verdad???

Enlace al post

Vaya monfer que mala pata!! no vuelvo a comer palomitas lo que me queda de tratamiento!! a mí me ponía en el presupuesto que cada bracket valía 10€ , este al ser el tubo igual algo mas, pero vamos que no creo que lo cobren (digo yo!) se te ha despegado alguna vez antes?? como te han dicho que igual te ponen bandas...intenta que no..

karol yo tb en pocos días ya comía de todo, al llevar sólo los de arriba se mastica muy bien, ahora al poner los de abajo ya no como casi nada duro, una porque apenas puedo masticar, y otra porque cuando lo hago se me dobla a veces el arco y me da cosa que se vaya a salir al final..

Enlace al post

Ay ay ay....Moooonfeeeeer, vengo a regañarte!! :bate:

Si coméis cosas duras, tenéis que pensar que "aunque mordáis con las muelas" el bracket está ahí también y estáis haciendo fuerza con el bracket para partir el alimento. Y cuantos más brackets se despeguen, arcos que se deforman...más tiempo de tratamiento!

Por eso no se deben comen bocatas de pan normal (y otras cosas similares): porque aunque lo partas con las manos (para no dar un bocado con los dientes delanteros, porque el bracket hace fuerza sobre el alimento), estás haciendo fuerza sobre los brackets de atrás.

Y claro que puede que no pase nada, que te comas un bocata y hale, aquí no se ha despegado nada. Pero vamos, que yo me aguanté esos 2 años sin comer pan "normal" y otras cosas duras y sin problemas. No me ha creado ningún trauma ni nada :lol: Ya a vuestra elección :)

Enlace al post

jooo verena regaño merecido... pero quién me iba a decir que una palomita iba a liar tanto.... hayy que rabia tengo... no te lo puedes ni imaginar... seguro que me acabará poniendo banda...
total.. ya casi que hasta lo prefiero porque si sigo así ... no voy a acabar nunca...me ha dicho que al ser muela que no me preocupe que la muela está bien colocada y que solo se utilizará para enganchar algo si hiciese falta.. pero claro la rabia es que me lo he tragado.. más sumarle si me cobra algo por el brackets... aunque si es poco..pues nada.. qué le voy a hacer...

Enlace al post

• Create New...