Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

hola chic@s, como van esas bocas?
yo voy muy bien, ya casi como de todo.
no tengo ningun dolo ni molestia, lo unico que, no se si son los braquets, llevo siempre la boca entreabiera y se me sacan mucho mas los labios.

una cosa q os queria preguntar. usais productos especificos para la limpieza bucal. cepillo especial o algun dentrifico o enjuague concreto?? es q a mi no me ha dicho nada el ortodonciasta. lo unico q me dijo es q usara un enjuague con fluor, pero ninguna especificacion mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

lapeka pues a mí me recomendaron enjuague y pasta especial para ortodoncia, al principio compré la de VITIS de manzana y menta, pero chica, yo paso de gastarme ese dineral, sale cada cosa a 7€ y la pasta de dientes me dura una semana y el colutorio me dura unas 3, así que ahora compro una pasta de triple acción normal y el enjuague igual, de triple acción que vale 1€ y pico casa cosa. el cepillo sí lo uso especial ortodoncia y lo venden en Mercadona a 1€ y algo no llega a 2€.

Enlace al post

yo tambien... he echo exactamente igual que mariajje.... al principio todo de vitis..pero ya despues qué leches que dineral... no no no no... ahora pasta normal... y colutorio normal... hilo dental y voy que chuto...
cuando veo los dientes amarillentos.. me compro la pasta signal white now me blanquea un poquito y alaaaaa...

Enlace al post

jeje yo el dia q me pusieon el aparato pare en la primera parafarmacia q encontre y me compre pasta y enjuague de vitis, en una promocion q me venian 2 tubos por 7€ y pico,y el enjuague no recuerdo el precio, lo q si recuerdo es q me duro 3 semanas.ahora uso una pasta normal y corriente y el enjuague de licor del polo. tambien me compre el cepillo del mercadona especial para aparatos, se parece a los de farmacia, es q no lo se... bueno malo no es.
el oto dia vi esa nueva pasta de dientes la q dice monfer, la white now, estube muy tentada pero eran casi 3€, bueno la cojere otro dia por q me quede con las ganas.

Enlace al post

sí mariajje a mi me blanquea pero no blanquea una cosa bestial eh?.... blanquea sólo un poquitín.. lo justo a mí me gusta.. en serio.. tomo bastante café y me va bien.. eso sí los primeros días tienes mucha más sensibilidad.. y no os preocupeis que no es nada agresivo con los brackets...lo alterno con una pasta normal... y no te preocupes jastry que a mí me quitaron un brackets de la paleta limpió de pegamento y me enseñó con un espejo el diente y me dijo: míra que blanquito está... jajajajaj... no hay problema...

Enlace al post

Buenas a todas, como va la cosa? yo cero que empezarñe con algo blanqueante cuando acabe, me da mal rollo hacerlo a medio tratamiento.
Pues bien, el domingo noche se me despegó un bracket comiendo nada, maiz, jamón y poco más, era un revuelto, me di cuenta al acabar de comer y todavia no me explico como. Pues bueno, con el puente de andalucia, he tenido que llamar esta mañana.
Pues en principio me dijeron que la ortodoncista me lo pondria y demas, pero me han llamado apra decirme que le han slaido mas citas, qu me lo quitarñan yme lo volveran a poner el dia 22 cundo tenia la cita. Que dice que no afecta. Es el premolar, la primera muelita que está después del colmillo.

Y a mi todo esto me gusta menos....

Enlace al post

bueno chicas/os pues nada que ya he llegado del odontologo y nada.. el brackets no me lo han puesto porque es el último que está en la muela con tubito y me ha dicho que esa muela está perfectamente colocada.. que no necesita por ahora brackets.. ahora el arco lo sujeta el último premolar...
me han quitado la cadeneta de abajo... y me han pillado mejor el colmillo para ver si se va moviendo... dentro de un mes me recolocarán algún que otro brackets porque al estar torcidos no están correctamente puestos.. y sobretodo van a bajarme todos los dientes de abajo.. hay unos más altos que otros.. así que hay que igualarlos.
Y poco más.... todo va correctamente.... por ahora... poca novedad...que tal vosotras?

Enlace al post

• Create New...